The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Glumyglu

Está lo del pasaporte gratis.

B

#54938 no me seas pagafanters...

dejala ir bro

B

habeis probado a poner el tinder en moscu ya? madre mia

1 respuesta
iviallstar

#54948 Donde vives, en el monte más alto de Euskadi?

Bauglir

El mundo cambiará tras el virus, y el mundillo de Tinder más.

Ahora además de las Ets, el virus que pueda tener el/la random Xd

PePiToGriLLo

Cuando se vaya a acabar el estado de alarma va a ser un all in de las tias, tendran el berberecho on fire hay que aprovechar chicos!!!!

TripyLSD

#54963 Estuve en Moscú la última semana de febrero. Ya hice el report en #54300 .
De todos los matches sigo teniendo contacto con dos, una de ellas la primera de las tres fotos que puse. Hoy me ha escrito para preguntar por el coronavirus en españa.
Cada día que veo fotos o stories que suben a instagram me confirmo; me he equivocado de país al nacer.

1
Kraug

Sensacional la conversación una chicasde estas muy guapas, vegana, super tolerante, ella se cree que sus estudios son de Preston pero en verdad no, tal que va de persona de poder separar las aguas...
Bueno estamos hablando y me pregunta porque hablo varios idiomas, le cuento que he vivido en Brasil por motivos familiares etc.. y de esto que me pregunta como eran la gente y en concreto las chicas allí. A lo que respondo que allí la gente es muy cálida, que las chicas por norma general son más directas que en Europa, que aquí estaban mucho más subidas lo típico vaya que no se haya comentado antes en mediavida, no me responde y unmatch #LETSGOOO

3 2 respuestas
PePiToGriLLo

#54968 Las verdades duelen...

3
CaNaRy_r00lz

#54968 Obviamente al ver que eres tio de mundo y sabes como son las cosas, se ha dado cuenta que no iba a sacar nada contigo xD, una vegana... manda cojones a ti solo se te ocurre

2 1 respuesta
DiosUniverso

Las citas ‘online’, refugio inesperado frente al coronavirus
El confinamiento aumenta el uso de ‘apps’ para ligar; los usuarios invierten hasta un 25% más de tiempo en ellas

https://elpais.com/sociedad/2020-03-28/las-citas-online-refugio-inesperado-frente-al-coronavirus.html

Pedro, de 27 años, no tenía Tinder. Pero en medio de la cuarentena se lo creó. Tiene pareja —“que no sabe nada de esto”, avisa— y afirma que no va a quedar con nadie: “Con el coronavirus me apetece hablar con otras personas”.

JJAJAJJ

1 respuesta
dranreb

#54971

Rebeca, de 23 años, lleva días considerando romper la cuarentena. Quiere trasladarse a casa de Peter. No se conocen, pero llevan casi un mes charlando por Tinder. “Desde que hicimos match, hemos hablado sin parar: hay química”, explica. Teme que posponer indefinidamente su primer encuentro enfríe su relación. “No quiero que el coronavirus estropee mi relación con mi futuro marido”, bromea.

1 1 respuesta
Inmolatus

#54972 Anda que no hay gente que postea por aqui que hace lo mismo. Semanas chateando antes de quedar y luego van a la cita con unas expectativas que no se cumplen.

2 1 respuesta
PUTO_JEFE

#54973 Semanas ? Yo soy incapaz.

B

¿Chicos que redes usáis? No consigo resultados. ¿A partir de que edad no conseguís resultados?
¿Todo esto lo veis como inversión corto plazo o a largo?
Importancia vestir decente, ser más narcicista en las fotos, tener el cuerpo más entrenado.

2 respuestas
koalas

me hice badoo hara un par de semanas, y veo a la mayoria de tias del tinder aqui tambien. la cuarentena hace estragos

1
HALAMADRID

#54975
Pues como buen gordo que soy, ya que no me muevo del pc y Tinder web no me gusta. Ayer me hice cuenta en Badoo, para entretenerme entre faceit y faceit.
Y oye, creo que ni tan mal. Voy camino de los 33, empezare a jugar en modo dificil.

2 respuestas
Inmolatus

#54977 cada vez que veo una foto tuya me da una puta envidia tu pelo que ni lo sabes.

El camino hacia la calvicie es duro :cry:

1 2 respuestas
TripyLSD

#54970 Las veganas son lo mejor mientras no sean veggienazis

#54975 La importancia de las fotos es primordial, se ha discutido mil veces. Yo con mis recién 35 me va por oleadas, pero también depende mucho de lo que busques. Por ej. con ésta edad ya estás en el puntito perfecto de poder ser un sugar daddy o jugar la baza del madurito cachondo (si tienes aspecto de madurito cachondo, que esa es otra)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#54979 Pues deben ser un unicornio, aun no he conocido un vegano que no te de el coniazo, bueno miento, creo que mi casero es vegano y me lo comento de pasada, pero hasta ahora les tengo odio absoluto son igual de pesados que los catalanes con la independencia, cansinos a mas no poder

B

#54977 Bien Halamadrid, porque eres agradable y todo.
Empezaré el megaseo diario. Y vigilar las arrugas, y elegir la ropa. Porque la vida es un instante. La dificultad es el camino.

Como no me ponga sacar en fotos subiendo a estatuas, como mucho un par fotos al volante del coche. Debería poner un lazo de regalo al coche.

iviallstar

#54978 Turquía esta cerca amigo, y de ti más aún.

Tras la visita, aquí le tenemos

1 respuesta
B

[media]https://videos.files.wordpress.com//A7sFsxDz//wsdefqwfwergw-1_hd.mp4[/media]

1 1 respuesta
wOlvERyN

#54983 no sé qué pinta aquí pero buen aporte, se puede dar una muy buena vuelta a un plan aterrizando en un mundo paralelo como ese.

1 respuesta
B

#54984 si te soy sincero no tenía ni idea de donde ponerlo y para colmo encima no soy capaz ni de hacer que se vea en condiciones, pero es un plan de diez para la cuarentena

spoiler
1
Inmolatus

#54982 quizas algun dia, aunque tampoco me duele tanto la alopecia por ahora como para plantearmelo ni para el futuro. Sigo bastante mejor que el tipo este en el antes, y ya voy teniendo una edad que me importa cada vez menos la verdad. Aunque se echa de menos poder tener pelo largo.

HALAMADRID

#54978
Y a mi envidia de tu barba. :kiss:
Cada uno con lo que tiene

Y tener mucho pelo no es todo positivo.
Sobretodo antes, se me descamaba la piel un poco al tener mucha densidad capilar. (segun dermatologo)
Tambien el estar un buen tiempo con el secador hasta que se seque bien el pelo, para aplicar la cera y laca. Cansa el brazo y me impacienta XD

Recomende un champu muy bueno (NIOXIN 2). Entre esto y 2 veces a la semana un acondicionador natural de aceite de coco 100% virgen, se queda muy bien el cabello.

1 respuesta
TripyLSD
#54987HALAMADRID:

Y tinir michi pili ni is tidi pisitivi

AHA

Yo no soy calvete pero tengo el pelo fino y sin densidad, y también se me descama un poco dependiendo cannnntidad del champú que utilice o de la humedad ambiental. Y por supuesto también hay que hacer trucos para mantener un peinado decente. Lo de tener que secarlo y luego darle ceras (o en mi caso voluminizadores) es un horrendo coñazo. A veces preferiría tener una calva sexy acompañada de una barba de machote

EuRyNomE

No había tenido Tinder nunca y he durado dos dias.

Es un nido de enajenadas y divas, not for me, me quedo con mi soledad y mi gato xD

1
CaNaRy_r00lz

Ahora en vez de hacerte un test de ETS sera un test del virusete haha

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags