The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

esto es como cuando os dicen a las tias ¿quieres que te mande mi poya? - Acaso esto se pregunta? XDXDXD

B

#50850 No soy experto en transexualidad, quiero que me lo cuente ella. Como disfruta, que siente, que le gusta.

Mas interesante que meterse con ella por cualquier cosa que diga o digan sus ligues es.

1 1 respuesta
B

yo lo que pienso es, ¿hacen la vagina con las medidas estandar española o como? por que no es lo mismo un showchaco negraco que uno asiatico

B

#50852 Es buscar en la vida real alguien semejante, rico y famocete y sacar el sex appeal. Influye mucho la edad, porque depende muchas cosas, el cuidado de piel, pelo y genética. Y ya no se y ya dependiendo de los feos que sois. Este es un caso de ficción.

NSFW

Provocativo como poderoso.
Y el ejemplo real

NSFW
B

Llevaba una semanas trabajando a unas. Pues ha sido como una el aire caliente en una casa. Todos los días calentar para nada.
Y estoy a la espera de que me den un maldito trabajo en un sitio y que me exclavizen de por vida. Tengo un pensamiento cada vez profundo que se me acerca de como vivir la muerte.

1 respuesta
B

Esto no lo remonta ni la coja de gero

ManOwaR

#50855 a ver Rafael

C

la verdad es que este hilo ha perdido muchísimo desde que gero no es natty

3 2 respuestas
B

.

1 respuesta
VonRundstedt

#50858 @geronimo1 tus fans te reclaman! Cuéntanos como van las aventuras del gato disecado por Suomi-Málaga

3
JoSeTTo

#50810 Qué quieres saber, te puedo enseñar a usar la app.

1 respuesta
B

#50859 Joder pero yo quiero ver si tu vagino es como el mío!!!

1 respuesta
B

#50858 eso no posible es.

B

.

1 respuesta
B

Es que yo si doy rienda suelta me voy a vagina dentata

B

-

Beckem88

¿Cómo era? Ah si:

Y podría tener ego

Menudo troll. A partir de ahora otro más para el botón de ignorar

1 respuesta
B

.

B

Joder me estabas cayendo bien hasta que de repente vas de diva sin puto sentido. Ahora entiendo lo de los ligues y sus conversaciones de retrasado.

1
kekoz

Me gustaría ver el perfil del tinder de muchos egos de aquí y ver la razón de que tengan tantos admiradores allá por donde van.

Lo que me iba a reir

B

#50864 Entonces no es igual.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
B

#50872 Gracias por tu preocupación.

Aura-

Prefiero a Miaskylar, ella al menos sube fotos

5 1 respuesta
Ayeah

#50861 enseñame a mi.

1 2 respuestas
Malaspiojos

#50875 😒

M

Dímelo Saritta, sigues exactamente igual que hace 6 años. Por ti no ha pasado el tiempo.

1 respuesta
B

.

Shaken

#50874 al menos le echa huevos a la cosa

JoSeTTo

#50875 No me provoqueh

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags