The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
HALAMADRID

No coño. Al pasar todo esto

Vivo debajo de las montañas y ni tan siquiera he salido a ellas para hacer ejercicio.

Zakram

Entrenando en las montañas, como el mismísimo Rocky. Ídolo

1 respuesta
Rivendel

#54842 no, vive debajo de las montanyas, como los enanos

3
22sortt

#54839 Nadie es profeta en su ti... o wait.

ManOwaR

#54834 no es por eso, es porque se ve tan ridiculo como las chanclas con calcetines.

Aura-

#54837 No sé si me estás llamando fea, pero aquí hay mucha chica guapa, en el sur son más guapas? Si.
Aquí solemos ser más blancas y en el sur más morenitas

4 respuestas
22sortt

#54846 Cada uno tiene su escala para los temas de belleza, no entres al trapo porque es absurdo, y menos en tu posición que tienes buitres a tropel por aquí.

B

#54846 Di que no, yo soy mitad sevillano con sangre vasca (Baracaldo) y sois todas preciosas. No buitre

Ahora la moda es hacerse tinder en grupo? Veo un montón de niñas / mujeres haciéndose cuentas entre varias para salseo.

Además de los clásicos perfiles fakes con fotos de las instagramers y modelos más famosas xDDD o publicitando alguna web erótica

2 respuestas
pinhoman

Que triste se está quedando el foro sin historias

ArThoiD

#54848 Estarán aburridas, pero vaya, casi siempre la gente tiene fotos en grupo, no veo la novedad tampoco.

1 comentario moderado
B

#54848 @policia la de en medio por lo menos.

La de perfiles fakes es de coña ultimamente.

iviallstar

Tinder en cuarentena para muchas servira para suberse el ego like always y entretenerse un rato, total nadie puede quedar. Luego se aburriran de todas las conversaciones y de hablar via chat y al carrer Tinder cuando nos dejen salir a la calle.

O al menos eso me dice una conocida.

2
B

Yo tenía que quedar con un chico el viernes antes de que se iniciara la cuarentena y ya le dije que mejor esperar por el riesgo de contagio. Ahora no creo que lo pueda ver en semanas o incluso meses y no sé qué hacer porque me habla cada día y a mí no me entra estar continuamente hablando con alguien a quien ni he visto cara a cara. Que ya se lo he dicho, pero parece que como él no funciona así pues no lo entiende mucho.

1 respuesta
Headhunt

#54854 pues dile que el día que se levante la cuarentena le escribes. Si se ralla hasta entonces es un buen indicador de lo que te esperaba.

1
B

Qué bien nos va a venir a alguno esto del Coronavirus para desengancharnos del Tinder, es una especia de Proyecto Hombre hecho por la naturaleza.

4
iviallstar

Yo no sé vosotros pero me cansado de hablar en esta cuarentena con las chicas con las que tenía contacto, al final estás todo el día en casa y con el móvil al lado que tienes que dejar de hablar sino te cuentas toda tu puta vida y no tienes nada más que decir y te rallas de esa conversación.

Va bien hacer un reset de chicas, conversaciones y Tinder pero a la vez el estar en casa todo el dia te empuja a hablar por whatsapp.

HALAMADRID

esto de la cuarentena es un putisimo LUJO.

va bien para desconectar, mandar el movil a la santisima mierda

por que la necesidad de estar hablando todos los santisimos dias?
veis necesidad de tener que hablar todos los dias, por que si no perdeis el contacto? y teneis miedo al ghosting? me parece increible si esto fuese asi.

yo les hablo/respondo cuando quiero o me apetece.
si les gusta bien y si se cabrean mejor. despues subo una historia o les digo cualquier gilipollez y ya las tengo de vuelta.

XarevoK

No puedes tener miedo al ghosting si no estás hablando con ninguna tia.

14
B

¡Sí que enredais coños! Ya por conseguir algo específico y bajo de la ciencia ficción.

1 respuesta
VonRundstedt

#54860 que?

1 respuesta
B

.

1 respuesta
HeXaN

Ojalá fueran sólo las tildes.

VonRundstedt

#54862

2
xPipOx

BLACKXILL Ed. pls a mi lo del handicup me ha matado.

Snoopedd

El traductor de google tiene coronavirus tmb por lo que se ve

B

¿Estoy para encerrar?
Dejaré mis posts en puntos.
Solo tendré el firmamento de la noche.
En total para que no me reconozcan, que no me relacionen este perfil, y persona.
En total vosotros os dais cuenta de estos errores. Y lo aprendo.
Fue como el día cuando un profesor me mando a escribir una historia y a las 3 hojas de 5 me las rompió.

3
RocKst3aDy

Yo quiero saber como lo hace. creeis que traduce de español a un par de idiomas raros y luego vuelta a español?

1 respuesta
Inmolatus

#54868 espero que sea un sistema automatizado así, porque como lo haga a mano es subnormal. Vaya desperdicio de tiempo, porque encima antiguamente escribía normal sin problemas. El mejor ignorados que tengo del hilo, y eso que tiene competencia.

1
ciza

pudiera ser una IA random que le mete un post al que contestar y escupe un churro

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags