The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Ayeah

@OutMyAshes yo tendría 84838393038373 citas contigo solo por los memes, no te preocupes que si no ha huído ya, tendréis buen rollo aunque sea para pasar un ratito agradable y echaros unas risas ♡

Yo hoy he borrado la cuenta y la app (espero que definitivamente) pero seguiré leyendo vuestras historias ahora que no tengo perfiles que bichear en mis ratos muertos xD

1 1 respuesta
Li3cht

#53251 Has encontrado el amor?

1 respuesta
Ayeah

#53252 Por ahora algo que se le parece lo suficiente como para probar suerte, ya veremos en qué termina xD

3 1 respuesta
R

#53253 ojalá seáis felices y tengáis muchos hijos

1
OutMyAshes

ayeah buapa

pues extra qt el ginger, la verdad, no pasó nada porque hablamos non stop todo el tiempo aunque sí tuvimos momentos incómodos de miradas tensas
esta semana si despeja iremos a barna woods, un bosquecillo cercano porque descubrimos que somos casi vecinos, y luego a su casa a ver algo y lo quecea
lo único malo es que tiene la boca un poco regu como casi el 80% de los irlandeses pero weno, es qt igual

3 2 respuestas
VonRundstedt

#53255 es qt igual? que idioma hablar?

1 1 respuesta
OutMyAshes

q-t
cu-te
ahorro lingüístico

1 1 respuesta
VonRundstedt

Dos guantás te daba

30
OutMyAshes

ok boomer

22
XarevoK

cuanta hostilidad

Beckem88

Se viene la dt

Inmolatus

#53256 qt3.14 de toda la vida

3 2 respuestas
VonRundstedt

#53262 qtp vet a ptr nrdcas markn t k pds

1 respuesta
wOlvERyN

8
B

Soy yo al único que se le hace raro ir en tirantas y llevar "bufanda" o lo que quiera que sea eso?

1 respuesta
_Rpv

#53257 ”y lo quecea“ = follar como si no hubiera un mañana?

1 respuesta
B

#53265 Es fletes.

OutMyAshes

#53266 maybe

Inmolatus

#53263 ACM1PT

22sortt

#53262

qt3.141592

Ayeah

#53255 ugh para mi una boca mal es el anti todo, pero me alegro de que fuera bien :)

1 respuesta
Cecos94

Que significa el tick azul que aparece al lado de algunos nombres en el chat? es como el verificado de twitter el icono. Es el premium o que han verificado su identidad?

2 respuestas
Li3cht

#53272 Que son influencers

1 respuesta
HALAMADRID

#53272
no lo se.
pero mirar que jodida maravilla

B

Necesito un cambio de energia, que fluya el amor. Para tonterias habran personas que ni nos escuchen. Hay que perseguir las cosas en plan psicópata de película. Saber su barrio, invitarla, ser romántico. Como un lobo aulla a la luna.

1 1 respuesta
B

3
HALAMADRID

Que preciosidad @Litt

1
B

Mira mp @halamadrid ;)

R

A mi qt me suena a pyqt. Pa hacer interfaces que me dijo hexan

1 1 respuesta
Cecos94

#53273 No creo, ya que lo tiene gente qu eno son influencers ni nada parecido

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags