The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
BluSpock

1 respuesta
B

#5191 Voy por rachas...hace meses si que tenía matchs, y habré quedado con 5 o 6 de tinder. Lo deje un tiempo y parece que cuesta arrancar xD

1 respuesta
raul_ct

Lo de las largas distancias como lo llevais? :f5:

1 respuesta
BluSpock

31 1 respuesta
sONFIL

#5193 Bien cuando eres un niñato de 15 años, es muy dificil una relacion a distancia.. llega un momento que se enfria la cosa o te aparece por delante algo interesante y como seas tonto se rechaza.. las oportunidades se tienen que disfrutar.

#5194 vaya risa mas tonta :psyduck:

loser2

#5192 Joer, por lo menos has quedao, yo no consigo ni eso.
Hace 2 semanas he reiniciado la App. He hecho desde entonces 9 matches. 2 de ellas parecían convencidas de quedar, pues nada, una que está muy ocupada y la otra que ya no contesta...
En fin, un poco desesperante...

2 respuestas
B

#5196 Con ese nombre que quieres

11
Kolonic

#5196

#5196loser2:

En fin, un poco desesperante...

Ahí esta el problema, te ven desesperado y creepy, se más natural

1 respuesta
ArdeAntares

Historieta curiosa Made in Tinder :

Y derrepente, sale una chica que me suena bastante, esta bastante bien, no lo dudo y bum , match , coño!, ya se de que me suena, es de mi ciudad y aunk no la conozco , siempre me llamo la atencion; Total , hablamos un rato y bastante buena onda, aunque la cosa se congela durante 1 semana, decido hablarle otra vez y la conversacion fue bastante curiosa.

Resulta que me dice que soy su amor platonico de la infacia y que conoce a mi hermano pequeño y derrepente en tromba llegan muchos recuerdos, Ya se quien es!!, es aquella chica de la fiesta de noche vieja! , aquella que no pude parar de mirar aquella noche hace mas de 5 años!! , no voy a decir que estoy enamorado jaja, pero ha sido con mucho, el mejor comienzo de una relacion en toda mi vida.

11 2 respuestas
B

¿Qué hacéis cuando una chica está poco receptiva? Pasar directamente y a ver si muestra interes o teneis alguna tecnica infalible?
Hay una tia que me encanta y casi hubiera preferido que no me diera like xd

#5199 Suerte, a ver como avanza xD

1 respuesta
Idontknow

#5200 Habla con desprecio

1
B

Hoy me pasó algo curioso.
Llevo quedando con una de tinder varios días. Sabe donde vivo y el portal de casa y todo osea que cuando quedamos viene y pica directamente. Hoy domingo había quedado con ella para nuestra sesión matinal de metesaca de los domingos pero no me acordaba. Habría sido una grata sorpresa que picara a mi piso sin recordarlo si no fuera porque anoche sabado me traje a casa a una fulana que conocí hace dos findes en un local y terminamos con final feliz.
Como estuvimos toda la noche de jarana me he despertado a las 14:30 y esta chica venía a las 15:00 a tomar café y lo demás.
Me despierta su llamada a mi movil diciendo que venía de camino y veo a la de anoche en mi cama aun, despatarrada y durmiendo como un tronco.
La despierto, se despereza, quería volver a follar la muy zorra pero tenía que echarla de casa como fuera para dar paso a la otra que la supera en prácticamente todos los aspectos pero no sabía como hacerlo con sutileza.
No había panaderías abiertas a esa hora para ir a comprar el pan, un domingo a medio dia no hay nada que hacer en la calle... no había forma de sacarla del piso sin quedar como un borde y cerrarme puertas.
Con la tontería pica la otra al telefonillo y esta en casa aun. He tenido que decirle que era mi mujer, que estaba casado y que tenía que salir corriendo porque era muy impulsiva y hacía judo JAJA.
La chica se pone su ropa, coge sus cosas, sale por la puerta y se encuentra con la otra en el ascensor (ella subía y estaba esperaba para bajar).
Cuando llega la otra a casa me pregunta si la conocía y yo que ni idea.
Al rato me doy cuenta de que las sabanas huelen a mujer, hay dos vasos en el fregadero sucios, en el baño la tapa está bajada... en fin que se termina dando cuenta y me manda a la mierda. xD
Me quedo sin follar y la otra ahora no quiere responderme.

Puta vida.

78 6 respuestas
ArThoiD

#5202 Joder, surrealista xDDDDDDDD

Trigson

#5202 Combowombo digno xDDDDDDDDD
#5199 Sentimental me he puesto y todo leyendolo, envidia sana jajaja

dranreb

#5202

Mis dieses por la historia XD

1
CaNaRy_r00lz

#5202 Karma diria yo xD, era más fácil ponerle una excusa a la otra y que no fuera a querer abarcar mucho xD

1
C

#5202 pues la tia que subia es retrasada ni que fuese tu novia o algo, que mas le dara si te la cabas de follar, no es su puto problema, en serio la gente es retrasada.

1 respuesta
XarevoK

#5207 Hombre, si quedas con una tia para follar en su casa, llegas y te cruzas con otro que se acaba de follar, te daría igual?

1 1 respuesta
C

#5208 siendo una de tinder si la verdad

1 respuesta
A

#5202 joder dime que es cierto Haha dímelo tío

XarevoK

#5209 pero no era una de tinder cualquiera sino una con la que quedaba para follar todos los domingos

geronimo1

Tarde o temprano tenía que pasar xD y no, no es un lacasito

1 3 respuestas
guillauME

#5212 Dime que fue porque se rompió. Sois unos descerebrados. En una de estas os toca una loca y se queda con el niño y te toca pagarle el capricho el resto de su vida.

Marmoth

GL GERO.

geronimo1

Es un antibiotico, una bacteria me han detectado nada grave... 10 diitas y vuelvo a meterla

Chicos hacerme caso, analisis de sangre y exudados uretrales aunque tengais novia cada 6 meses

a saber cuanto tiempo llevo enfermo, que encima estas mierdas son casi todas asintomáticas...

Sino ya me direis cuando os quedeis estériles y no sepais porque coño ha sido xDDD porque yo llevo tiempo con esto sin sintoma alguno y me lo han detectado de casualidad porque me ha dado por meterme un palito por el cipote y analizarlo

wOlvERyN

#5212

1
XarevoK

joder es que es normal, si no quieres usar condon nunca con tias de tinder que seguramente follen mas que tu, pues gl xD

geronimo1

Siempre uso condón, el problema es el sexo oral y que a veces la he metido un poquiyo sin condon xDDD pero vaya nunca mais

es mas si voy a seguir asi me voy a comprar condones femeninos si o si, paso de comerlo mas y arriesgarme xDD

2 respuestas
ArdeAntares

#5218 sabes quien te lo ha pegado?

1 respuesta
Chuculun

Y yo que creía que era un puto skittle.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags