The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
iviallstar

No entiendo que clase de gente se baja Tinder estos días, es cuando más tóxico puede ser, porque no puedes quedar con nadie.

La clave es bajarselo 2 o 3 días antes que anuncien el fin de la cuarentena, no ahora.

B

Menos mal ivi que has venido a explicar la vida.

Estos días está bien para ganar followers en ig, pero nada de hablar aún, que luego la cosa se enfría.

1 1 respuesta
Lyanna99

Yo los agrego y quedo con ellos 4 meses después ya he practicado desde antes

iviallstar

#54932 Followers que en X tiempo te van a dejar de seguir porque diran "Si no hablo con esta/este, para que le tengo agregado?"

1
B

edited

Equisdé

3 2 respuestas
Polak

Tengo pareja pero lo primero que te enseño son las tetas.

  1. O no tiene pareja
  2. Es "una de esas" que ya conocemos.
1 1 respuesta
N

#54936 una de esas? A qué te refieres compañero? Un poco puta quizás?

HALAMADRID

A mi ex me la he cruzado un par de veces, estas ultimas semanas.
Como me salga otra vez le voy a dar Super Like. Lo esta deseando

Asi que en esos como bien dice Polak, esta entre esos 2 puntos.
Y con un churumbel en los brazos.

2 respuestas
LeeSinGafas

Un clásico esas que con novio estan ahí para "conocer gente"

A la primera que aparezca alguien más espabilado que el novio tardan cero coma en cambiarlo.

Yo tenía un match de ese estilo que cuando se iba de viaje se iba cambiando la descripción pero olvidándose de añadir que tenía novio.
Como sabía que ahí no la iban a ver conocidos que pudieran decirle eso al novio jaja

5 1 respuesta
N

#54938 seguro que lo está deseando si Xddddddd

Seguro que cuando te ve se le encoge el corazón y no habla con 81648192947 tíos con los que es más que posible que acabe follando ahora que dejó atrás una relación la cuál, puede, o no, ser toxica.

Seguro todo.

PancreasYEAH

Ando en Euskadi, en la zona donde me quedé recluido a los 3 minutos se queda sin chicas que mostrae, y he ampliado por tener algo más de entretenimiento.

Lloro.

3 respuestas
vene-nemesis

#54941 bienvenido

17 1 respuesta
PancreasYEAH

#54942 Pero encima este panorama de confinamiento , es como la superprueba de Astérix.

Tzoro

#54941 Guipuzkoa, Alava o Vizcaya? Yo estoy más o menos como tú :man_facepalming:

1 1 respuesta
B

Puff... Lo que tengo entendido de gente fuera de aquí no me conoce y estoy metiendo historias de las que pueda contar por ig@ Pero arriesgo demasiado. Chatear o conocer por linea aunque sea difícil sin hacer el ridículo y por las cosas que crean, puedo sentirme engañado, vacilado. Se me ha cruzado el cable en mi cabeza y quiero salir a triunfar. Pero me quedo retraído y se que puedo tener poca conversación. Y pienso que surga como quiera la conversación. Estoy desde mi mismo hasta el culo, y no me aguanto, y me afecta posiblemente el estrés. Aunque mi cabeza me puso los gustos establecidos, serotonina, adrenalina. Estoy entendiendo el punto de vista mejorar y tener buenos músculos. La ropa no es mi fuerte, que paresco un adolescente perdido de cualquier parte del mundo. Un bruce wayne, pero confinao.

Chefoxs

qué?

Zakram

Que quiere mojar churro pero no sé aguanta ni el, es un flacazo del copón y viste peor que halamadrid con pantalones de cuadros

Aura-

#54941 Yo ya dije que me quité tinder hace tiempo pq no había nadie xd
Y tenía como 60 km puesto si no recuerdo mal

2 3 respuestas
Pumazone

#54948 dime dónde estás q me muevo alli

troleador

#54935 por donde pone que vive, vive cerca de donde yo vivo y para colmo en el nombre tiene puesto el nombre del pueblo de mis padres jajaja eso de que tiene novio y pone escote me desconcierta un poco.

PD: tengo tinder eliminado

1 respuesta
wOlvERyN

#54950 no te la vas a follar

1 respuesta
Scottie

Chavales, si recortáis la cara por privacidad, hacedlo también con el nombre. Que el nombre que usa Tinder es el de facebook, y a poco que no sea un nombre común al estilo de 'Sara', es sencillito de encontrar.

#54935 Muy mona por cierto.

2 1 respuesta
troleador

#54951 no es mi intención, ya tengo pinchito asegurado por ahora, esperando que acabe la cuarentena, pero me pareció curioso!

#54952 la verdad que si, es mona la chiquilla jaja

PancreasYEAH

#54944 Navarra norte.

#54948 Es penoso, vengo de la costa del sol donde nunca acababa y ahora estoy aquí encerrado en este bucle infinito. Además me salen las mismas que rechazó, que es rizar el rizo.

1 respuesta
MoRiBuNdO

Yo vivo en Castro Urdiales, frontera Cantabria con Vizcaya y ni con 70km de rango saca gente. Estamos en un black hole acojonante xD

1 respuesta
PancreasYEAH

#54955 Castro Urdiales esta en mi top5 del norte de España. Hastaluego.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#54956 top 5 de que, de sitios ghosted por Tinder? XD

1 respuesta
PancreasYEAH

#54957 De bonito. De ghosted creo que en mi localización actual es insuperable.

1
Tzoro

#54954 Joder así estamos cerquita, tienes MP no homo.

1
TripyLSD

#54939 esas y esos.
Gente que está en una relación por estar, que no le llena pero así se asegura el polvo o no estar solo, y romantiza la idea de conocer a alguien que le cambie la vida de arriba a abajo "de forma casual". Eso y gente adicta a ligar y que le adulen.

Yo le estuve dando la semana pasada porque todavía me quedaban unos días de Gold que pillé para un viaje que hice.
La mayoría de chicas que encontré querían:

  • Un amigo nuevo al que contar su aburrida vida
  • Followers
  • Sexting por aburrimiento
6
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags