The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
C

oh boy ivi here we go again

2
B

Joder y yo que veo todo ventajas no estar dando más datos de ti o whatsapp y demás a las tías. Habla desde el tinder y queda desde el tinder. Bueno IG en principio da igual, pero porque el mio no dice nada de mi, ni tengo stories guardadas ni muchas fotos, ni mi casa, ni mi coche, ni amigos, nada...

Vamos, que con la pesada que me toco hace poco fue bloquearla y como si esa historia no hubiera existido jamas. Cuanto menos sepa una tia de ti en primeras citas, mejor...

Si viviera solo me pensaria mucho si invitarla a mi casa fijate, porque hay cada zumbada que es como para pensarselo demasiado.

iviallstar

#50730 Quite lo más polémico, se ve poco ahora.

#50729 Me dicen, mejor por Instagram, móvil no lo doy todavía blabla...

B

-

1 1 respuesta
B

:woman_facepalming:

4
M

Tras la operación

12
B

#50632 pff no me entra nada ni cómo habla ni el rollo que tiene, pero si a ti te mola me alegro :)

2
iviallstar

#50734 No hay nada que me relacione con ningún partido

1 respuesta
Ayeah

#50700 Ideas de primera cita en pueblo es hacerse alguna ruta peque, o bien puedes quedar simplemente a dar un paseo y que te enseñen ellas alguna zona que consideren bonitas.

Siempre tienes la baza de preguntar qué hacen ellas para divertirse ahí y tirar por ese lado.

O bien, dado que te gusta la fotografía, proponer ir por ahí a echar unas fotos y te llevas tú mismo las cervezas.

Poco más se me ocurre, la verdad.

B

-

2 respuestas
guillauME

26
ArThoiD

No puede ser verdad macho, no me creo que haya alguien tan jodidamente triste xdddddddddddddddddd

21
TheFiskal

Pues yo qué queréis que os diga, jamás me comportaría como lo hace el chaval ese. Pero si él lo hace porque es así y le sale de manera natural, ole sus huevos

Si yo de hecho estoy hasta los cojones de todo el "tejemaneje" de tácticas por aparentar y blablabla

Naturalidad > todo lo demás

Si te sale sin forzar y a ella le gusta. Puntazo. No puede haber mejor consonancia. No hay nada más que decir

1 respuesta
S

El chaval tiene pinta de querer agarrarse a lo primero que pase.

Desesperado es poco

2
guillauME
#50743TheFiskal:

Si te sale sin forzar

Ya claro, super natural.

iviallstar

Bueno ahora que tenia una convers como ejemplo, aqui traigo. Ejemplo de conversación, chica se muestra interesada e invierte, además me contestaba super rápido, apenas le hablaba yo, me contestaba al minuto o dos. Es un trozo de la conversación, no toda. Fue ayer por la tarde y noche.

La convers acaba ella dandome el instagram este mediodia. La he agregado al rato y le he hablado a media tarde... y ni me ha contestado. Así, de la nada el interés cae en picado al darle el instagram. Encima le abrí en instagram con un mensaje que le diese intriga, para que diese pie a su contestación "Hola! (icono de saludo), Hay una cosa que me ha encantado de tu instagram y otra que no tanto...", pero ni así :rofl:

5 respuestas
TheFiskal

#50746 Si quieres mi opinión, Tinder es una puta basura. La mayoría de veces pasa lo que a ti. Te enfrascan en Instagram o en algún otro lado y te dejan ahí. Si algo comparten Franco y las tías de Tinder es en su facilidad para dejarte en la cuneta. Quizás algún día le apetezcas o no. Quién sabe. Pero ellas tienen barra libre en el buffet del restaurante y no saben qué plato comerse primero. Quizás a tu plato le haya visto un punto apetecible? Quizás. A otro también? Muy probablemente

No te rayes. Está comiendo de otro plato. Quizás, y tan solo quizás, después, vaya a por ti. Entretanto, procura no enfriarte. No vaya a ser que no le guste a la dama

2
RocKO

#50746 que eras un foca y que puedes reincidir, que eres un pusilánime todo el dia malito, que eres un frikarden... No se si fuera tia no me harias mojar las bragas

VonRundstedt

4
X

#50687 Joder que retraso de pavo, cual es tu color favorito... a si, porque si xD

B

-

X

Más que natural yo diría especial. xD

LeeSinGafas
1
Inmolatus

#50746 por última vez voy a intentar darte consejo, si luego ya ni lo pruebas es que desisto, que siempre eres un poco cabezota:

Cuando estas en tinder hablando con esta, ella probablemente esta hablando con 2 o 3 o tiene cosas que hacer pero tienes su interés. Cuando tu le pides whatsapp o instagram, pueden pasar 2 cosas: que se centre solo en ti, o que quiera seguir hablando con los otros también, y no quiera estar cambiando entre tinder e instagram/whatsapp para continuar las conversaciones. Por tanto aprovecha el paron en la conversación para dejar de hablarte y seguir con los otros o ponerse a otras cosas.

Ya que no consigues generar interés como para que sigan interesadas tras pedirles el número, por que no haces lo siguiente: aprovecha el interés mostrado en tinder (que tampoco parecía taaaanto tbh) y sigue escalando interés hasta proponer cita. Una vez acceda a la cita, le pides el teléfono para confirmar hora/sitio.

Y ya ahí tu decides si quieres seguir intentando mantener la conversación o no. Yo personalmente tras cerrar la cita dejo de hablar a no ser que ella saque tema, pero porque no me gusta mucho chatear. Y tampoco suelo pedir el número no insta, pero entiendo que en España hay probabilidades de plantón si no pides esas cosas.

3 respuestas
Fruela_I

Dejad que caminen como ellos camelen, y si les gusta darle a la lejía, dejadles XD
Si al final cada uno conquista lo que quiere y además puede, y como puede

B

-

B

Tengo la garganta roja, full homo?

hamai

#50754 this. Motherfucking this.

Y es que no hay más.

2
B

Hostia pero Litt es Saritto de verdad? Qué tiempos.

ManOwaR

#50746 llevas las conversaciones muy al estilo mr nice guy, eso es bueno si buscas al 'unicornio' de tu vida, pero para llamar la atencion y desmarcarte de la competencia eso no vale de una mierda. Que te siga el rollo no quiere decir que le generes interes sexual/romantico.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags