The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
iviallstar

Yo he cancelado las ultimas 3 citas porque me da palo quedar. Al principio digo "Venga va, vamos a conocer a esta", pero entre que las ultimas que he tenido no me han ido bien, que tengo muchas cosas que hacer y no quiero malgastar el tiempo libre, me da mucha pereza conocer a cualquiera.

De 15 o 20 tias que hablaba de Bumble hace unos dias, lo he reducido a 3 y no se ni si voy a quedar.

Voy a hacer un detox de chicas por un tiempo, sobre todo de apps.

1 respuesta
MoonKai

Tranquilo, no íbamos a echar de menos tus historias si no podías quedar con ninguna

23
creamfield

#53371 por lo poco que leo, solo hay parches y excusas en un solo post.

Practica esa 0 autocrítica. Se mejora a través de la frustración, compasión y recuerda que solo compites contra ti mismo.

Ánimo.

1 1 respuesta
B

Ivi llevas como un año con la misma cantinela no? Parece que te esfuerzas por ser alguien que no eres. No eres mas hombre por coleccionar trofeos. Relajate y baja el ritmo, conoce calmadamente a alguna de las chicas y sigue con tu vida y tus aficiones, que tampoco hace falta ser james bond.

El sabado yo quedo nuevamente con la chica esta, me echaba para atras que es bastante bajita, pero estoy super a gusto con ella y eso ha quedado en una tonteria de la primera cita.

1 respuesta
iviallstar

#53373 Que no escriba explicitamente en el post mi autocritica no quiere decir que no la haga, se que tengo cosas que mejorar , pero a veces me habeis tildado de cosas ridículas, porque no todo lo que hago o pienso lo escribo en este post.

#53374 Ultimamente lo que mas he hecho es dedicarme a mis hobbies, mis estudios y mi trabajo. Y no es que quedase con muchas porque si, sino porque ninguna me motivaba más allá de un polvo. Pero si que me apetece conocer a chicas para ver lo que surge, aunque solo sea sexo, pero ultimamente no me han ido bien y entre eso y que tengo poco tiempo libre, rehuyo de las chicas. No me voy a forzar a quedar con nadie ni nada, las ganas ya vendran solas, incluso me vendra bien.

1 respuesta
Dante90

#53375 tranquilo, eso va por épocas a veces tienes muchas, otras tienes pocas, y otras simplemente no te apetece quedar, el ritmo lo pones tu!

MoRiBuNdO

Has probado la otra acera Ivi? Quizá eres más de carne que de pescado y aún no lo sabes...

1
B

Pues yo rehuyo de los chicos de sus formas que me parecen canalladas y grotescas. Da miedo las actuaciones. Y actuó y estoy adelantado con respecto a ellos con las chicas están entre empezar en la amistad, y este era mi pensamiento de antes. Pero prefiere al canalla por labia y por pesadez. Ya esto me da escuchar otras razones cuando era guaje. No mola cuando la energía de juventud y se van de largo, y las ganas de dar polladas que me den vidilla. Las cosas que aprendo.

Benzebenze

La capacidad de autoengañarse de HALAMADRID no deja de sorprenderse cada día. Ahora resulta que las narices grandes son más atracticas JAJAJAJAJA

1 respuesta
HALAMADRID

#53379
??
He dicho que para mi, al igual que para la mayoria de mujeres, les gusta mas una nariz grande en un hombre, que un chato, o nariz pequeña. (OJO, que no desproporcionada, tipo Adrien Brody)

Y aun asi hay muchas que le ven a este atractivo.

Una nariz grande es masculinidad, acentua los demas rasgos de la cara
Yo no me veria con una nariz pequeñita o chata, me haria un crio veinteañero.

Y en cuanto a mujeres lo que dije. Me gustan mas nariz pequeña o chata, ya que les hace el rosotro mas "angelical".
A la que le quede bien una nariz grande, es totalmente sexy. Y en el pais de mi bisabuelo hay muchas asi.
https://www.mediavida.com/foro/feda/hilo-maduritas-calientes-527295/82#2442
Sin ir mas lejos mi hermana con 47 años es mas bella que el 95% de tias de este foro. Excepto Litt y creo que ya. Y no, no voy a subir fotos

4 respuestas
Benzebenze

#53380 Dentro de poco te veo escribiendo que los pelos en la espalda son muy valorados por las mujeres porque son super másculinos y que qué suerte tienes de haberlos desarrollado.

La nariz perfecta es proporcionada, ni demasiado grande (o ancha) ni demasiado pequeña (o fina). El resto son autoengaños que suman a tu lista como que haces trabajo de ingeniero, estás fuerte, te la chuparon 3 tías después de recogerlas haciendo autostop (bueno, esto no te lo crees no tú) o que tu Alfa Romeo es la envidia del barrio.

5 2 respuestas
HALAMADRID

Besos crack.
Eso si, retirate ya. Que llevas arrastrandote mediavida en la capital.

#53381Benzebenze:

Dentro de poco te veo escribiendo que los pelos en la espalda son muy valorados por las mujeres porque son super másculinos y que qué suerte tienes de haberlos desarrollado.

Lo dudo bastante. Yo solo expongo lo que dicen los estudios, encuestas, opiniones y demas.
Como bien puede ser en el caso de una nariz grande y mandibula. (hablando de facciones faciales)

  1. Nunca he dicho que he sido ingeniero. Si mas bien, que trabaje en una empresa de ingenieria en la fabricacion de cuadros electricos libre de halogenos para quirofanos y salas de operaciones de urgencia. A raiz de sacarme una FP, hice alli las pruebas y oye, fue bien.
  2. Ya me veras sin camiseta pronto. Se que lo estas deseando. Te has pasado xvideos, beeg, entre otras.
  3. Si eres igual de atractivo que yo (cosa que lo dudo bastante), te invito a las localidades de la C.Valenciana.
    Me senti un poco mal ya que iban algo ebrias y tendrian unos 20-23 años, como bien dije en su momento. Pero no es mi culpa que las 2 de atras me empiecen a mamosear el pelazo y la de al lado estuviese cachonda. Autostop te parece raro? Es muy muy comun hacer autostop en estos pueblos, desde hace decadas.
  4. Sin comentarios XD. Hay infinidad de coches mejores que el mio

Y comenta sobre tus citas. Y no sobre mi

2 respuestas
Benzebenze

#53382 Sí que te has quedado mal que tu respuesta ha sido meterte con mi avatar jejejeje. Y ni eso haces bien porque Benze el año pasado metió 30 goles y esta temporada ya va por 18.

CaNaRy_r00lz

#53380 Totalmente xD

1 respuesta
HALAMADRID

#53384
lee #53381 excepto la gilipollez que dice en el primer parrafo.
que para algo que dice con sentido comun...
pelos de la espalda no. pero quizas equivalen a otros rasgos como la mandibula e incluso la altura

y puestos a ser oportunistas...

2 respuestas
B

Os olvidáis que estamos en internet. La exploración de tanto inspección. Esta muy orientado hacia un tema. Aquí hay frases que el nivel de importancia va subiendo el nivel tontismo y peligrosidad, y luego its creepy.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#53385 La pausini es guapa con o sin esa nariz, tu pones un ejempo bueno yo te pongo lo contrario, todos podemos jugar a ese juego, si tienes filia por narices grandes bien por ti

2 respuestas
HALAMADRID

#53387
Vale.
Rossy de Palma es fea con o sin esa nariz. Y mira que a mi me pone la nariz pequeña en mujeres, como bien dije.

wOlvERyN

#53386

5 1 respuesta
B

xD. Quedó en la palabra perro. xD
Un meme... Que importancia. Ya no tengo coneciones que tenga o no. Para lo que me ponga nervioso y me asuste. Fifty fifty...

RocKO

El autoengaño de Halamadrid es no aceptar su homosexualidad. El resto, da vidilla al foro, mas alla de la fantasias.

4
R

Mi novia la de hace un par de semanas de tinder me ha dejado. Esta vez voy a pagar el plus y se va a cagar

2
HeXaN

#53389 O un pato.

3
B

..

Benzebenze

#53382

#53382HALAMADRID:

Nunca he dicho que he sido ingeniero. Si mas bien, que trabaje en una empresa de ingenieria en la fabricacion de cuadros electricos libre de halogenos para quirofanos y salas de operaciones de urgencia. A raiz de sacarme una FP, hice alli las pruebas y oye, fue bien.

Has dicho que has hecho trabajo de ingeniero, que es ni más ni menos que lo que yo he dicho que dijiste. Trabajar en una empresa de ingeniería no te hace ingeniero igual que trabajar en un hospital no te hace médico.

#53382HALAMADRID:

Ya me veras sin camiseta pronto. Se que lo estas deseando. Te has pasado xvideos, beeg, entre otras.

Supongo que te veré sin camiseta si te dedicas a postear tus fotos en los hilos que sigo, de resto con las fotos que te visto y las marcas que has dicho que tienes, sé perfectamente que fuerte no estás.

#53382HALAMADRID:

Si eres igual de atractivo que yo (cosa que lo dudo bastante), te invito a las localidades de la C.Valenciana.

Esto no va de que yo sea más guapo o más feo que tú, si no soy yo el que sea más atractivo, ya será otro. El tema es que el personaje que te has montado para MV (porque espero que esto sea un personaje que interpretas), se cree el tío más atractivo del mundo y constantemente habla de la suerte que tiene de tener tal facción que es la mejor y demás chorradas cuando para nada destacas por tu belleza.

#53382HALAMADRID:

Me senti un poco mal ya que iban algo ebrias y tendrian unos 20-23 años, como bien dije en su momento. Pero no es mi culpa que las 2 de atras me empiecen a mamosear el pelazo y la de al lado estuviese cachonda. Autostop te parece raro? Es muy muy comun hacer autostop en estos pueblos, desde hace decadas.

Obviamente el autostop no me parece lo raro de la historia. Lo raro es el invent que te metes.

#53382HALAMADRID:

Sin comentarios XD. Hay infinidad de coches mejores que el mio

Ya lo sé, tu coche no destaca especialmente para nada, por eso son bastante patéticas tus fotitos mostrando las llaves del coche, el salpicadero o el coche entero.

#53387 Él tiene filia por él mismo, le gusta todo lo que se parece a él. Típico de personas egocéntricas y que se tienen en un pedestal.

2 1 respuesta
E

yep

1 respuesta
Benzebenze

#53396 La pinga si esto te parece una chapa no debes ser tú muy lector. En 15 segundos lees el texto completo aunque puede ser que si te cuesta más te demores incluso minutos, no sé si es tu caso.

Y bueno, entiendo que quieres relacionar que yo foree con halamadrid a esos mensajes de las mujeres que dejas con el corazón roto por tener la oportunidad de hablar de lo rompecorazones que eres, porque vamos, se me ocurren pocas cosas menos relacionadas. Esto es un puto foro, foreo por placer no para conseguir nada. Y si halamadrid es un flipado que va diciendo que sus rasgos son los más bonitos del mundo cuando no es así, se dice y punto. Y si tengo que emplear 3-5 minutos en escribir un mensaje de un par de párrafos lo haré porque me mola forear.

Pero bueno si eres de esa gente a la que abordan desconocidas en un restaurante justo el día que su pareja les va a pedir matrimonio ya sé por qué te quema tanto que hable de halamadrid, porque eres otro flipao.

2
guillauME
#53380HALAMADRID:

Sin ir mas lejos mi hermana con 47 años es mas bella que el 95% de tias de este foro. Excepto Litt y creo que ya. Y no, no voy a subir fotos

1 1 respuesta
Beckem88
#53398guillauME:

47 años

ajuej lol

Aura-

Seguro que si, campeón.

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags