The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
AikonCWD
#52320Litt:

Mientras un usuario más joven puede llegar a dar hasta 100 «me gustas» sin ser penalizado, uno de mayor edad puede recibir el mensaje que le invita a pagar con haber pulsado «like» 40 veces.

a los más viejetes les hacen pasar antes por caja

1 respuesta
B

Tengo curiosidad por saber si yo tengo 100 o más, pero como le de 100 veces a la derecha mañana pierdo todo el día respondiendo y quitando matches xd

guillauME

#52321 Según tu localización, edad y género pagas más o menos. Eso con el premium y el gold pasa.

Dante90

#52319 ya esta gracias!!!!!

B

Puff esta noche vi una jovencita de 20 rubia, carilla de angel comiendo en una pizzería de un dominós. Comiendo sola, una pizza. Y yo estaba estaba en una mesa a 3 o 5 metros de ella. No se notaba que era mayor su piel blanca como si fuera una flor en medio de un invierno interminable de pel blanquisima, con su traje negro. Estaba desde mi mesa poniendo una atención a mi pizza, soplando un poco a la pizza, mientras di un silbido (te llamo la atención) No se era así ella o estaba siendo amable, una mirada había. Me daba cosa, ver la propaganda del dominós de mordisco a pizzas o ver el borde de queso . Que podría sentirme presionado para todo. Llenando refresco de la expensadora. Que cuando levante un par de veces, y en la tercera vez cúando me levante a beber. y me senté frente a ella por la miradas anteriores. Le dije ¡no hay suficiciente cosas deliciosa que verte en esta pizzería!¿estaba buena tu pizza? Si fuera un trabajador de aquí te regalaba otra. Con risas suaves, le miraba las manos porque según mente era su piel era del mismo tono por el resto del cuerpo. Hable unos minutos y dije motivos futuros. Reconocí la envidia, porque habia otros chavales jovenes inexperimentados mirándome como si fuera un loco o como si fuera una persona que libraba de trabajar en la pizzeria. Casi me ponía hasta tierno con ella y tenia que dejar que se fuera. ¡Dios eres detestable!

2 respuestas
HeXaN

Cansas.

1
VonRundstedt

#52325

3
Darmian

#52325 Llego a ser la tía y llamo a la policía, llegó a ser uno de sus amigos y me lio a puñetazos. Muy enfermo tu relato sí ha sucedido tal y como lo cuentas eh Black.

1
B

Día 1 de mi vuelta a Tinder y ya estoy hasta el papo.

2 5 respuestas
S

Joder, mandar a tu hermana a ligar por ti por el internet es ya otro nivel jajaja

9
AikonCWD

#52329 pero qué cojones

B

Yo por eso quité el ig de la descripción. Nunca sabes quién puede hablarte/seguirte y normalmente lo hacen los feos que saben que no vas a deslizar a la derecha. Todo esto hablando del 2019 porque obv ya 0 superficial.

1
R

#52329 esta buena la hermana?

1
LeeSinGafas

#52329 Que lamentable xD pero cosas que pasan cuando dejas tu insta en publico

XarevoK

Yo si fuera tia ni de coña dejaba el IG en la descripción

4 1 respuesta
Inmolatus

#52335 pudiendo enlazarlo en el mismo tinder de forma anonima, yo tampoco entiendo para que con la de colgaos y/o pesados que hay por ahi.

7
wOlvERyN

#52329 me da que está intentando ver si estás receptiva a que te eche fichas ella, entiendes? Mis compañeras de trabajo usan eso del "entiendes" para "destapar armarios". Entre chicas nos "entendemos" mejor...

Se ha inventado lo del hermano porque le da vergüenza lanzarse sin tener clara la victoria. A esa le dices que eres bisexual y se te lanza.

3
B

¿Notáis que la diferencia de la edad al iniciar las conversaciones? De 30 a 20 que luego de las que se van cerrado. Al inicio de los 20 más permisivas hasta más edad estén algo desconfiadas y algo enfadadas. No tengo las intenciones de nada, cuando oigo España es País libre, y se puede todavía hablar.

Benzebenze

#52252 Un tío de 1994 diciendo que mejor una china porque están "menos usadas" y son "más serviciales". Tócate los cojones y luego dirán que no existe el machismo 🤦🏻‍♂️

14 3 respuestas
Inmolatus

#52339 y luego sera de los que saca la banderita muy patriotas mucho patriotas. Pero eh, entre una española y una china hay que ir a por la china siempre.

HALAMADRID

#52312
No hace falta ir a Kiev.

Haciendo un Badoo y poniendo en la ubicacion Varsovia mismo.
Eran matchs con bastantes preciosidades, nada que ver en lo que se veia por Alicante.

Tambien piensa, que a ellas pues supongo que ver diferentes rasgos, nos ven diferente, mas atractivos, etc.
Alli son la mayoria rubios, ojos claros, nariz pequeña, etc y nosotros todo lo contrario

B

#52339 si alguien se ha ofendido disculpas pero estamos en un foro, no creo que haya que tener la piel tan fina.

Es normal que las chicas sean diferentes dependiendo de la sociedad en la que se hayan criado, quizás las palabras no fueran las más acertadas.

Cambia "menos usada" y "servicial" por tradicional y atenta con su pareja.

B

#52339 a mi sinceramente me da igual lo "usadas" como tú dices que esten las tias para echar un polvo o una relacion casual abierta, o incluso para relacion estable (a mi pasado me remito. No le doy importancia al pasado), pero nunca me ha gustado recurrir a apps ni a adictas al dating o al club hunting; he estado con muchisimas mujeres y normalmente las q mas mal estan de la cabeza son las tinderelas o las de cada uno un finde. Ni de conya consideraria nunca a una tinder girl para una relacion estable tradicional (sin poliamor ni mierdas modernas), muy especial tendria q ser para siquiera plantearmelo.

Hay muchas tias en las que en sus vidas todo orbita alrededor de echar un polvo cada finde con un desconocido para boostearse el ego y no tienen mas aficiones que esa(esto no es machismo: tios tambien obviamente, pero es un mercado al que no accedo asi que hablo de lo que me importa, las mujeres). Ese tipo de tias, para una noche vale, pero normalmente tienen taras mentales o carencias y son un iman del drama.

Lo que ha dicho el tipo de las chinas es verdad. hay muchisimas chinas no centran su vida en ver a cuantos se tiran y no requieren de tios para subirse el ego. Cuantas tias conoceis asi? que no tienen mas aficiones que quedar con tios? Yo la mayoría de europeas que conozco en china son así. Vacías, juguetes rotos de 30-35 a las que se les comienza a pasar el arroz y están asqueadas con el mundo. De hecho le tienen una manía increíble a las chinitas porque saben que los extranjeros las preferimos, y a ellas no les gustan los chinos. Es muchísimo más fácil aquí irte con una europea top que con una china de las buenas.

Lo bueno de las chinas más o menos tradicionales es que el no ser una chica facil casi siempre suele implicar otras caracteristicas y normalmente mucha mas clase y madurez en otros aspectos, ademas de que se nota q no van a lo facil y a aprovecharse del status Quo como en España, que os tienen a todos los hombres arrastrandoos. Sociedad de betas y pusilánimes.

Las chinas tradicionales de clase media-alta normalmente tienen una clase y unas skills que ya le gustaría a la española media. Te hablan 2,3,4 idiomas, se mean en performance a las europeas en todos los curros (y cobran más que algunos hombres), son humildes pero con personalidad. Obviamente no todas las chinas son asi y no todos pueden aspirar a conseguir una relacion con ese tipo de personas, que es bastante raro encontrarlas solteras ya de por si. Hay de todo, y yo he conocido muchas chinas 'western' de estas feministas modernas y q cada finde se zumban a uno, son preciosas pero nope. La mayoria solo quieren egoboost, dinero y te hacen perder el tiempo; ademas que no te respetan ni a ti ni a tu tiempo, tienen el wasap echando humo con sus 200 lianas, son mentirosillas etc.

3 4 respuestas
Dante90

#52343 tienes toda la razon del mundo, yo tube una relacion con una chica tinder hace tiempo, y era tal y como tu las has descrito, yo de este tipo de sitios despues de la ultima chica busco o echar un polvo o alguna chica para una amistad.

B

:woman_facepalming:

6 1 respuesta
B

#52345 para vosotr@s las mujeres florero cuyo éxito personal se mide en likes de Instagram y en polvos del tinder. Yo me follo a las mentes como en Martín hache

1 respuesta
Inmolatus

#52346 los paralelismos que haces son maravillosos. Literalmente he conocido a través de tinder a más tías con doctorados con grandes ambiciones y personalidad que a chonis enganchadas a la validación de redes sociales.

Pero bueno, igual que solo encuentres citas con ese tipo de mujeres dice más de ti de lo que crees.

3 1 respuesta
B

#52347 mmmh, no sé. Me instalé el tinder hace unos años antes de conocer a la que ahora es mi mujer y me daba asco todo lo que veía ahí. Tías vacías, muchas modelos de clase alta y con estudios sí, pero que con su conversación y fotos transmitían un vacío emocional y existencial digno de visita al hospital. Todos los perfiles me resultaban iguales. También tengo muchos amigos que usan tinder y tantan a diario y algunas veces me cuentan historias, pues como en este hilo.

Estoy felizmente casado con mi mujer y no la cambiaría por nada; pero sobretodo no la cambiaría por una tia poniendo fotos en tanga cada día en una red social para pillar cacho xdd

Veo el tinder demasiado artificial y superficial. Es cómo un supermercado, y la gente que lo utiliza porque necesita visibilidad por norma general no me causa buena impresión y me da un poco de penita. Lo digo desde el respeto, es un foro y doy mi opinión igual que tú. Y no, nunca recomendaría el tinder a un buen amigo que quiera buscar pareja

1 1 respuesta
Darmian

Ahora que la navidad está terminada, habéis follado o no?.

2 respuestas
HALAMADRID

#52349

Eso que es?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags