The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

Abrí una cuenta hace unas semanas y estoy teniendo pocos likes y muy pocos matches y ninguna decente.
Quisiera mejorar ésto, que consejos podrías dar los que tenéis más experiencia para ganar más popularidad?
He visto que en #1 había unas guías pero ya no están disponibles

B

Pues no sé si se notará ahí abajo porque nunca lo he visto, pero ya quisieran muchas "mujeres biológicas" ser tan monas como @Litt o @MiaSkylar.

5 2 respuestas
AikonCWD

Visualmente apenas se nota. Lo que no sé que ocurre con el olor. Ya que una vagina femenina tiene un olor muy característico, y una vagina de una chica trans creo que no puede tener ese olor.

Así que al tacto y a la vista debe ser imperceptible, pero al olfato yo creo que se podría notar la diferencia.

1 respuesta
B

#54243 Estás diciendo sutilmente que debe oler a huevada?

2 respuestas
AikonCWD

#54244 No, porque no hay huevos. Pero no puede generar el mismo olor/sabor. Visualmente son idénticas.

B

Jajaj tú sí que eres guapa @grajilla

VonRundstedt

#54242 Personalmente no me atraen físicamente, ni fú ni fá, lo que me echa para atrás es su personalidad repelente en extremo, no el hecho de que sean trans.

5
XarevoK

A mi lo único que me interesaría de una buena trans es comerle la polla sin sentirme marica.

vene-nemesis

#54242 esa es una opinión tan válida como la contraria

VonRundstedt

1 comentario moderado
B

No sé en qué momento se ha convertido el hilo en opinar de la gente que postea, pero me ahorro opinar yo.

1
vene-nemesis

Las opiniones sobre la gente que postea no te parecían mal cuando se hacían a tu favor, le puedes dar las gracias a grajilla por abrir la veda.

1
B

Es que una cosa es que opine de mi alguien que me sigue en Instagram y de una manera objetiva y otra es que opine de mi alguien que como mucho me ha visto en dos fotos del caras y de personalidad conoce al personaje del foro, nada más allá. Me parece de un supino analfabetismo tomarse el derecho de opinar desde el desconocimiento. Es como si yo te digo que estás calvo por dos fotos tuyas que he visto, que pueden estar retocadas con Photoshop. No tiene sentido, vene-nemesis.

A parte que el hilo no trata de esto, podéis dejar de desviarlo cuando queráis.

2 respuestas
vene-nemesis
#54254Litt:

de una manera objetiva

No, las opiniones son subjetivas, en especial si hablamos de valorar la belleza.

#54254Litt:

Es que una cosa es que opine de mi alguien que me sigue en Instagram

#54254Litt:

Es como si yo te digo que estás calvo por dos fotos tuyas que he visto, que pueden estar retocadas con Photoshop.

Te contradices.

#54254Litt:

y de personalidad conoce al personaje del foro,

Aquí se ha opinado sobre la imagen que existe de ti aquí, cómo seas en tu dia a dia y fuera de aquí importa bien poco porque no es la persona con quien interactuamos. Del mismo modo que grajilla no te conoce en persona (y que te sigan en IG no es un sustitutivo de ello) el resto del foro tampoco.

Si bien estoy de acuerdo contigo sobre lo de opinar de la gente que participa en el hilo así porque si, lo que no me vale es que te parezca bien cuando sales ganando y cuando se hace una contra propuesta a esas opiniones te parezca mal, y eso que se han hecho desde la educación. En definitiva, si quieres pasar desapercibida lo tienes que hacer en su totalidad, y me reitero, le puedes dar las gracias a grajilla por ponerte en el punto de mira de una discusión que nada tenía que ver contigo de forma personal hasta ese momento.

3
7 comentarios moderados
nkrz

.

3 comentarios moderados
HALAMADRID

Hazme caso muchacho.
Si hubiese mas tios como yo, no tendriamos esta burbuja del "endiosamiento" por parte de la mujer
Es mas, seriamos mas selectivos.
Pocos polvos he rechazado/dejados escapar, por no estar detras de una a la cual le gusto. La virgen

2 respuestas
2 comentarios moderados
B

#54244 A ácido. Pero es como si te tiras a una piscina. Palabras escuchadas de todo los de a mi alrededor.
Pero es irrelevante, también por el grado de dulce. Y paso.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags