The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

halamadrid en realidad está bastante bueno, una pena el tufo a forocochero

2 respuestas
Li3cht

10
W-H-O

madre mia me hice ayer tinder fruto del aburrimiento y lo que sospechaba, en mi ciudad, nada de nada. Hoy a la mañana me he ido a Amsterdam en la app, porque lei a alguno que por estos paises el nivel estaba top... y me cago en la mi puta vida, les daba a mas de la mitad seguro, las top son increibles, e igual le he dado like a 8 o 9 seguidas... que barbaridad de tias, ayer habria dado like entre 10 y 15 como muchisimo en toda mi ciudad.

He tenido que apagarlo para no ponerme malo. Las leyendas de los mediavideros son ciertas, se quedan cortas si eso

1
vene-nemesis

#54991 se empieza a notar la cuarentena eh

6
XarevoK

Halamadrid no es que esté bueno, es que es atractivo, que es más importante.

1 respuesta
wOlvERyN

#54995 Vamos, que tiene dinero.

B

si buscais las fotos en internet y no hay ninguna coincidencia entonces no es fake 100%? joder esque aun asi me parece super raro

1 respuesta
guillauME

#54997 Que no aparezca no es garantía de que no sea fake. Si hacen zoom, si recortan la imagen y al sacar la captura de la imagen ya no aparece muchas veces en internet así que :man_shrugging:

Es simplemente tener un poco de experiencia y ojo crítico. Se ven a leguas los fakes normalmente, especialmente si se entabla conversación.

1 respuesta
XarevoK

A quien le cuelen un fake se lo merece, no hay más.

1 respuesta
wOlvERyN

Me espero a la opinión de @Litt

B

#54998 #54999 a ver, es una chica normalista, pero si que te entren ya es raro pues yo que se, parece que ni hay zoom ni son recortadas, sera real y todo. Pido el numero y audio

TripyLSD

Pues yo me he llevado sorpresas alguna vez pensando que era una cuenta fake y finalmente he llegado a conocerla en persona.

Lo importante es 1) si está interesada en quedar contigo y 2) que no te pida dinero.
Si no quiere quedar contigo jamás o siempre te pone excusas tontas, fake o no fake es para mandarla al cuerno. Si te pide dinero pues ahí tienes tu evidencia.

iviallstar

Antes de la cuarentena empece a hablar con una bastante, vi enseguida que estaba interesada en mi y le ponia ganas a la convers. Empezamos a hablar por insta, la chica recuerdo que empezó a tirarme la caña sutilmente ... hasta que bromeandole me dejo de contestar bruscamente. Con todo el lío de la cuarentena se me olvido un poco pero unos días más tarde del inicio de esta le hable de nuevo como si nada, me dijo que tenia toda la pinta del típico chulito vacilón y que no le mola.

Note a la chavala un poco fría y la dejé en visto, se rallo por vete a saber tú. Hace una semana me habla a una historia y le envie un audio, intercambiamos algunas frases bien pero le deje de hablar porque la cosa no iba muy allá. Anoche le contesto una historia y me dejó el visto.

Este es el tipo de interacciones que por via Instagram son muy dificiles de reconducir, no? En plan que la chica se ha llevado X imagen de tí antes de verte (le vacile un par de veces muy suavemente, ya ves tú :joy:) y por texto es muy dificil reconducirlo. La última bala es dentro de X tiempo (total estamos de cuarentena) intentar algo mas "personal" como un audio o incluso un vídeo, para volver a conversar.

La tía me llamaba bastante la atención, me gustaria volver a intentar reconducirlo, si no se puede pues nada, next y ale.

1 respuesta
koalas

#54991 vas a poner celosa a @Litt

B

Polak

Pero que necesidad de validarse ante todo el mundo.... :person_facepalming:

2
Sucia

Sera guapisimo no?

B

Y feo

Os echaba de menos 🤍 a ver si no me citais más porfi

OutMyAshes

mequivocao
oqm

1
frandqt

Conversacion con chica sin foto. Me dice esto:

Se admiten apuestas

6 4 respuestas
Headhunt

#55010 académica de la RAE ya te digo que no es su profesión.

Inmolatus

#55010 dile que para ser cajera del spar no hace falta preocuparse

SupermaN_CK

#55010 Gitana o panchita.

1 respuesta
frandqt

#55013 Creo que va por ahi. Me ha dicho que se dedica a "dirigir 3 hoteles pequeños".

lmao

2 respuestas
Shaken

#55014 sí, desde lo más bajo de la empresa como limpiadora, a lo "el jefe infiltrado".

2
dranreb

#55014 Será la madame de un puti

CaNaRy_r00lz

#55003 Juraria que ya has contado esa historia sin la parte de la cuarentena

1 1 respuesta
iviallstar

#55017 Pues contestame a la historia y déjate de tonterías, bro.

PD: Ni me acuerdo si la he contado o no, puta cuarentena que parece que han sido 4 meses.

B

Estaría bien que postearas las bromas que le hiciste, ivi.

4 2 respuestas
PePiToGriLLo

#55010

Han puesto gratis esto de hablar con gente de otros paises pero para que leches sirve hablar con alguien a 2000 km no entiendo

3 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags