The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

Según el sexo femenino, todas bien a excepción de 2 y 5.

1 respuesta
Aura-

#50011 Pero si 2 es la mejor

2
JoSeTTo

#49997 Están muy bien hostias, yo lo dejaría así y me tiraría el buff del gato o de algún deporte si te interesa algún boss en concreto.

XarevoK

Yo también opino que en la primera la risa es forzada, la segunda mola.

1
B

#49997 La 2 tiene morbazo, yo la pondría primero.

2 respuestas
B

#50015
Te recuerda a Dan Bilzerian? Creo que busca ese efecto.

Inmolatus

#50015 no te parece un poco de intensito o motivao ponerla de primero?

2 respuestas
guiller88s88

#50017 si fuesen todas del mismo royo no pasaba nada por ponerla primero, pero resalta demasiado en comparación con las demás.

A

#49997 Eres muy feo, haces bien en dejarte barba. Yo si tuviese tu f´ísico me ponía la 3, 4 o 6, que son en las que menos se te ve la cara. Aunque si ya has asumido tu fealdad y te gustas a ti mismo, ponte la 2.

Un saludo

2 1 respuesta
guiller88s88

#50019 y tu ponte a estudiar que luego te agobias

1 respuesta
A

#50020 hasta las 4:30 nada

B

#50017 mm no, en lo primero que he pensado es un personaje de videojuego.

Edit: le he dado un par de vueltas y sí, vale, es intensita, pero la intensidad no es mala, más si es sólo en una foto.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#49997 Si te pones la segunda foto de portada, yo te doy like directamente nohomo

Psicotropica

#50006 avisa si bajas por Barcelona juapoh

B

-

B

Yo quitaba la 4 y la 1, dejaba el resto.

1
M

Yo quitaba la barba.

6 1 respuesta
B

Yo quitaba todas, dicen 0.

XarevoK

#50027 Ni de coña, los que nos dejamos barba, lo hacemos porque estamos mejor así. Nos tapamos media cara y así somos medio feos y no feos del todo. Aparte siempre hay un target al que le molan las barbas.

1 2 respuestas
Psicotropica

#50029 tu estás guapo siempre

2 respuestas
B

#50030 pero no le haces un pequeno favor al pobre es como no decir nada

1 respuesta
XarevoK

#50030 #50031 Yo la creo, mi abuela también me dice que estoy guapo siempre.

1 1 respuesta
Beckem88

#50032 ¿dices que @Psicotropica es tu abuela?

M

#50029 No si yo lo digo por mi, si para dos pollas que me puedo comer al año uno tiene barba quita quita... me gusta lamer piel solamente.

Ayeah

#49997 Si tuvieras alguna foto en la que salgas riendo de forma natural estaría perfect. Y digo riendo, no sonriendo, porque das la impresión de ser algo serio si le sumas la bio 🤔

1 respuesta
Inmolatus

#50035 Joe no se que le veis de tan antinatural a esa sonrisa. De hecho no recuerdo esa foto, pero puede que me estuviera riendo de verdad.

1 respuesta
B

pero si la gente no se le ni la bio madre mia tengo puesto 4 palabras literal en la mia y una es de donde soy y 9/10 me preguntan que de donde soy y la otra seguro que no le importa algunos os rallais de mas

#49978 y a los 20 tambien ese cuerpo natural no se consigue

1 respuesta
wOlvERyN

#50037 A ver si os enteráis que la "bio" está para dar pie a hablar (y no ser creepy)

1 respuesta
Ayeah

#50036 No por antinatural, pero parece un poco foto de DNI / sonrisa posada. Transmite más una foto riendo fuerte que con sonrisilla (al menos a mi xD)

juanmanco

Siempre os he leído y vengo buscando ayuda.

¿Cómo reaccionaríais si de repente os meten un catfish y la otra persona no es la de las fotos y sigue insistiendo esa persona? Me sabe mal cortar de seco pero vaya putada joder. No me había pasado en la vida esto

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags