The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Beckem88

#53190 Allí estaré yo. Será sobre las 17 aunque abren a las 16. Yo supongo que iré al siciliano a comer y luego a dar una vuelta hasta las 16

Aura-

Plot twist, si no te gusta queda con beckem

10 1 respuesta
B

Yo lo veo.

Beckem88

#53192 Nah, ya dijo que estaba a dieta de los españoles, así que no seré yo quien le haga romper esa dieta xD

1 respuesta
OutMyAshes

llevo mucho tiempo sin nada de nada y me da pereza todo lo relativo a hombres pero al mismo tiempo me apetece conocer peña de aquí
es raro, pereza sexual lo llaman

2 respuestas
Aura-

#53194 pero en plan amigos de risas.
No todo es sepso

1 respuesta
OutMyAshes

mi panita está depre porque pensó que igual aquí es más fácil con las tías por tinder pero no

XarevoK

#53195 Yo he estado muchas veces así pero hace poco conocí a una chica guay por tinder casi sin querer, de hecho lo posteé por aquí.

1 respuesta
OutMyAshes

#53198 claro, no sé, este chaval es productor de techno/ trance, fan de la ilustración y le flipa lo que hago
con peña así por la calle o de fiesta es jodido coincidir y yo realmente necesito a gente con cosas en común, de mi nichito

Beckem88

#53196 Yo no he dicho que tenga que ser sepso xD

CaNaRy_r00lz

#53195 Me pasa lo mismo, he quedado con muchas tias, solo por salir a dar una vuelta y conocer a alguien xD otras tantas veces hago bomba de humo xD

No vayas con ningun plan en mente, solo tomar unas birras y reirte, y ya lo que venga luego pues ya iras viendo

1
wOlvERyN

Ninguna mediavidera folla en la primera cita

1
N

Yo no soy una guarra, yo no follo en la primera cita vale? Minutos más tarde; ahora dilo con mi pene en la boca

Jejejejeje Xddddd

6
FueraDeLugar

Recuerdo de una que no iba para follar, tenía la regla y llegado el momento nada importó para acostarnos, y era la primera vez que quedábamos XD
Que nos lo hemos encontrado todos

1 respuesta
Beckem88

La más increíble de las historias que me pasó a mi en cuanto a "yo no rollo en la primera noche" fue una estudiante Etíope que llevaba poco tiempo en Galway.

Quedamos, nos fuimos a cenar, le enseñé algunos sitios y cuando le propuse ir a mi casa me dijo, literalmente: Vamos a tu casa, nos duchamos juntos y a dormir, yo no follo en la primera noche.

Bueno, evidentemente acabamos follando en la ducha. Pero fue algo bastante surrealista xD

2 respuestas
B

#53205 asi que te la follaste sin condón eh...

Cuantos follais sin condón con citas tinder? Hagamos estadísticas como en el hilo del coronavirus

3 respuestas
FueraDeLugar

#53206 Never

Beckem88

#53206 no, jamás he follado con una cita Tinder sin condon. Empezamos a magrearnos y tal pero en el momento de follar le dije que me diera un segundo que iba a por un condon.

No la meto sin condon con alguien que acabo de conocer ni jarto

OutMyAshes

a ver, yo he follado en primeras citas con peña que he conocido por inet de previo, no entiendo la joke
simplemente me agobia el tema del idioma algo y no soy fan de follar con el reglo

anoche pasó que cerré la app sin querer (no me cerré la cuenta) y me dejaron de salir las notificaciones, hoy me metí y parece que le hice un ghosting prequedar sin querer jajajaja

Edit: al final la cita mañana porque hace un día de mierda, que mañana hará día de mierda igual pero con menos lluvia

HALAMADRID

#53206
Sin condon casi siempre.
Pero que quieres que haga si se ponen tan calientes que enseguida estan encima mia?

Y con condon pues a unas 30 o asi (el 10%).
Al no estar acostumbrado a este, pues me ha pasado de todo. Malos polvos, algun gatillazo y tambien polvazos claro.

No hay color de lavar los platos con guantes a sin guantes.

De todo esto, pues fui al medico una vez pensando que tenia Candidosis, pero todo correcto.

1 respuesta
Beckem88

Yo en vez de candidiasis lo que me miraría sería lo del coco

13
thiffon
#53210HALAMADRID:

Pero que quieres que haga si se ponen tan calientes que enseguida estan encima mia?

Y con condon pues a unas 30 o asi (el 10%).

De verdad que eres retrasado mental xD

2
B

Yo hoy tengo una cita con uno de tinder

1 respuesta
Beckem88

#53213 y @n3kro? 😢

Tritoman

Yo ahora estoy quedando con gente de mi tinder antiguo y la verdad es que son risas, el farmeo insano de números renta a la hora de no querer reabrir Tinder

yooyoyo

#53204 Esto justo me pasó con una tía que conocí de fiesta y se venía a casa de un amigo conmigo y su amiga. Se pasó todo el camino diciéndome "no vamos a follar eh, estoy con la regla".

Nada más entrar en la casa, me siento en el sofá, mi colega se va con la otra a la habitación y la tía se quita las bragas, se sube la falta y se me sienta encima.

Los pantalones me los puso finos xD

1 1 respuesta
VonRundstedt

Que significa exactamente el simbolito azul al lado de la conversación? Aparece y desaparece, cuando ellas han sido las últimas en escribir o he sido yo. No entiendo muy bien la mecánica, supongo que es que lo han leído, pero también me sale cuando yo lo he leído, y despues sin contestar desaparece? :psyduck:

1 respuesta
B

#53217 eso se supone que es de €€

XarevoK

#53216 Eso creo que le habrá pasado a todo el mundo, es sentarte en el sofá, empezar el lio y gl que no se folla.

Inmolatus

Yo he vivido decirle yo a ella que no vamos a follar la primera noche y acabar en un parque de camino a su casa porque ni nos esperamos a llegar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags