The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
_Rpv

#53322 “y llevan muchos años ya”
Eso me suena a típico reclutador que te pide más años de experiencia en una tecnología que los que tiene la tecnología xd

1 respuesta
drakkenspain

El lunes quedé con una chica iraní para tomar algo y me ha pegado muy fuerte por varios motivos. Dejamos claro que queríamos vernos otra vez porque se nos hizo muy tarde, había muy buen feeling y nos quedamos con ganas de más.

El problema es que se va de viaje y no podemos quedar hasta dentro de 2 semanas. Algún consejo para hacer que no se apague la cosa durante tanto tiempo? Le hablo de vez en cuando, o mejor espero a que vuelva y que pase lo que tenga que pasar? La verdad es que intento evitar los mensajitos. Lo justo para decidir dónde y cuándo quedamos xD

1 4 respuestas
MoRiBuNdO

#53342 Se viene reclutamiento a las filas del estado islámico XDDDDD

11 1 respuesta
iviallstar

Me descargue Bumble hace unos días y joder me esta yendo genial, mucho mejor que Tinder, con muchos mas matches y casi todas guiris, porque los ultimos Tinders casi todas españolas.

Tias que te abren (normal porque es Bumble, les obliga, pero el interes ya es más claro), llevan la iniciativa de la convers, te piden el instagram, te dicen de quedar y sexualizan. En cambio las españolas de Bumble, al contrario. Menuda diferencia :joy:

Con la excepción de una bilbaina, que a las 3 frases me dijo de quedar. JAQUE MATE VASCAS

1 respuesta
Rivendel

#53342 chatear sin pasarse... cuando se vaya acercando la vuelta ir definiendo plan, no hay mas misterio, no seas pesao

pinhoman

#53342 Ella es la que se va, que se moleste en hablarte para quedar contigo.

B

No me siento inspirado en trabajar conexión con una tía, todas me duermen, que coñazo. Maldito salseos, que no deja paso a mi ser. Y las peores para mi son las que se echan a los porros. ¿Les llevo un café?
Les digo que soy un cigarrillo estrecho y sencillo, con boquilla y filtrillo.

5 1 respuesta
Scerin

#53347

1
ghost_kaos

#53343 y si te digo que llevo saliendo con una egicpia desde el dia 26 de diciembre? También es terrorista? :(

1 1 respuesta
TripyLSD

#53342 qué tal escribirla si te apetece?
Si crees que hay química con ella, se tu mismo y punto.

#53341 pues Tinder se lanzó en 2012, hace 8 años :\ . La pareja más antigua que conozco que se conoció por Tinder llevan 5 años ya

#53344 100% deacuerdo. Las españolas que he hecho match en Bumble me estuvieron mareando durante SEMANAS y al final nunca quedamos. Las extranjeras (y no sólo las que están por turismo) tienen una actitud más activa, de quedar y quitárselo de encima. También diría que Bumble muestra perfiles más reales y menos bots.

MoRiBuNdO

#53349 tendrá buena nariz no? 😘

3 respuestas
HALAMADRID

#53351
Las narices grandes son las mas atractivas, sexys y especialmente exoticas. Sobretodo en hombres

Que ricura
Y yo con complejo de chiquitin, por tener la nariz grande romana... En fin

aqui la diferencia de un niño a un alfa

Anda que no hay mujeres con nariz grande bellisimas, mi hermana por ejemplo.
Personalmente en mujeres si me gusta mas una nariz pequeña, o chatina. Pero a la que le quede bien una nariz grande, es demasiado hot.

2 respuestas
jorejore

#53352 EPSFNVN.

FOTOS.

decreto mv para halamadrid , su guilleta , sus patanlones de mantel y fotos de su hermana.

3
ghost_kaos

#53351 para nada, nariz finita, es preciosa :D

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#53354 Tu si que eres precioso 🐻😘

Psicotropica

Pues nada, el chico con el que había quedado hoy me ha cancelado la cita cause potato.

Pero ya he apañado otra para esta noche xD

Deseadme suerte

1 respuesta
Psicotropica

Sorry doblepost

AikonCWD

#53356 jolines qué facilidad tenéis las chicas para sacar citas

1 1 respuesta
Psicotropica

#53358 si le echamos ganas podemos tener citas cuando nos de la gana. Otra cosa es echarle las ganas xD

1 respuesta
ManOwaR

#53359 los tios también si tiramos de estómago. Otra cosa es querer tirar de estómago >.<

5
Psicotropica

Pues me ha cancelado también la cita, me ha dicho que lo ha llamado su amigo que la novia acababa de dejarlo y tenia que quedar con él...

Pero bueno, me ha dicho de quedar mañana al menos

B

Dos citas canceladas en 12 horas , bien hecho. Lo importante es participar.

5 1 respuesta
Psicotropica

#53362 quiero mi pin

1 respuesta
wOlvERyN

#53363

7
Aura-

Que excusa más mala, ya podía haberse inventado otra cosa, está al nivel de “se me ha muerto el canario”

2 respuestas
Psicotropica

#53365 Bueno, teniendo en cuenta que me ha dicho de quedar mañana, me da igual, la verdad xD

wOlvERyN

#53365 "se la he metido al canario" fixed

B

tengo que llevarle la comida a mi abuela

B

#53352 vaya fotos de figo más Homo jajajajjaja

Pd : fotos de tu hermana para comprobar si le queda bien la nariz grande

B

Pereza de abrir photoshop, me imagino a la hermana de Halamadrid así.

(Poner cara de Halamadrid en su lugar)

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags