The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
AikonCWD

#52290 estás enganchado tío. igual que una droga.

1 respuesta
B

#52291 Totalmente, soy un puto adicto y me acabo de dar cuenta.

2 respuestas
Inmolatus

#52290 a mi me paso lo mismo, ahora llevo ya 4-5 meses y ya se lleva bien.

1 respuesta
B

#52292 yo llevo 4-5 meses sin tinder igual que #52293 pero estoy por volver a las andadas.

VonRundstedt

Yo caí de nuevo tras una noche de fiesta :/ Lo típico que llegas a casa más caliente que el reactor nº4 de Pripyat y dices "a ver quien hay por ahí" :psyduck:

2
geronimo1

Yo llevo 5 meses limpio más o menos

Después de lo de mi ex me he dado cuenta de muchas cosas la verdad... He seguido usándolo pero cada vez me llenaba menos xd

1
CerdoVerde

Esto parece una reunion de alcoholicos anomimos.

26
Zh3RoX

Hay alguna forma de hacer que las fotos no salgan con una calidad de mierda en Tinder?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#52292 Se fuerte Noveno!

ArThoiD

Yo también me lo quité hace mes y medio o así porque la cosa iba muy bien con aquella chica y de hecho poco después decidimos oficializar la relación.

La verdad es que se echan algunas cosas de menos, pero no lo cambio por mi situación actual ni de coña xD

B

Pues tinder está bien, pero para las tías Badoo es Next level.
Me dan el premium gratis, puedo ver quién me da corazón y elegir a los que más cerca tengo y son top. A parte es como que todos están desesperados y no hay que andarse con tantos rodeos para follar, son más directos que en Tinder xd

Y me contó uno que para poder hablarme tuvo que tragarse 9 anuncios 😂

1 1 respuesta
XarevoK

#52301 Desesperados están en todas partes, lo que pasa es que en badoo habrá menos mujeres que en tinder. Si quieres que ellos sean más directos, ¿por qué no lo eres tu desde el principio?

ArThoiD

Badoo es un nido de chonis, canis y gente rara. Lo más bajo de la sociedad.

Ni siendo mujer me metía ahí.

7 1 respuesta
Aura-

La cosa es que en badoo (creo que era badoo) la gente ganaba dinero haciendo directos y no sé qué

Ensorcelor

Eso es en chaturbate

2
B

Bueno, en ambas apps hay de todo y puedes elegir quién te habla.

LeeSinGafas

#52303 +1 No hay cosa que me haya dado mas grima que Badoo, vaya nido de chonis y analfabetas

#52298 A mi tambien me pasa. Lo malo es que tarde meses en darme cuenta xD me dio por ver como se veia mi perfil y las fotos aparecian superpixeladas y grandes

1 respuesta
Zh3RoX

#52307 mis fotos son una mierda pero joder no se ven tan mal como aparecen en Tinder, parece que las he hecho con un móvil de hace 15 años

B

La gente vuelve como era antes. Ampliando sus conocimiento y valor en si mismo. Pasas como si fuera una entrevista cualquiera. Joder con sentir envidia como codiciar a alguien que tenga mejor vida. Si vuelvo a ver oir las mismas reglas. Valla años de procrastinación. Aun así dinero que no se ve, puede en un futuro tenerlo etc.
Vuelvo estar... en la puta mierda. Igual porque no quiero dejar ir los recuerdos. Y las malas experiencias, haga que me quemen o no aguanté y ni sepa estar.
¿Como ha sido? Que 2020 nos espera.
Hay algunos que recuerdan, pero el hecho de compartir salpica. El ello y la perspectiva. Dejar que escape el lenguaje es como segir anclado. Quiero que recuerden la broma para la eternidad. Unos datos de terceros ampliando con la ciber seguridad como si fuera una nube. Hace ver otras cosas, como donde has estado. La cebolla lo sabe. Y si la machacas, nos apuntamos a llorar.
Has evitado, has conseguido unos logros a base de hacer el cabra.

1 1 respuesta
gabigoxi

#52309 🤔

Dante90

buenas una pregunta, cada cuanto se renuevan los likes en tinder? me lo acabo de hacer, creo que los he gastado y tengo 2 me gustas que no los puedo ver

2 respuestas
iviallstar

Llevo en Kiev 2 días y esto es un escándalo. Tinder en carne viva, el 65-70% de los matches están bastante buenas y del 30% restante la gran mayoría son monas (hice metralleta, no me voy a complicar). Y eso que voy a saco para quedar, no me entretengo a hablar mientras estoy de turismo.

Por la calle igual, me enamoro cada 10 segundos, vaya país.

Estos dos días no he tenido tiempo de quedar, tengo citas disponibles para mañana y pasado, ahora a ver qué tía elijo... Complicado elegir a 2 entre tanta chica guapa.

1 respuesta
Aguiluxo

Este tio es leyenda

B

#52311 superlikes dices? Creo que es 1 al día

Pero vaya que si deslizas a la derecha es lo mismo jaja

1 respuesta
Dante90

#52314 no, like a secas, que se me han acabado

1 respuesta
LeeSinGafas

#52311 12h si no me equivoco, es mas, deberia salirte una cuenta atras

1 respuesta
B

#52315 jajaja nunca me he quedado sin poder deslizar a la derecha wtf a ver si se te ha bugeado

Dante90

#52316 pues no me sale nada, simplemente no me sale el corazon

1 respuesta
LeeSinGafas

#52318 Haz como si fueras a dar like y te saldra la notificacion con la cuenta atras y que pases por caja

Y si no, no tardará mas de 24h en renovarse

1 respuesta
B

Es decir, le invita a pasar por caja y el botón del corazón verde aparece desactivado. Por una cantidad de 9,99 euros podrá seguir dando «me gusta» en la app, si no, tendrá que esperar 12 horas para tener más «me gustas» disponibles.

No existe un criterio único para saber cuántos son los «me gustas» que un usuario puede dar. Al igual que hace con sus planes premium, en los que los usuarios mayores de 28 años tienen que pagar más que los de menor edad, Tinder realiza diferenciaciones de edades.

Mientras un usuario más joven puede llegar a dar hasta 100 «me gustas» sin ser penalizado, uno de mayor edad puede recibir el mensaje que le invita a pagar con haber pulsado «like» 40 veces.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags