The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
TonnyWanna

#53205 Vaya vaya un bomboncito de lícor xdd

1 1 respuesta
iviallstar

Semana pasada tuve dos citas, esta ninguna porque no me apetecía.

Una de ellas la cosa sigue guay, era la segunda vez que quedabamos.

Pero otra con la que me lié y me decía 'Ay que rápido se me ha pasado, he estado genial...', 'No te puedes quedar más?', 'A ver si quedamos otro día eh...', eso mientras me acompañaba a pillar el bus.

Ahora me dice 'Ya, el otro día te deje un visto porque cuando me di cuenta ya no tenía sentido contestar' (le hablaba de un tema de un día en concreto y lo vio al siguiente imagino).

Y se veía una chica amueblada, falsalarma, una veleta más como Albert Rivera. La que decía que me encantó su boca, ay dios que boca tenía.

Ahora tengo en el horizonte una italiano-griega. Descendiente de Aristóteles y Escipión, espero que tenga el cuerpo igual de esculpido que los monumentos de la república.

wOlvERyN

Y se veía una chica amueblada, falsalarma,
una veleta más como Albert Rivera.
La que decía que me encantó su boca,
ay dios que boca tenía.

_ Verso del violado Ivy Martin

En el otro párrafo ya decae el trap

8
R

a mi lo que me ha pasao es de liarme con la tia y decirme de ir a su casaa follar pero al llegar al portal decirme que mejor otro dia

Beckem88

#53221 la verdad es que sí lo era.

1
OutMyAshes

pues a ver, al final la cita con el leprechaun es mañana pero nos hemos pasado memes así que todo bien

1 1 respuesta
Aura-

#53226 con el pelirrojo?
Los polirrojos son el bien

1 respuesta
OutMyAshes

#53227 sí, hemos hablado sobre capitalismo, generación z y memes, así que nice
mañana cuando queramos hablar igual de fluido y no podamos por mi inglés loco, va a ser la risa

1 1 respuesta
Kirindae

A riesgo de trolleos, tengo que preguntar en algún lado sobre el tema.
Este verano me "obligaron" a hacerme tinder. Lo usé un mes y medio, 3 o 4 match, ninguno funcionó. El perfil se me estancó y se me fueron los likes hasta quedarme en 0 likes, 0 interacciones, vaya usted a saber por qué.

Un amigo me dijo que borrara la cuenta y volviera a hacerla. En una semana acumulé 9 likes, y 4 match, pero resulta que ninguno de los match contesta. He roto el hielo con todas, de diversas maneras (ningún "hola que tal" o del estilo), pero ninguna me ha respondido nunca. Ya hará un mes o casi dos que el perfil otra vez lo tengo estancado, ahora en 9 likes, pero eso, que en ese tiempo ni un like nuevo, ni una respuesta de match.

Una cosa es que yo sea más o menos atractivo, obviamente, y mi perfil está "revisado" por amigas y amigos que me han dicho que está bien, pero yo entiendo que no es normal este nivel de interacción, no? Estoy por pagar un boost de esos que están a 0'99 ahora por probar. Siempre que leo/hablo con gente de tinder veo que todos tienen un flujo aunque sea mínimo de interacciones, un like suelto cada varios días como mínimo. Pero nada de perfiles estancados. Alguna idea? Ya por curiosidad, oye, que yo sigo viviendo igual, pero me parece muy extraño.

1 respuesta
LeeSinGafas

#53229 Para empezar, siempre me hace mucha gracia eso de "Me obligaron" a hacerme Tinder, es como un escudo para aquellos reacios que piensan que ligar por internet es de fracasados pero a la vez quieren probarlo y necesitan una excusa para ello. En cuanto a consejos reales:

-Olvídate de lo que te digan tus amigos, tienen un compromiso contigo o no tienen ni putísima idea de ligar por inet, les va a ser más dificil decir "Tio, tu perfíl es una mierda como un piano" Súbelo por aquí y te podremos aconsejar (tapa tu cara si te da cosa)

-Acostumbrate a que no te contesten, nunca caigas en el "Hola que tal" a no ser que tengas un cuerpo del olimpo. Que te ignoren, pese a que hayas dicho la frase más original de tu vida va a ser el pan de cada día

-Nadie sabe realmente como funciona el algoritmo de Tinder, pero es obvio que quien paga o recibe muchos likes les va a salir antes a las tías (como un sistema de puntuación) Así que si tu perfíl lleva meses sin recibir likes o sin pagar lo más probable es que estés en el pozo y apenas le salgas a ninguna chica.
Una forma de solucionarlo es, o pagando, o borrando tu perfil 3 meses (que es cuando en teoría borra todos tus datos la aplicación) y así empezarías como uno más sin ningún "shadowban" de por medio

2 1 respuesta
Kirindae

#53230 Más que reacio, es que no me convencía estar en un catálogo de caras xD pero bueno, al final ahí estoy. Era una forma de abrir el comentario.
-Prefiero mantener la privacidad de imágenes,

tengo (en orden):
La descripción:

-La primera vez que tuve matches sí tuve respuestas, nunca caigo en el "hola que tal", pero vamos, entiendo que ser ignorado en tinder es habitual, pero si en 2 meses no hay interacciones de ningún tipo, lo veo raro.

-Lo mismo pruebo el boost una vez, y si veo que sigue igual le dan por culo a tinder al menos esos 3 meses a ver.

1 respuesta
B

#53228 si el inglés loco es lo mejor, al menos cuando no es la lengua materna de ninguno de los dos y no os queda otra.

1 respuesta
LeeSinGafas

#53231 Entiendo que quieras mantener privacidad de imágenes pero no podemos comentar nada entonces. Como norma general, siempre se aconseja tener fotos donde se te vea bien, que no sean selfies en el espejo de tu baño, fotos con amigos y aficiones. Pero con texto... Poco podemos aconsejar

La descripción siempre ayuda, nunca perjudica. No la veo mal, si tienes algún otro hobbie expresalo también

1 1 respuesta
Kirindae

#53233 A ver, las fotos yo considero que están aceptables, tengo de cara, y tengo de cuerpo entero, se ven bien, ninguna borrosa.
Mi duda va más allá, porque esto al final repercutiría en tener más o menos éxito, pero es que al tener 0 interacciones en tanto tiempo... no lo veo normal. Sobre todo por lo que digo de que todo el mundo tiene al menos un like cada varios días, no leo en internet nada de gente con mi mismo problema. Y no soy tampoco un orco tbh xD
Anyway gracias por la ayuda

1 respuesta
LeeSinGafas

#53234 A ver, tener un like cada varios días es tener un perfil de mierda.

Por mucho que nos digas, sin ver tu perfil real no vamos a poder aconsejarte nada

B

.

gunned
#53220Inmolatus:

decirle yo a ella que no vamos a follar

Esa es buena, me la aprendí hace tiempo, se ve que no están acostumbradas a sus propios trucos jedi porque se les queda una cara que da risa.

2
OutMyAshes

#53232 nah, si yo iré con todo el nervio pero fijo será divertido aunque no acabe en nada

1 respuesta
XarevoK

#53238 Lo bueno es que teneis cosas en común y de base ya hay buen rollo

pinhoman

#53160 tampoco hay necesidad de que tenga que estar cada dos horas recordándote que sí que habéis quedado.

iviallstar

La semana pasada quede con una chica con la que hubo muy buena conversación, divertida, la vi nerviosa pero muy receptiva, me lancé y nos liamos. Luego nos fuimos abrazados y me decia cosas como "Joder que agusto he estado, se me ha pasado super rápido...", nos besamos más...

Al llegar a casa le dije que habia estado genial, super agusto y que me parecia muy atractiva. Ella me dijo que pensaba lo mismo.

Unos dias hablando y me deja visto.


Ayer le hablo y me dice "Vi tu mensaje el dia despues y ya no tenia sentido contestar", me quedo muy WTF y le intento sonsacar que pasaba.

Me dice.. (ojo) "Es que veras, estuve genial y agusto contigo como te dije, pero el beso fue incomodo para mi, mucho".

Le digo que me lo podria haber dicho en el momento o luego, (si nos besamos al despedirnos tan normal y ella ME METIA LENGUA :joy:) , decia "Es que no te lo dije porque iba a ser aún mas incómodo, pero eso, que me fue incomodo y creo que sobraba"

Me quedo flipado y le digo que me siguio rollo en todo momento y no le vi ningun gesto ni nada contrario, aunque le dije que lo sentia si de verdad estuvo incómoda.

Me dice que no pasa nada y... "Es que en algún momento lleve la iniciativa de darte un beso?" .

PERO QUE COÑO? Pero que iniciativa va a tener una chica para dar un beso?! Tenia que haberme esperado que me besase ella o que?!

Alucinante. Igual que una que me tire antes de navidad al dia siguiente de la primera cita y al siguiente dia me decia que se arrepentia, que fue muy rápido todo... cada día flipo más.

Una chica normal, pls?

3 respuestas
RocKO

#53241 una chica normal..... Habló de putas la tacones.

11 1 respuesta
HALAMADRID

#53241

#53241iviallstar:

PERO QUE COÑO? Pero que iniciativa va a tener una chica para dar un beso?! Tenia que haberme esperado que me besase ella o que?!

Por supuesto que las hay !

Si no fuese asi, estaria follando de Pascuas a Ramos como la mayoria de este foro.
Tampoco eso.
Suelo entrar, pero cuando veo que me lanzan señales mas que evidentes de que les gusto.
Sobretodo cuando se descojonan de cualquier tonteria que les digo

Seguro que estuvo "comoda" durante la cita?

1 respuesta
iviallstar

#53243 Yo me acuerdo que cuando nos besamos estaba una chica justo al lado cogiendo tabaco de una maquina y ella la miraba en plan "Joder, esta esta chica aqui mientras nos besamos", no sé si fue eso o que, pero luego la tía me metia la lengua y por whatsapp me deciaque todo guay. O es una falsa o lle ha dado el coronavirus y no sabe lo que dice.

Que entiendes tu por "llevar la iniciativa a darte un beso", porque yo entiendo que fuese ella la que se acercara.
Yo la vi comoda, incluso como he dicho me decia "Que agusto he estado, que rápido se me ha pasado", al salir del bar. Si hasta eso se lo inventa... pues que le den.

#53242 No soy yo el que dice que estuvo incomodo cuando le metia la lengua o no soy yo el que dice que me arrepiento de haberme follado a una tía cuando la invito a mi casa. Se ve que eres del mismo club de gente rara y eso lo ves normal.

1 respuesta
The_elovator

#53241 016 de aqui a semenas en el calabozo

1
HALAMADRID
#53244iviallstar:

Que entiendes tu por "llevar la iniciativa a darte un beso", porque yo entiendo que fuese ella la que se acercara.

Yo en mi experiencia entiendo otra cosa.

Entiendo a; que ella, me mira con ojos como huevos fritos y una sonrisa radiante. se acerca, y me come la boca. Todo con total naturalidad.
Y otras con total descaro. Cogiendome del pelazo y lanzandose.

Las palabras que te diga ella posteriormente a como se ha sentido en la cita, se las lleva el viento.
Son cosas que lo tienes que notar tu. Que no tienes ni 30 ni 20 quedadas cabron, que ya tienes una experiencia para todas las dudas que preguntas.

1 respuesta
iviallstar

#53246 lo dices como si fuese normal que ella te cogiese la cara y te coma la boca.

Las del coche que te la comieron te hicieron lo mismo? JAJAJAJA

Lo que más me he encontrado han sido tías que no se lanzan pero es acercarme yo y me meten la lengua hasta la campanilla. Lanzarse ellas... 1 o 2, ya está.

HALAMADRID

aquellas fueron listas. no perdieron el tiempo con gilipolleces.

B

pues suerte que fue un beso y no un polvo, je, nos estarias escribiendo desde el calabozo

MoonKai

Para una fresca que pillas y vas y dejas que se la empotre bien y primero otro xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags