The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Malaspiojos

#55500 tú tienes pinta de sentirte poderosamente atraído por las posesivas maníacas, las que envían audios gruñendo en luna llena Grrrrr

3 1 respuesta
B

#55488 ves como era mucho más sencillo dar portazo a la primera luz roja? aaaaay si pudiera recuperar el tiempo que invertí en ese tipo de conversaciones dando otra oportunidad a alguien ahora sería 1 año más joven.

The_Ninja

#55501 cochina

Me voy

Corie

Me acaban de dar superlike y no tenia likes todavía me quedaban 2 horas para recuperarlos. El caso es que he intentado no cerrar tinder pero se ha refrescado solo y lo he perdido. Hay alguna forma de recuperarlo?

1 respuesta
Inmolatus

#55504 ya te saldrá de nuevo

Corie

No volvió :(

1 respuesta
R

#55506 la persona indicada para ti no era esa. Esta esperando en otro like

1
hamai

#55480 madre mia la del artículo, parece que las notas de voz violaron a su padre y mataron a su madre. Un old man yells at cloud de Manual hahaha.

Yonki_Kong

Inauguro mi presencia por aquí con algo que alguna vez me ha pasado en Tinder, aunque también con alguna chica conocida fuera de él.

De repente te encuentras con esa chica que por X te llama muchísimo la atención. Sea físicamente, por gustos, por manera de expresarse, por situación de ella en la vida o por lo que fuera, una mezcla de ellas. Es para tí en ese momento ese unicornio wife material que tras conocerla... PUM! se te olvidan todas las demás mujeres con las que tienes contacto. Es más, si te bloquean y te mandan a la mierda otras chicas con las que tuvieras conversación o polvos pendientes te importaría menos que si se te cae una moneda de un céntimo por la calle.

Ese nuevo unicornio es tu nuevo descubrimiento y solo quieres saber de él. Empiezas a sentir prisa por que te conteste a los mensajes, estas pendiente de si te ha hecho el visto o no, de si ha subido una historia y no te ha contestado ergo esta pasando de tí, de cuantos mensajes te escribe, si te habla en muchas líneas o pocas, si te hace preguntas o no... te fijas hasta en el mínimo milimetro, cosa que con otras chicas a pesar de tener interés en ellas, no hacias!. Involuntariamente sin ser ni un desesperado ni una persona insegura ni nada por el estilo, te aparece esa chica que te parece tan ideal delante que no quieres perder la oportunidad de conocerla y/o seguir conociendola y comienzas a sentir esa pequeña incertidumbre e inseguridad y también cierta dependencia emocional. La verdad es que no es agradable, al fin y al cabo después de mucha paja has encontrado una aguja que pinche.

¿Os ha pasado algo parecido alguna vez?

3 respuestas
B

#55509 Sí, hace tiempo, pero no es sano. Tienes que hacer el esfuerzo mental de asimilar la posibilidad de que te haga ghosting, o de que tenga menos interés en ti que tú en ella, o de que simplemente le guste menos dedicar el tiempo a hablar online. Hasta que no estés en paz con esas ideas no podrás disfrutarlo como se merece. Eso sin contar con la idealización que estarás haciendo sin querer, es normal que cuando una persona tiene rasgos que nos molan terminemos de imaginar las características que aún no conocemos como más nos gustaría que fueran.

1 1 respuesta
Headhunt

#55509 si, me ha pasado varias veces. Y siempre he acabado dándome cuenta de que no estaba viendo a la persona que era, si no a la que yo quería ver. Por eso alucinaba en colores, estaba viendo a la persona perfecta y la necesitaba en mi vida.

Pero todo pasa, y la hostia es mayor. Hay que pensar que todos tenemos defectos e intentar ver las cosas de una forma o objetiva, o por lo menos ser consciente que lo que estás sintiendo puede no ser real.

No quiero decir que esto te pase a ti, a mí me suele pasar, por si te ayuda.

1
XarevoK

#55509 Cuando llegas a ese punto tienes que reconocerlo y ser capaz de parar, eso no es sano para nadie.

1 respuesta
Yonki_Kong

#55510 Soy consciente de que cuando me pasa esto (no es muy difícil deducir que me esta pasando ahora jajajaja) me pasa que idealizo característica de la otra persona. Hay que trabajarlo pero... es complicado. A no ser que tengas a 5 unicornios detrás tuyo, a pesar que tu te veas un hombre con valor en muchos aspectos, es complicado.

Al final opto por no darle tanta importancia y no hablar tanto con ella, olvidarme un poco que esta ahí.

#55512 Lo sé, no es agradable, lo intentamos arreglar pero es un poco complicado. Con el tiempo y la mejora personal que te permita conocer a más chicas atractivas, supongo que eso se ira disipando.

VonRundstedt

Llevo unos 3 meses sin Tinder y tan contento.

Si yo pude, vosotros también, animo! D:

1 1 respuesta
Inmolatus

#55514 6 meses por aqui, estoy completamente desintoxicado. Eso si, despues del verano no prometo nada...

R

todos sabemos porque no estais usando tinder a siq ue no engañais a nadie

LzO

#55479 el problema está cuando tú, fuese quien actuase así como hombre, ya saldría la feminazi que llevan dentro a decir, eres un machista controlador, respeta mi espacio, blabla y esas sandeces.

B

Me he lanzado como un tarzan a un instagram de hacia una chica prometedora menos mal que fui escueto. La hablo como una amiga, estoy sereno. No se si es normal que tanta vibración por chat que no se si me estremezco o si tengo estres.
No sé que estrategias hacer para el siguiente paso.
¡Maldito confinamiento!

TripyLSD

Qué está pasando?

1
HALAMADRID

Pues yo hasta ayer no sabia de que color es mi movil.

Tenia que dejarles claro que tengo unas ganas de follar tremendas.

B

A mi se me va el efecto de querer coitos. Maldita puta mierda. Las que creen que conmigo me envien unas fotos de sus tetas. No me tienen ganado, y les digo vale..
Y después me dicen estas enfadado. No me soporto. ¿Lo que digo veis fallos o traumas?

1 1 respuesta
Culebrazo

3
N

#55521 que coño dices no hay quien te comprenda, aprende a escribir hijo de las mil putas.

4
B

No seáis tan duros con alguien que no puede hacerlo mejor, no sabéis cómo de frustrante puede ser para él.

7 1 respuesta
22sortt

He firmado a una loca de la pajareria esta en plan coña y ya me ha dejado clara su postura después de varios años.

1
Polak

#55524 Sobretodo cuando en otro hilos y posts, se ve que escribe mucho mejor.

1 respuesta
HALAMADRID

Pues a mi me encanta esos matices que da en cada frase, en cada parrafo.
Son pinceladas que determinan un buen cuadro.

@BLACKXILL
Si hay una quedada de estas de OffTopic quiero compartir mesa contigo.
y con @Litt tambien, aunque esta, me tenga abandonado.

B

#55526 Es posible que tenga sus días, aquí también hay días que escribe mejor. Es fácil pensar que todo el mundo es un troll, pero la realidad es que no puedes estar seguro. Y por si acaso, no cuesta nada no hablarle mal por algo que (quizá) no puede cambiar.

Por cierto, @BLACKXILL, hemos visto alguna vez que cuando hablas te expresas mucho mejor que escribiendo. ¿Has pensado alguna vez en utilizar una herramienta de transcripción de voz? Así tú hablarías, la herramienta lo transformaría en texto y sería mucho más entendible.

1 respuesta
LeeSinGafas

#55528 También se pega unos invents del copón, admitido por el mismo, no vale ni el esfuerzo de intentar descifrar sus mensajes.

Ignorado desde hace mucho y mira que le tenía cariño al principio

3 1 respuesta
TripyLSD

Yo me decanto más por que le dan ictus según escribe.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags