The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
wOlvERyN

Ahora ya te ahorras el dar un paseito, ir al cine y esos betaplanazos. Ahora quedas a follar y yasta. No todo iban a ser desventajas.

3 respuestas
N

#55561 ah que tu hacías eso para follar?

Yo como mucho un mcflury y luego un buen calipo.

1 1 respuesta
wOlvERyN

#55562 yo soy un romántico

4
B

#55561 Ahora ya te ahorras el dar un paseito, ir al cine y esos betaplanazos hacer todo lo que suele hacer sentir más segura, cómoda y confiada a una mujer, y vas sólo a follar en plan fast-food, que es la parte que más satisface al hombre.

Estoy dándome cuenta de que "beta" suele usarse respecto a hombres que tienen en consideración sentimientos y voluntades ajenas. Nunca le había dado mucha vuelta y ahora que lo pienso es bastante triste.

13 2 respuestas
TripyLSD

#55560 #55561 Y así de primeras os meteríais en una casa ajena o meteríais a cualquiera en vuestra casa? Que chungo

#55564 ¿Y cuando pensabas en "machito alpha" qué te venía a la cabeza xD ? Para mi el despectivo es ser machito alpha ;P

Tope curiosa la evolución de las dateapps en cuarentena. Una amiga me confirma que una compi suya de curro hace matches para salir a dar paseos en fase 0 aquí en Madrid.

1 respuesta
B

#55565 Sí, claro, pero no sé, este tema en concreto no lo había racionalizado. También porque el tema alpha/beta sólo lo he visto en mediavida, nadie de mi entorno tiene esa narrativa.

vene-nemesis

#55564 y los betas esos considerados son los tíos a los que las mujeres no les suelen hacer caso, por si querías ver la totalidad de la tristeza de lo que implica tu comentario.

3 1 respuesta
B

#55567 No conozco a ninguna chica que esté saliendo con alguien a quien llamaríais alpha por aquí, y sí con gente a la que llamaríais beta. No me cuadra mucho lo que dices, aunque sé que es lo que se suele decir. Habría que ver hasta qué punto es verdad.

Lo que sí me creo es que estos tíos se follen a una chica más easy, pero no creo que la mayor parte de mozas aguanten con ellos mucho más. Y no sé, en esos casos la verdad es que yo si fuera tío no envidiaría a los hombres que consiguen lo que quieren sólo porque han ido a saco y sin preocuparse por nadie que no sean ellos.

1 2 respuestas
Yonki_Kong

Llevo hablando varias semanas con una chica, una conversación muy fluida y hemos dicho de quedar cuando estemos en Fase 1 o 2, asi que dije, vamos a hacer una videollamada hace una semana o así, no me dijo ni que sí ni que no, no insisti mucho más, la conversación prosiguió.

Ayer se lo volví a decir de otra manera, me solto que le da vergüenza pero que lo intentara. Quizas se raja, si lo hace no se lo voy a decir más, si no quiere hacerlo por lo que sea no le voy a insistir más pero me parece algo extraño, aunque le di de opción de hacer de ventrilocua con un peluche :joy:.

Por cierto vaya comentarios leo por aquí, es un betaplanazo lo que no sea ir a su casa a follar? Pero que mentes más cortas por favor :rofl:

3 respuestas
TripyLSD

#55568 Habrá tias de todo tipo, pero el topicazo del tío que para ligarsela es encantador y atento y una vez lo consigue pasa, está ahí y será por algo...

#55569 En parte lo entiendo. Las videollamadas me dan pereza o incomodan hasta con mis amigos y amigas. No sabría explicar porqué

vene-nemesis

#55568 la cosa es que hablas como si la mujer no participase en la dinámica, el que va a saco y folla mantiene el modus operandi porque le funciona y para eso hay una contraparte que tiene que permitirlo.

5 1 respuesta
VonRundstedt

#55569 Vaya palo de videollamadas, y encima con un completo extraño (en persona). Es como una entrevista de curro.

Nope

8 1 respuesta
LeeSinGafas

#55569 Esa chica lo que está buscando es que la convezcas para quedar. Si no eres tú va a ser otro más listo el que consiga quedar, no tengas miedo en ser "pesado"

1 respuesta
ekOO

El sábado follé con una checa (no es la primera vez y no la conocí por Tinder) y el martes fue con una italiana de origen árabe, en este caso por primera vez, y sí que fue vía Tinder.

No soy de contar estas cosas sin venir a cuento, me da palo, pero ya que estamos en racha pos habrá que decirlo.

1
LeeSinGafas

Brutal anécdota, ni el Noveno ese narra tan bien

22
B

#55571 Claro, pero me parece que no hay mucha responsabilidad en ello por el lado femenino. Primero, porque en general no le piden a nadie que sea así con ellas. Segundo, porque suele ser claramente una malinterpretación. La gente "alpha" no es mala per se, objetivamente. ¿Qué características tienen? Liderazgo, energía, confianza en uno mismo, probablemente creatividad, resolución de problemas, comunicación interpersonal, salud física... Joder, pues claro que nos va a gustar todo eso.

El problema es cuando hay gente que cree que, para ser alpha, todo vale si consigues lo que quieres. Empezando por mentir y manipular cuando está ligando con mujeres, quizá incluso intentando hacerles creer que tienen todas esas características positivas. Eso para mí no es ser alpha. Y por eso digo que la responsabilidad femenina aquí me parece lo de menos, porque no se debería señalar tanto a quien está siendo víctima de la manipulación. Por eso también es por lo que creo que los mal llamados alphas no suelen conseguir relaciones estables, porque la mayor parte de mujeres terminan viendo las mentiras y el egoísmo.

4 respuestas
MrWiskers

#55576 en muchos casos a esos que llaman alphas son psicópatas que hacen cualquier cosa por sus intereses sin preocuparse de la vida ajena, de los problemas que todo el mundo tiene, solo ven su ombligo... Me refiero obviamente a los del segundo párrafo, porque también hay gente segura de sí misma y con capacidades que también empatía.

1 1 respuesta
B

Para mi el alfa es el que es denominais "beta" con el añadido que ademas se lleva a quien se proponga a la cama.

LeeSinGafas

Al igual que el que miente o manipula, Beta es el que va al cine o chorradas varias que no le apetecen con la finalidad de solo mojar el churro, no disfrutar.

Puedes ir al cine con una chica, comerte una cobra y incluso así disfrutar del momento, eso sería una mentalidad "alpha". La cuestión es ver que errores has cometido y asumir que incluso aunque lo hagas todo perfecto las cosas pueden ir mal. No hacer como Ivi que según el folla mucho pero tiene 0 autocrítica, el problema siempre es de ellas y lleva años preguntando las mismas dudas, no aprende nada

7 1 respuesta
Headhunt

#55576 Si miente ya no es un Alpha, es un mentiroso. Un Alpha en la vida se molestaría en mentir, es un Alpha, no lo necesita.

XarevoK

#55579 Yo siempre lo he entendido así, un beta es hacer cosas que no te apetecen con una chica queriendo obtener algo a cambio y no conseguirlo.

1 1 respuesta
VonRundstedt

#55581 Exacto, no hay que confundir ser amable con la chica porque es lo que te apetece (o simplemente porque eres así), con ser un calzonazos que actúa en contra de su voluntad para obtener el favor de un chochito que probablemente no va a catar.

1
B

Entonces estamos todos de acuerdo en los últimos mensajes, me alegro. Pero sigue habiendo gente que se cree que ser beta es hacer cosas por las mujeres y hacerlas honestamente, por una voluntad empática y no tanto de follárselas. Hay quien no sabe distinguir entre 1) esa empatía y capacidad de disfrutar de la situación pese a que uno de los objetivos siga siendo follar y 2) dar a entender que te gusta hacer lo que a ella le apetece cuando realmente no es así y sólo quieres dar una buena impresión para follar.

Dicho esto, god save los true alfas, los alfas que son buenas personas.

1 respuesta
vene-nemesis

#55576 te estás metiendo en un jardin para justificar que la imposibilidad de que haya relaciones saludables es culpa de los hombres y que las mujeres son, cómo en todas las historias modernas, las victimas inocentes, cuando las relaciones interpersonales entre 2 personas (en este caso heterosexuales) son binomiales, no puedes hablar de A o de B en exclusiva porque estás sesgando el entendimiento de la interacción entre ambas partes.

El concepto de Alpha está muy difuminado, pero de base se suele hablar de una persona que tiene aplomo, iniciativa y no se deja manipular. Y digo persona porque también hay mujeres alpha. Pero también sufren la contraparte de ser por lo general personas muy egocéntricas, que luego habrá de todo cómo con el gitano bueno y el mazado ilustrado, pero que aquí estamos tirando de generalidades y no le veo sentido irnos a la minucia. Y ese egocentrismo es lo que creo que tú malinterpretas como el "engaño" al que someten a la gente con la que están en una relación que pretende ser estable. Una relación es cosa de 2, y difícilmente vas a conseguir que esa situacion sea fructífera si estás con una persona que en su vida solo tiene espacio para una persona, que es ella misma. Y eso no quiere decir que estas personas no gusten de estar en una relacion de pareja o no puedan, es que las ven como una situacion que existe única y exclusivamente para su confort, no para el de ambos miembros de la pareja.

Y a lo que voy con todo esto es que no le puedes pedir peras al olmo, pero que tampoco te tienes que llevar las manos a la cabeza si te encuentras con una persona que no quiere lo mismo que tú en la vida, simplemente te tocará aprender a lidiar y protegerte a futuro para estar con alguien con quien si compartas ideales. Si lo que buscas es sexo y una posible relación superficial, te vale cualquier persona, si quieres un alpha y está a tu alcance, todo perfecto, pero si lo que buscas es algo que no te puede dar un alpha y aun así solo te fijas en los alphas el problema lo tienes tú, no los hombres, ni las mujeres, ni los alphas, es que estás esperando a que el olmo te de peras y cuando no te las da toca berrinche que busca justificación en cualquier cosa menos en darse cuenta que la realidad es la que es, no está hecha a medida de nadie.

5 1 respuesta
Yonki_Kong

#55572 Por que tienen que ser una entrevista las videollamadas? Jajajajaja he hecho un par con chicas que no he visto en persona estas últimas semanas y han sido realmente divertidas, no tienen porque ser una entrevista de curro. Si tienes una entrevista en videollamada, la tendras igual en persona, estas jodido igual porque no eres alguien interesante con quien mantener una conversación.

#55573 Digamos que a veces me cuesta leer cuando insistirle a una chica y cuando dejarlo estar, a veces acierto, en otras me quedo corto. No suelo pasarme porque ya de 'per se' no me gusta ser pesado con nadie ni en nada.

1 respuesta
VonRundstedt

#55585 Hacer videollamada es como vender el pescado antes de pescarlo. En otras palabras, es como mandarle una foto de tu polla antes de haberla reventado en persona. Como dijo aquel... la polla se saca para usarla, el que la saca y no la usa es un parguela. Pues lo mismo con las videollamadas.

Si te lo tengo que explicar no lo vas a entender D:

1 respuesta
N

Pero que putas películas os montáis de alphas, betas o su puta madre, desgraciados, es tan simple como que si le gustas a la hembra en cuestión mojas, si no por muy alpha que seas te vas a comer una mierda.

Yonki_Kong

#55586 Yo creo que en esta temporada que no podemos quedar con nadie (y que solo tienes el chat que se torna al final aburridísimo) y que en Fase 1 depende de donde te encuentres tu y la otra persona tampoco puede quedar por diferentes motivos, esta bien hacer videollamada, se esta normalizando su uso con amigos y familiares, por que no para ligar? Además creo que da confianza en estos tiempos que todos lo hemos pasado un poquito mal y en ocasiones puede haber desconfianza ya de por si natural de una chica al quedar con un chico de internet y por otro lado por el tema del virus.

Las dos chicas que he tenido videollamada han mostrado más interés después de hacerla que antes, claramente.

TonnyWanna

Yo siempre he sido más de Alpha y Omega.

spoiler
B

#55584 Desde mi perspectiva no es un jardín para justificar nada, simplemente teorizo sobre las relaciones y actitudes que veo a mi alrededor y le doy la explicación más coherente que veo.

#55584vene-nemesis:

la imposibilidad de que haya relaciones saludables es culpa de los hombres y que las mujeres son, cómo en todas las historias modernas, las victimas inocentes

Yo no he dicho eso en ningún momento, sería una locura cargar a los hombres con la imposibilidad de que haya relaciones saludables. Hay situaciones en las que la mala praxis recae en el lado femenino, simplemente esta situación que estamos discutiendo ahora no me parece el caso.

#55584vene-nemesis:

Pero también sufren la contraparte de ser por lo general personas muy egocéntricas

No, no lo veo, precisamente lo que estamos diciendo varios es que el/la verdadero/a alfa debe ser una persona con unos valores mínimos y con empatía, además del resto de características. Si metes el egoísmo en el saco, es un problema comunicativo porque evidentemente tenemos una idea contraria sobre un mismo concepto. Para entendernos, podemos llamarlo fake alfa.

#55584vene-nemesis:

Una relación es cosa de 2, y difícilmente vas a conseguir que esa situacion sea fructífera si estás con una persona que en su vida solo tiene espacio para una persona, que es ella misma. Y eso no quiere decir que estas personas no gusten de estar en una relacion de pareja o no puedan, es que las ven como una situacion que existe única y exclusivamente para su confort, no para el de ambos miembros de la pareja.

Claro, sí, completamente.

#55584vene-nemesis:

Y a lo que voy con todo esto es que no le puedes pedir peras al olmo

Creo que donde diferimos es en lo que te comentaba, metes en el mismo saco a alfas y fake alfas. Como si una mujer, idealmente, tuviera que ver y darle puerta a alguien que tiene comportamientos de alfa, porque probablemente va a ser egocéntrico y capaz incluso de mentir en la relación por su propio beneficio. Si es eso lo que piensas, no estoy de acuerdo. Hay suficientes true alfa como para que sea complicado discernir en lo que tardas en acostarte con alguien si va a ser una buena o una mala persona. De ahí que no crea que tienen tanta responsabilidad. Que a ver, claro, todo el mundo puede mejorar en calar más rápido a las personas, pero no me parece el principal problema a señalar.

#55584vene-nemesis:

tampoco te tienes que llevar las manos a la cabeza si te encuentras con una persona que no quiere lo mismo que tú en la vida, simplemente te tocará aprender a lidiar y protegerte a futuro para estar con alguien con quien si compartas ideales.

Aquí has mezclado cosas. Una cosa es que la persona, como decías antes, sea egoísta y sólo se vea su propio ombligo, y otra muy distinta que no le gusten las mismas cosas que a ti o no tenga los mismos planes. Con las segundas nadie se lleva las manos a la cabeza, es lo cuotidiano y lo natural.

#55584vene-nemesis:

Si lo que buscas es sexo y una posible relación superficial te vale cualquier persona

Discrepo. Las hay que les dará igual, pero para las relaciones superficiales también hay muchas mujeres que buscan a una persona con unos mínimos de empatía etc. Básicamente porque si no, para las interacciones más superficiales también se reciben más palos, se dan más situaciones desagradables, se tiene un sexo peor... Que eso puede existir en relaciones con cualquier persona, pero lo natural es buscar que se dé lo menos posible.

#55584vene-nemesis:

si lo que buscas es algo que no te puede dar un alpha y aun así solo te fijas en los alphas el problema lo tienes tú

De nuevo, hablas de los alfas como si sólo pudieran ser egoístas y ecpáticos, salvando contadas excepciones. No me extraña que tengamos un punto de vista diferente en todo el discurso que nace a partir de ahí.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags