The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

El que pague

R

Recordad que hoy tenéis una gran oportunidad para hablar a todos esos matches que os hicieron el vacío sin parecer desesperados. Felicitarles el año

2
B

Un día maduras y te das cuenta de que no hay gente a un nivel superior ni inferior.

1 2 respuestas
Scratch91

#52263 Pues debes de haber madurado en 2020,porque hace 1 mes estabas riéndote del 80% de los tíos de Tinder

4 1 respuesta
B

Año relajadito, y empezar a dar un súper like por día.

B

#52264 tienes razón, he sido una niñata.
Cuando algo no te interesa, lo mejor es decir educadamente que no te gusta y next. No hace falta regodearse ni ir presumiendo de nada.

1 comentario moderado
B

.

2 respuestas
AikonCWD

#52268 El truco es respetarlas y esperar a que saluden ellas o inicien la conversación ellas.

Nunca falla. Prueba este método y nos cuentas dentro de unas semanas

3 1 respuesta
B

.

1 respuesta
guiller88s88

#52270 Si te cuento el secreto me quedo sin trabajo.

La clave es decir alguna tontería/locura para llamar su atención y de ahí sigues la conversación.

2
R

#52268 les pregunto si alguna vez se han metido una pelotillas del ombligo en la boca

sutEz

Pues yo no tengo tantos matches por día, tengo tinder de hace algo mas de un mes, no llego a 2 y sí que me han iniciado conversación ellas. He hablado con 3 chicas y dos de ellas me han hablado primero. Tengo otras que ni he contestado y seguramente queden en el olvido. (que también me han hablado ellas).

Un amigo se hizo un perfil de una chica, con 2 fotos y era un escándalo la de matches que pillaba al minuto dandole a like a diestro y siniestro, estamos hablando de....no sé, si haces 1 like al segundo saldría fácil con 55 matches. Una puta pasada vaya.

Saca tus propias conclusiones...

Te diría que si te habla lo tienes hecho, pero es que con la cantidad de buitrazos que andamos por ahí, ya no hablo con ninguna de esas 3 con las que intenté algo. Supongo que, o como yo no están en su mejor momento a nivel sentimental y usamos tinder pa pasar el rato e ir minando para cuando realmente nos apetezca o simplemente han encontrado a alguien que les gusta mas!

B

Pues a mi si me inician, de hecho una me dijo que era la mejor descripción qeu había leido jeje.

1 respuesta
AikonCWD

#52274 a ver esa descripción

1 respuesta
B

Por ahí arriba he leído a uno que tiene toda la razón del mundo. Hay que entender que en tinder no dejas de conocer a gente que cada una está pasando por una etapa distinta en su vida. Hay quien quiera conocerte más personalmente, quien quiera una follamiga o quien quiera vete a saber qué.
Lo importante es no ir de desesperado porque así no vais a conseguir nada, dejar que todo fluya sin forzar nada. Y por desgracia sí, tenéis que hablar vosotros. Pero joder decir un hola y sacar un tema de conversación interesante tampoco es hacer un máster sabes, un mínimo de esfuerzo si queréis mojar el churrito. El primer paso es conseguir match, y yo si le doy match a un tío es que físicamente me ha gustado. Así que si tenéis match y luego no sois capaces de llevar las cosas hacia delante, no le echéis la culpa a que tiene 300 más.

1 2 respuestas
Li3cht

#52276 En tu caso te toca abrir a ti, eh?

6 2 respuestas
wOlvERyN

#52277 pitoniso zasca nopitoso

B

#52277 jajaja qué va, aunque no me importaría hacerlo ya que soy una persona totalmente nueva y humilde este 2020. Pero no, no tengo tiempo para abrir xat a todos.

1 1 respuesta
sutEz

#52276 coincido contigo excepto en esa regla no escrita de que tenemos que hablar nosotros....dejamos las cosas fluir como has dicho un segundo antes, o no? En que quedamos? :P

Shaken

Humilde.
No tengo tiempo para todos.

7
B

El chaval / chavala Litt tiene razón (no sigo mucho el hilo no conozco a los forer@s)

Con un poquito de sentido común y siendo medio guap@ se puede conseguir fácilmente lo que buscas en Tinder. Sea sexo, amistad (pssjá) o una relación seria? (xd)

Yo me lo he instalado después de varios años sin usarlo y tras una relación seria y sigue siendo igual de útil, pero me da mucho asco la mierda del Tinder Plus y los boosts y todo esto. Pero vamos, en una semana echa fuego el teléfono ya.

Si tenéis algún hack para tinder pasadlo xddd a combatir el frío chaval@s!!!

M

#52279 Gastas un nivel de bipolaridad que asusta.

8 1 respuesta
LeeSinGafas

Le doy una semana

B

#52275 Pues reinicie y suelo cambiarlo la verdad, pero no era nada del otro mundo, a veces hago una pregunta, que es lo que más tira de ellas. Creo que en una ocasión también puse, soy más alto que tu sin ponerme tacones. En otras respondo a preguntas habituales que suelen hacerme para evitar ese "small talk" y siempre hay alguna reacción. No sé, es cierto que la mayoría de veces tiene que abrir el tio, y que aunque habrán ellas, tampoco tiran del carro en al conversación.

La mujer no dejará de ser mujer y esperar que venga el príncipe azul, salvo Red claro, que directamente les dice de follar sin miramientos.

1 comentario moderado
B

Pues no sé si seré bipolar o no, pero preferiría ser bipolar antes que odiar a alguien por su condición sexual. O encasillar enfermedades/formas de ser por cuestión de sexo. Denota falta de inteligencia. Pero bueno, no voy a entrar al trapo y sinceramente, la última vez ya os cargasteis el hilo, así que esta vez al menos yo no voy a contribuir.

5
1 comentario moderado
B

Bufff vuelve litt por navidad...

1
B

Tan solo hace hace 2 meses que me cerré Tinder ( #49722 ) y ya me está entrando el gusanillo otra vez. Y lo peor es que antes de encontrar ese mensaje, en mi cabeza pensaba que llevaba como 4/5 meses con él cerrado de lo largo que se me ha hecho...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags