The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

una foto de lyanna con el uniforme para juzgar a las latinoamericanas

B

#52220 lo de mala sangre es verdad, es como que tienen más odio en su interior.

Las peruanas son muy envidiosas y el 90% son feas.

Pero la que esta buena, esta buenísima y son bastante cariñosas y buenas con su pareja, aunque también rencorosas.

AikonCWD

vaya manera más racista que tienen algunos para generalizar de gratis. Yo flipo

1 respuesta
Polak

#52233 espérate, que todavía falta lo de "las latinas llevan escrito, follame brutalmente, en la frente".

Lo peor, es que bajo mi experiencia, real. Ya lo decía el tito @pocketAces , más razón que un santo.

B

Para mi :
Españolas -> belleza normal, poco originales, cariñosas nivel medio.

Latinas -> belleza normal baja, cariñosa nivel alto

Rusas, moldavas, etc. -> belleza alta pero frías de cojones

Asiática - > encontrar una guapa es difícil, pero si la encuentras es un tesoro, muchos mejores valores, menos guarras... Etc.

1 2 respuestas
R

racismo y machismo en una pagina. fantastico hilo, como vais a encontrar pareja con esa actitud?

7 3 respuestas
B

#52236 pero si no he mencionado a las negras para no llevarme ban

1
S
#52235sanchez1994:

muchos mejores valores

No hay valores buenos o malos, eso solo lo diría un ignorante

Kraug

En un hilo de Tinder haciendose los WhiteKnight..

Lo acabo de ver todo en MV

Polak

#52236 llevo 3 años con mi actual pareja y vivimos juntos desde el primero.

Y la culpa no era mia...

B

#52236 Exactamente qué parte es racista o machista?

1 respuesta
R

#52241 comparar a las mujeres por razas y como si fueran objetos. Las mujeres son los seres capaces de dar el milagro de la vida. deberiais tratarlas con ams respeto

1 1 respuesta
B

#52242 Ah vale que estabas troleando. Casi me la cuelas.

1 1 respuesta
R

#52243 te la he colao entera

ManOwaR

Peruanas, bolivianas y ecuatorianas no son las buenas latinas, se les conocen como panchitas por su simetria similar a la de un botijo y empezarles las tetas por el cuello (aunque carecen de él).

Las latinas buenas se encuentran mas en venezuela, argentina, uruguay, y lo top de lo top en las islas, plan republica dominicana.

3 1 respuesta
Aura-

#52235 Menos guarras? Que pasa se duchan mas veces al día? xd
De hecho hay asiáticos que por lo menos para mi huelen fuerte, como a sucio

1 respuesta
B

Lo mejor es oler a amoníaco, ya esto es quien ha conseguido en su vida cosas.

1
M

Alguien sabe de garitos de Asíaticas por Madrid? Echo de menos a mi novia tai =(

1 1 respuesta
B

#52248 Leganes, Mostoles y Avenida Castilla. Tengo un colega que controla más. Y normalmente hay algunas que necesitan dinero para la carrera. Vete con un especulo, y un pie de rey.
Aunque a veces que yo sepa, y no quiero darme de hostias con alguien, y otros me salpiquen sus problemas. Hay ocasiones paso de saber, y ni un exilio nos salva. Los chochos a veces están más abiertos de lo que esperas. Imagínate como personas casadas comparten.

En cago en las compañias.

V

#52222

#52222Lyanna99:

Yo soy pancha hijo de puta borra eso

Mis condolencias

1 1 respuesta
M

#52250 depende de donde sea :D

B

#52246 son más tradicionales y no son tan promiscuas, además de atentas y dedicadas.

Entre una china guapa y una española guapa hay que ir a por la China siempre, menos usadas, más serviciales, menos creídas...

1 respuesta
LeeSinGafas

No recordaba porque tenía a este personaje ignorado, ahora lo entiendo

Que HalaMadrid sea el que tenga que levantar este hilo...

1 1 respuesta
B

#52253 de hecho gente como tu es la que da asco y se carga estos hilos, criticando a todo el mundo y sin tolerar opiniones.

Sino te gusta lo que digo te jodes, y si no me ignoras que me importa bien poquito.

1
B

Donde puedo este año conocer gente en Madrid. El frenesí que llevo no puedo ni hasta relajarme, voy a tener que ir a correr para quitar la obsesión.

C

#52245 las dominicanas no valen la pena, estan buenas hasta los 25, despues como una gitana con 4 churumbeles, engordan que da asco, luego son unas zorras venenosas que flipas, se de lo que hablo que aqui en asturias hay muchas xD

2
HALAMADRID

Feliz año gente. Que tengais salud y fe para este 2020

Dice la tradicion que hoy hay que ponerse una prenda roja. Ya sabeis que llevo puesto.

2 2 respuestas
Inmolatus


Si no es esto decepcionas.

14
finalform

#52257 Los pantalones a cuadros?

Li3cht

#52257 Yo llevo unos boxers de Snoopy rojos, adivina quién folla esta noche

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags