The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Psicotropica

Qué triste, solo tengo citas de tinder con gente que "conozco" de antes xD

1 respuesta
B

#53311 vamos que te sientes sola y solo quedas para follar con gente que ya has follado

1 respuesta
Psicotropica

#53312 no, no es gente con la que he follado, es gente que he conocido en X circunstancias, y luego ha dado la casualidad que me los he encontrado por tinder.

Supongo que me resulta más fácil, o que la conversación fluye mejor que con tíos random

1 respuesta
XarevoK

Yo creo que en mi vida me ha dado match ninguna conocida, aunque luego en persona me haya liado con ellas antes y/o después de verlas en tinder, soy el único?

4 respuestas
Aura-

Mi vecino siempre me daba SL
Pero el pobre lleva detrás de mí desde que tenia 14 años.
#53314 y algunos más del pueblo tb, pero siempre he pasado.

TripyLSD

#53314 Yo me he encontrado con varias conocidas, excompañeras de curro, exnovias de colegas, etc.. A todas un no como una casa.

Una vez tuve un superlike de una compañera de master de una amiga, que ya habíamos coincidido en varios eventos y nos teníamos agregados por ig y facebook.
Si la tía es incapaz de decirme nada en persona o por otros medios ¿para qué coño pretende ligar por Tinder? ¿Qué tenemos, 15 años?
Es como la app esa que hubo hace años para hacer match entre los contactos de facebook... absurdo

1 respuesta
Inmolatus

#53314 yo la única la hermana pequeña de una de mis ex xDDD

B

#53316 no puede simplemente darle algo de palo entrar y luego ser encantadora o que? Ayyyy eda superioridad moral jaja.

2 respuestas
TripyLSD

#53318

#53318Nekko:

no puede simplemente darle algo de palo entrar

Pues eso. 15 años.
Que para quedar para un café no hace falta hacer match en Tinder.

1
CaNaRy_r00lz

#53318 Que co;o superioridad moral, encima luego haran match y la tia no movera un dedo amos nomejodas la tactica ameba de mujer espaniola para ligar aburre mucho. Si hay interes que muevan el puto culo siempre con las mimas historias de crios de 12 anios

1
B

¿Conseguir una relación con una chica por tinder es imposible? ¡O incierto!

OutMyAshes

conozco algunas parejas que surgieron en tinder y llevan bastantes años ya
no es imposible

3 respuestas
yooyoyo

#53314 Yo con varias y de una me arrepiento de no haber ido a piñón porque curraba con ella y fui prudente, pero me la quería follar hasta que me pidiera perdón.

CaNaRy_r00lz

#53322 Yo tuve una ex de badoo, la mentalidad esa de lo online esta mal, y mejor conocer en un bar a las 4am me da bastante pena, nunca sabes donde puedes conocer a alguien que vale la pena

Inmolatus

Joder que hasta mi abuela dejo de poner caras raras al decirle que estas con alguien que conociste en internet desde hace años, tiene casi 90 y no ha tocado un movil o un pc en su vida. Va tocando dejar de ser viejunos.

1
B

#53322 yo solo he quedado con una y estuve como año y medio o dos años.

1 respuesta
B

#53326 nuestro héroe

1 respuesta
B

#53327 pues la verdad que es la chavala con la que mejor me lo he pasado, aunque hubo un par de problemas, era ucraniana y acabó volviéndose a su país tras dos años, pero el principal era que yo no acabé enamorándome del todo.

Y sinceramente a día de hoy no sé si es que tengo una sensación errónea de estar enamorado o es que tengo el corazón más frío que el polo norte después de la primera chica con la que estuve, RIP.

B

Se puede tener una relación en cualquier contexto e incluso con cualquier pasado. Otra cosa es lo fuerte que sea nuestra mente, autoestima y confianza.

Pero igual son barreras que te toca derribar si te gusta alguien.

En otro orden de cosas, ayer quede nuevamente con la chica que habia comentado. Llegue a la casa con una botella de vino y algun quesito premiado, ella estaba preparando un tartar asi que me puse a cocinar con ella. Despues de algunas risas y dejar el tartar macerando un poco salimos a la terraza, buenos vinitos y buena conversación con muchas risas.

Estabamos tsn a gusto que no se ni como paso de estar sentada frente a mi con su pierna encima a estar encima mio y de ahi a desnudarnos y follar alli mismo ( a lo halamadrid, ni a por el condon tuve fuerzas de ir) de ahi al sillon, varias posturas, muchas ganas...

Al terminas se le escapo un *menudo polvazo" asi que me quede aun mas relajado de lo que estaba para ganar fuerzas y echarnos ls cenita a gusto alli.

Intentamos ver una peli pero ya estabamos otra vez en faena y llego un momento decisivo que casi la lio parda jajaja, la cogi en peso, con una botella vino encima y la fui a llevar a la habitación: en ese gesto le di un patadon a la botella vino que no se ni donde acabo, pero no antes sin chocar con una de las copas (por suerte la vacia) y destruirla en varios pedazos que sortee descalzo de milagro entre risas de ambos.

Al llegar al cuarto seguiamos reventados de risa y le prometi que mañana iría a ikea jajaja.

Otro dia top con esta tia la verdad, y ya van 5. La conoci en tinder, por si alguno se sigue planteando lo de gente interesante en redes y eso.

2 respuestas
MoRiBuNdO

#53329 Enhorabuena por tu hallazgo ;)

Sigo sin entender el prejuicio de las apps de ligoteo con respecto a encontrar gente interesante.
Ni que en los bares/discotecas solo hubiera gente 100% interesante y no hubiera ninguna loca de la cabeza... xDDD

1 respuesta
Ghamakhur

Desde hacía bastante que no disfrutaba tanto de una primera cita por Tinder como ayer. Aunque sea un prejuicio, tengo claro que disfruto más con una chica que tenga algunos años menos que yo, más aún si es universitaria. Una chica muy amable, inteligente y buena conversadora. Quedamos por la tarde y acabé en su piso hasta que tuvo que volver hoy por la mañana a clase. Si le decía a Nekko que 11 horas me parecía mucho...:grin:

Lo malo: que como buen mediavidero, las medidas que calzo en la entrepierna hizo que a la chica le molestase en cualquier posición y eso nunca me había pasado, solo con alguna posición concreta. Tuvimos que pasárnoslo bien de otra manera, espero que en la próxima cita sí acepte la medida mediavidera.

#53330 De hecho, en los últimos años es el medio por el que he conocido a chicas muy interesantes y una fue mi última relación estable.

HALAMADRID

#53329
es que si me dices que follastes con condon, mientes.

espero que os vaya bien

Zh3RoX

He hecho lo de conseguir 6 meses de tinder plus gratis y ahora solo me salen tías de México aunque tenga puesto que me localice en mi ubicación actual xD

pd: se ha solucionado reinstalando

1 respuesta
B

#53333 y como conseguiste eso, porque yo sigo sin saber. Me paso el enlace de chollometro un coelga y por curiosidad queria verlo aunque me la sude un poco ahora.

1 respuesta
Zh3RoX

#53334 Lo hice tal cual lo pone en Chollometro

2 respuestas
B

#53335 se nota diferencia en número de matches y eso?

1 respuesta
Zh3RoX

#53336 He metido el boost por probar, y cuando ha terminado ponía " Se ha multiplicado por 9,5 las visualizaciones a tu perfil", tenía 1 like xD

1 respuesta
Psicotropica

#53335 desde el móvil no se puede hacer, no?

1 1 respuesta
B

#53337 vaya timo xd

Zh3RoX

#53338 No

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags