The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
XarevoK

Pues obviamente la gente como yo con calcetines y el resto sin.

2 respuestas
Inmolatus

#54810 pensaba por un momento que hablabas de sexo. Nunca he entendido que problema hay con follar con calcetines, pero la gente lo odia mas que la pizza con piña.

3 respuestas
Aura-

#54811 joder tiene que ser horrible dormir contigo

1 respuesta
XarevoK

#54813 No te preocupes, cuando duermo con chicas solo con calzones o desnudo, con el calor humano me basta.

1 respuesta
Aura-

#54814 ah bueno eso lo cambia todo

LeeSinGafas

#54812 Pues ya ves xD

B

Me refería a dormir.

#54811 dame un abrazo.

#54812 yo tampoco entiendo el problema, como si lo más interesante que me podría poner a hace es mirarle los pies a la tía, en esos momentos estoy a otras cosas y eso pasa totalmente desapercidido, al final uno se lo quita más por el hate que otra cosa.

CaNaRy_r00lz

Ostiaputa yo en Uk sino tengo la calefaccion puesta duermo que ni el muñeco de Michellin pero en Canarias pantalon corto de pijama y listo

sONFIL

Yo dormir, follar.. etc con calcetines always, me da tiricia la sequedad ._.

22sortt

Follad con calcetines, pero no con medias que la electricidad estatica es muy perra xD

1 respuesta
jorejore

#54810 nunca en la cama con calcetines jamas xD.

1 respuesta
B

#54820 yo siempre me las quito antes :wink:

1
VonRundstedt

No os ha pasado nunca que os encontráis a una chica en tinder que os suena muchísimo, vais a la agenda del teléfono y allí la tenéis "fulanitatinder" y te suena aún más, pero no consigues recordar si la has conocido en persona, o "si rematasteis la faena" o no?

Estoy ralladísimo ahora mismo :psyduck:

Also #54810 sin calcetines por favor, es el anti-morbo por excelencia.

1 respuesta
B

#54823 y no tienes el chat de whatsapp para leerlo?

Respecto a lo otro, no sé si es por que tengo pié pa' 4 o qué y no se me reparte la sangre bien o no sé que inventarme, pero es que es eso cojo frío a la más mínima por ahí y como lo coja es resfriado asegurado. Por eso calcetines para dormir siempre, pero es que es salir a la calle con los pantalones así y calcetines bajos.

Y cojo frío por ahí, calcetines largos si o si a no ser que lleve pantalón corto.

#54821 por qué?

Btw, ya dejo el tema de los calcetines, que me está recordando al enfermo que viene a preguntar cada dos por tres por la talla del pie.

1 respuesta
Aura-

Pues no, he tenido sexo con tan pocos que me acuerdo perfectamente de ellos y de su pene el mejor el de mi novio

B

Ojalá no olvidar sistemáticamente cómo son los penes de mis exrollos. Me queda una vaga idea del tamaño, pero nada más.

1 respuesta
VonRundstedt

#54824 Cuando veo que no hay feeling / interés por alguna o ambas partes suelo borrar la conversación para no "recordarla" cada vez que haga scroll-down a la lista de whatsapp, así que no, ahí tengo el contacto y estoy casi seguro que la he conocido en persona pero no al 100% :psyduck:

Creo que tengo que dejar estas apps...

CaNaRy_r00lz

#54826 Que mas da eso? yo la verdad no me acuerdo de todos los coños, solo de algunos que me cayeron bien xD

22sortt

Yo he visto coños que no os creeriais, he visto coños tallados por el mismisimo Miguel Angel. Todos esos coños se perderan por el covid, como lagrimas en la lluvia.

16 1 respuesta
Headhunt

#54829

B

yo me acuerdo de todos, tengo muy buena memoria fotográfica y en el mundo no hay nada mejor que un buen culo/toto xDD

es algo que no sé cómo se os olvida.

Respecto a los calcetines, siempre SIN. Para dormir y para follar. Puro placer rozar las sábanas descalzo con los piececitos

SIN a todo joder

1
StkR

#54810 follo siempre con calcetines, estás que no voy a dormir con ellos xd. Además, mucha gente se olvida del +5 de tracción que se gana follando con calcetines.

1
wOlvERyN

#54812

-Mi mujer me ha dejado.
-¿Y eso?
-Por follar con calcetines.
-¡Eso no es excusa!
-Eso digo yo, es un gato precioso.

🙃

6
Earh

La peña que cree que follar con calcetines es el antimorbo por excelencia tiene que follar con gente que tiene calcetines rotos o dos calcetines totalmente distintos, no me jodas xd

3 respuestas
StkR

#54834 debe ser jodido follar con alguien a quien te interesa taaan poco mirarle, que tienes que fijarte en si lleva o no calcetines xdd (y no, no va por ti)

Inmolatus

#54834 no se, yo he follado con una que me dejaba hacerle de todo, pero eso si, calcetines fuera o no entraba a su cama.

HALAMADRID

Acabo de hacer match con una de mi tierra (Vizcaya) que esta en Elche (10km).
Y bueno, tenemos ya el plan. Un buen Moscato en su azotea, mientras conversamos y me enseña euskera, buena musica y a bailar.
Despues ya vendra el... dicen que los vascos no follamos

Me sorprende que sea bella la verdad. Viendo de donde es... Verdad Aura?

3 respuestas
iviallstar

#54809 Y cuando sales de la cama en invierno en pelotas? Menudo infierno, estamos locos.

Inmolatus

#54837 Diria que el dicho no es que los vascos no follen, sino que en euskadi no se folla.

Tengo muchos amigos vascos y la mayoria, tanto tios como tias, no tienen muchas dificultades para follar una vez salen de su tierra. Cuando vivia en Madrid los amigos vascos que hice alli eran los que mas mojaban, y las vascas ya no te digo, ninfomanas casi.

2 1 respuesta
ArThoiD

#54837 Y la cuarentena por los cojones no?

En fin...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags