The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Wei-Yu

> está cientificamente comprobado y no merece la pena ni debatirlo
> a ver los papers
> ...

2
serpa500

que pavo mas repelente xd

HALAMADRID

los papers mi querido Noveno

Inmolatus

#52199 juas, primera dice, eso dice mucho de cómo ves las cosas.

Todos tenemos nuestros días buenos y malos, y nadie nace aprendido. Dudo que sea la primera vez aunque no te lo hayan dicho verbalmente.

1 respuesta
vene-nemesis
#52199iviallstar:

Pues sería la primera vez que a una tía no le gusta como le follo

23
Valdi23

#52178 después? Si que se fian... A mí es antes y son 100 la hora

iviallstar

#52204 si no le gustara como le follo lo fácil sería no quedar de nuevo conmigo.

No ha habido ni una tía que no me haya dicho de volver a follar tras haberlo hecho la primera vez. O lo he hecho mínimo dos veces con todas las tías con las que me he acostado o una vez, porque yo no he querido repetir. Esta ha sido la primera que no.

No se de que os reís, parecéis niños chicos. Y tampoco tengo necesidad de mentir en un puto foro.

1 respuesta
Inmolatus

#52207 no digo que mientas, digo que entiendes tan poco a las mujeres que crees que siempre que has follado con alguien les ha gustado. Para empezar dudo que cuando perdiste la virginidad ya supieras follar, y si follas más o menos igual que entonces es que mucho no has mejorado.

Sí alguna vez en tu vida has tenido relaciones durante tiempo con una misma chica habrás descubierto que cuanto más la conoces y más veces lo haceis, mejor funciona la cosa. Aprendes qué botones pulsar, que ritmo le gusta, que le hace correrse rápido, que le hace que no se corra pero que disfrute aún más, etc.

Por esa misma razón algunas veces la chica, cuando es las primeras veces, puede que se lo pase meh, pero prefiere simular un orgasmo a decirte que no se lo han pasado bien. Repiten a ver si ha sido cosa de un día flojo o de falta de compatibilidad y ale.

Y ya ni hablar de esos días que estas 16 horas currando en algo, acabas follando y estás tan muerto que obviamente no le vas a dar un polvazo.

Pero no, debes ser el único hombre en el mundo con 100% de efectividad, incluyendo tus primeras veces. O eso, o vives en los mundos de yupi, una de dos.

30 1 respuesta
yooyoyo

#52177 Una tía cuando se corre está alteradísima, necesitando contacto físico y con ganas de más.

Jamás en la vida he visto una tía que se corra y diga "pues bueno, muy bien pero me ha entrado sueño, hasta luegui". Pero es que en la puta vida xD

1 respuesta
ArThoiD

#52209 Pues yo sí me he encontrado de esas, o algunos días hacían eso, no necesariamente todos.

Pero vaya, igual me encontré a las raritas, o tú te has encontrado a las raritas siempre, no sé.

Aunque también es cierto que no recuerdo ninguna vez que se girasen, a dormir y a tomar por saco. Como mínimo algo de contacto y mimos (o más caña) siempre quieren antes de sobarla, en eso sí coincido.

1 respuesta
C

#52210 no hombre, las raras se las encuentra ivi

1 1 respuesta
ArThoiD

#52211 Eso por descontado xDD

iviallstar

Vosotros teníais que haber quedado con alguna que otra que he quedado yo, ibais a alucinar.

Esta noche ha caído una portuguesa, para remontar la que se fue a dormir.

Acabo de llegar a casa, las putas 5.

#52208 Sobre esto, sacáis lo mínimo para criticar, menudos sois.

No he dicho que les parezca Nacho Vidal a todas, pero si repiten y me dicen que "Joder que bien follas, parecías un niño bueno" pues que quieres que te diga, pienso que a la tía le ha gustado, no estoy todo el rato pensando que me engañan o que lo dicen para quedar bien. Parece que una chica nunca dice lo que de verdad piensa.

Parad de generalizar, por favor.

HALAMADRID

Ayer despedi mi Tinder del año. Con una de las mejores citas que he tenido

Una peruana de tez blanca, labios gorditos y un maquillaje que le hacia total zorron. 19 años

Y mira que me sentia un poco incomodo por la diferencia de edad, pese a que hubo muy buen feeling mientras nos tomabamos un par de cervezas en un bar.
Papito Caliente me llama, y con razon. Dejando la incomodez a un lado debido a la buena conexion, me llevo a un pub de su pueblecito.

De nuevo la incomodez se acecho en mi. Todo lleno de crios y crias. (Donde coño esta la gente que mide mas de 1.80? excepto 1 o 2, les sacaba media cabeza a todos). Los crios mirandome como que que hace este granjero treintaañero aqui y por parte de las crias miradas a mi peruana; miradas de rencor y envidia hacia ella, normal, lo entiendo, iba a su lado.

Tenia unas ganas enormes de besar mis labios empapados de whisky mientras bailabamos la mierda de reggaeton. Le daba vergüenza, rodeada de gente y mas si se conocen de vista. Asi que me saco del pub y ya sabeis lo que paso.

Un frio de narices y con lo friolero que somos los 2 nos subimos al coche.
Vive con sus padres y 2 hermanas mayores, pero no pasa nada. Tuvo la brillante idea de subir ambos a la casa, en total silencio.
Su habitacion al final del pasillo, ronquidos de su padre, un gato que se me cruza por el pasillo aullando (creo que le pise), pero llegamos a la habitacion.

Y a follar gustosamente, intente embestir como un buen MVidero, pero los muelles de la cama empezaron a saltar, me agarro bien fuerte del culo alertandome que sin hacer ruido, menudo bocado me pego en el brazo mientras se corria.

Me visto con sumo cuidado, sin abrocharme el cinturon y poniendome las zapatillas en el pasillo de vecinos.

Bajo a la calle, escucho el Papito Caliente alzo la mirada y alli estaba ella, en su balcon. Desnuda bajo una bata fina, guiandome por gestos de donde tenia aparcado el coche. Detallazo por su parte.
Ya que con lo despistado que soy, estaria lo poco que quedaba de la noche y toda la mañana buscando el coche

5 2 respuestas
S

Si esa es de las mejores citas del año, vaya año de mierda has debido tener la verdad

8 1 respuesta
HALAMADRID

Hombre, no te lo voy a negar. Los tenia en el cuello.

Subir a su piso, cruzar toda su casa y pegar un rico polvo sabiendo que como cualquiera de sus padres y o sus 2 hermanas se despierten, entren y me vean. Pues... se me pusieron los huevos de corbata, desde el momento que entre por la puerta

Me lo pase bien durante la noche y me sirvieron muy buen whisky.
Pero lo que mas me gusto fue su detalle de asomarse al balcon semi desnuda (4ºC) para decirme por gestos donde tenia aparcado el coche.
Y mas cuando baje al portal mirando hacia ambos lados sin saber que camino tomar XD

3
Ensorcelor

El gato que 'aulla' lo mejor de la historia.

10/10 espero verla pronto en Netflix.

13
hamai

#52214 hombre, en un bar de peruanos hasta yo que paso escaso el 1.70 parezco un pívot de la NBA.

7
Calzoncillo

#52214 Grande, echaba en falta este tipo de relatos.

Saludos.

1
Lyanna99

La función de las peruanas es subirnos el autoestima al verlas, gracias a Dios no nací peruana

Encima son todas mala sangre y envidiosas

2 respuestas
XarevoK

A mi las panchitas no me ponen nada, todas tienen cara de keylor navas

20 2 respuestas
Lyanna99

#52221

Yo soy pancha hijo de puta borra eso

9 3 respuestas
Earh

Las latinoamericanas son la verdadera salud.

Dante90

#52221 algunas tienen lo suyo, las que no me ponen a mi por lo general son la españolas

wOlvERyN

#52220 #52222

2
XarevoK

#52222 me referia a las feas

iviallstar

#52215 Y que citas tienes tú?

Chicas que te llevan en su barco, a su mansión e invita a sus amigas de Playboy y te la comen una detrás de otra?

Madre mía

1 respuesta
S

#52227 No tengo citas. Soy más de ir haciendo autostop para que chavalas de 18-25 años me recojan y me hagan mamadas entre una, dos, tres o las que vayan en el coche.

Ya me ha pasado cuatro veces

9
Lyanna99

Ah bueno es que lo hacen porque les pagas nada más

ArThoiD

El gato aullando xddddddd 😂

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags