The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

Aprendí la lección que no puedo siempre.

B

#55529 Eso es otra historia completamente distinta, yo también lo tengo silenciado. Te recuerdo que se inventó toda una historia de que había quedado conmigo, y fue bastante creepy. De hecho, estuve un tiempo sin contestarle a nada porque no sé quién es ni qué es capaz de hacer, aunque parezca inofensivo. Pero aun así creo que no se merece que le hablen mal.

2 1 respuesta
L

#55532 como cuando dijo que iba a ser padre xD esa fue buena

1 respuesta
Inmolatus

#55533 pero si lo peor es que en el video ese que se le veia parecida el tipico chaval friki de 14 años virgen. Se monta unas peliculas por aqui que flipas y algunos se las comen.

Y lo peor es que hay 2 opciones:

  1. Es un troll puro -> no merece la pena ni leerle.
  2. Tiene realmente un problema para escribir -> quien coño se cree que liga por tinder escribiendo asi? no merece la pena leer invent tras invent cuando encima cuesta de leer.
B

El inventar me resultaba fácil, y queria separa lo real con lo inventado. Ya conociendo como soy. Y caer con miedo de los aciertos y mis errores. Pero ya solo por respeto al foro y también por que cada persona tiene que pensar por si mismo. Cai en los consejo de todos de que harían los demás, vivía dentro de las opiniones de lo que piensan y lo que dicen de mí porque no seguia los míos propios. Mi vida es un desplazamiento, y me parece proscastrinante, e injusto.

Pero en el sentido de respetar...
Puedo caer ya no caigo en mis errores. Cuando base de todo es perspectiva. Pero en sentido verdadero la energía y vida es lo más atractivo.
Hay cosas que tienen razónes todos.

3
_Rpv

Es un generador de texto del messenger.

1
B

Los beefs en este hilo son demasiado sutiles; no me entero.

B

Hablo de momentos buenos y malos.
Tengo que dejar de hablar como si fuera una dificultad o algo difícil al chatear. Yo con esta reciente chica... lanzé de todo por presionar conversación y he quedado bien y me quedo sin temas de conversación... Estoy practicando e intimimar no sé. (Si sabéis alguna situación enviarme por privado, por que me quedaría callado un mes y seria el más soso)Y cuando otra que no aguanto son las barricas, que son de las que me dan match y no me llaman mucho, me pasan sus fotos. Pero hay de todo.

1 respuesta
er_vick

#55538 tu solo con que te entienda y sepa contestar casate con ella

22sortt

you guys are getting encryption? Jiji jijiji

2
V

que pensais de esto?

R

Creéis que tendré éxito si pongo en la descripción que busco chica que me explote los gramos de la espalda?

1 respuesta
LeeSinGafas

#55542 A ver si te banean de una puta vez

5 3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#55543 Ponte a la cola que hay como 234234 delante de el para ser baneados xD

dranreb

#55543 Y volverá como rotulador14

R

#55543 tienes algún problema conmigo? Podríamos hablarlo como hombres y no con tanta agresividad

B

que app recomendais a parte de tinder? tengo adoptauntio y no hay muchas chicas, el lovoo es una mierda porque tienes que pagar por todo.

que tal badoo? sigue siendo de chonis?

1 respuesta
Culebrazo

#55547 badoo es lo mas cani que hay, pero puedes probar a tirarle caña a todo lo que tengas cerca sin necesidad de match xD

Yo usaba otra para guiris que ni recuerdo el nombre. Si hacias match solo podian hablar ellas primero... Un rotundo fracaso obviamente jajajajaj

1 respuesta
B

A alguien mas le pasa que los primeros dias teneis bastantes match y luego al tercer o cuarto dia no teneis ninguno

HASTA LA POLLA ESTOY DE QUE ME DEN LIKE Y SEA UN TIO

PD: aslguien sabe como le hablo a mi cherrypick del lovoo? menuda jodida basura de aplicacion joder

1 respuesta
Glaed

#55549

2
B

#55548 No se que dices si me he abierto badoo y tengo que pagar para hablar con cualquiera

por lo menos en el lovoo parece que esta cayendo una, a ver si hay suerte

1 respuesta
Culebrazo

#55551 bueno perdóname por no estar al día

Yo hace meses que me quite de estas cosas y solo entro a mirar los post de blackxill 4 The lulz

2
Sakeo23

Grande Yoda

B

Ahora salén conversaciónes días cortos y largos. Depende de la chicas algunas como constesten cortos y largos ni bajos y vuelve... Bajos y largos jajaja.
(Que conversación estúpida, parece que mide inteligencia, doble sentido, y el sexo)
Contestaciones, - no tanto. [Verídico y divertido]

3
N

Yoqse tio Xd

1
BestOne

(Ji)

Yonki_Kong

Yo creo que se vienen tiempos dificiles en las relaciones amorosas/sexuales y sobre todo en lugares como Tinder. Especialmente en los proximos 2 meses, si despues de eso se ve que el virus es practicamente nulo para esas fechas, eso levantara la confianza de la gente. Pero ya me encuentro a amigas que dicen que no se fian de conocer a gente en Fase 1 , 2 o 50 porque cualquiera puede tener el virus.

Un verano a pajas, chavales.

3 3 respuestas
XarevoK

#55557 Con la de gente que habrá calentado el horno en la cuarentena... en cuanto puedan quedar, van a quedar. Yo ya he quedado con una.

snacky93

#55557 Lo típico de decir lo poíticamente correcto, pero luego si viene un maromo bien potentorro dará igual ese nega xD.

Must

#55557 pues yo tengo a colegas (ellos y ellas) que ya ha quedado con peña para follar. No digo como futuro, sino que ya lo han hecho. Me da que es cuestión personal más que algo que vaya a ser generalizado. Sobre todo si no tienes a gente de grupos vulnerables en casa.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags