The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Aura-

que asco tío. Yo aunque no salga me ducho igual, eso si, en pijama todo el día.

1 1 respuesta
XarevoK

Vaya guarro tio, yo estoy haciendo lo que puedo de deporte en casa dia si dia no y obviamente me ducho después de hacerlo.

Letalius

Que es de esta app ahora.

HALAMADRID

Pero y lo agusto que me quedare esta tarde, despues de unas flexiones, abdominales. Al pegarme una ducha, recortar la barba y probar diferentes looks?
Gloria bendita.
Similar a la de estar sin comer un par de dias y catar una tarta de chocolate con arandanos

Ayeah

Joder, yo me he duchado a diario aun cuando estaba muriendo de covid xD

iviallstar

#54780 En ningún momento he hablado de tí, sino en general.

1 respuesta
sONFIL

Yo por suerte pude firmar el piso el miércoles, aquí estoy sin que nadie me moleste, currando desde casa jaja

22sortt

2 duchas al dia es la verdadera salud. Pero usolo 1 con jabon y si acabas con agua fria mas salud aun.
Si hay sexo de por medio no hay duchas suficientes xD

B

y te dire que mierda eres
no es asi como acaba el titulo del post?

_Rpv

#54781 Espero que no sea el mismo pijama una y otra vez.

1 respuesta
Aura-

#54790 ¿Quien tiene un solo pijama?

2 2 respuestas
22sortt

#54791
Yo voy en chandal y sin ropa interior casi todo el dia
Libres domingos y domingas

jorejore

#54791 quien tiene pijama? pantalon corto sin gayumbos y a correr.
Y a dormir igual xD.
Te cambias el pantalon corto cada par de dias y yA?

HALAMADRID

Pijama... XD

Ropa comoda y sobra.
Para dormir, unos buenos calzones para que el polloncito se sienta comodo y ya.
Si hace mucho frio, pues una camiseta interior de manga corta.

XarevoK

Pues hombre, yo tengo 2/3 pijamas y en casa SIEMPRE voy en pijama, no me compareis eso con chandals o similares.

Ayeah

#54786 Bueno a mi me has citado respecto a un post sobre mi propia experiencia personal... Si no hablabas de mi te has debido equivocar en la cita xD

1 respuesta
Polak

Toda la vida, invierno o verano. Boxers nada más.

CerdoVerde

#54796 has pasado el virus?

Que tal fue? Mas chungo que un resfriado/gripe?

PUTO_JEFE

¿Quitaron lo de "la gente que te ha dado match "?

versión web.

Artefius

Podeis dormir con algo de ropa o pijamas? yo tengo que dormir en pelotas haga el tiempo que haga y con la ventana abierta sea invierno o verano o este en el pais que sea

1 respuesta
Marckooz

Esto de hacer Match en el estado de alarma es como ir de putas sin dinero ¯_(ツ)_/¯

1
XarevoK

#54800 y no te da frio en los brazos si los sacas?

1 respuesta
Artefius

#54802 No me suele dar frio, debajo del nordico estoy a mil grados, y no suelo sacar los brazos solo los saco cuando me da calor; ademas no se que pasa con mi cuerpo que soy una puta estufa o eso me dicen las personas que han dormido conmigo

sONFIL

Yo duermo los 365 dias del año en gallumbos.. jaja

XarevoK

Pues yo en invierno duermo con 2 capas de manga larga y en verano con camiseta y gallumbos, me es imposible dormir sin camiseta

2 respuestas
Artefius

#54805 Yo es que me muevo mucho cuando duermo y con ropa me agobia bastante

Aura-

#54805 tío que exagerado yo soy súper friolera y duermo todo el año en ropa interior.
Eso si, con mil mantas

1 respuesta
XarevoK

#54807 Yo es que me da mucho frio en los brazos, suelo dormir con los brazos por fuera abrazando a la almohada.

Aparte que dependerá también de la temperatura que haga en vuestra casa, yo no tengo calefacción.

B

Yo tanto en invierno como en verano en calzoncillos o desnudo, me agobia la ropa xDD

No hay nada mejor que la sensación del nórdico suave en tu piel y hacerte bolita dentro.

Supongo que es cuestión de lo caluros@ que sea cada uno y de costumbre

1 respuesta
B

Ahora va la pregunta del millón, con o sin calcetines?

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags