The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
poisoneftis

#56190 11/10

2
B

#56190 brutal :joy:

1 comentario moderado
AikonCWD

#56193 creo que eso lo puedes seguir haciendo.

1 respuesta
XarevoK

#56194 En verdad aun no

B

Lo he leído con voz de boomer.

3
Must

#56190 joder.

R4ven

He vuelto a instalarme esto tras cerca de dos años de estar off, mi pregunta es:

Han cambiado el sistema de matches? antiguamente nada mas hacerme la cuenta al día siguiente ya tenia bastantes matches, ahora salvo en el globo de gold (que entiendo que es como antiguamente, se registran todos los likes, aceptados o no), en el resto hay bastante sequía por ahora.

Inmolatus

Podemos banear a este tipo de usuarios del hilo? Es como ir a un hilo del lol a decir que es mierda pura y que me vuelvo al dota. No aporta nada aparte de generar discusion y desviar el hilo despues de una racha buena de historias.

3 1 respuesta
AikonCWD

#56199 dale a reportar a ver qué pasa

1
vene-nemesis

Solo con fijarse en que el nick es pokerdeases ya te haces a la idea de que es un troll mas

B

#56190 Me he emocionado un poco, la verdad :_

Polak

#56193

3 1 respuesta
Headhunt

#56193

7
TripyLSD

#56190 Maravilloso

Sobre juguetes y accesorios, a un par le he pedido que se trajeran su satisfyer a casa.
Al principio se extrañan, pero luego cuando la estás follando y le pasas el satis en el momento preciso primero les entra la risita tonta y luego ven las estrellas. Un combo recomendado.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#56190 Hahaha eso me pasaba con mi ex y el piercing en la lengua, si lo rozaba con los dientes hacia ruido y lo tenia asociado al follar, como me escuchara hacerlo se ponia cachonda perdida, y si era en publico hasta se mosqueba haha esas cosas son muy divertidas xD

#56205 Una chica que conozco, me dijo que saco el cacharro estando con un tio pk la dejo a medias y el tio se mosqueo de lo lindo pk ella iba a terminar xDD que cerradita es la gente, con el juego que dan los cacharros esos

#56203 ostia sublime que me he reido con el comentario ese xDDDD

vene-nemesis

Me he vuelto a poner el tinder en Bilbao y con esto de la pandemia hay mas mujeres que nunca, pero es literalmente la puta jornada de puertas abiertas de mordor.

6 1 respuesta
MoRiBuNdO

#56207 Doy fé xDD Salen más monstruos que caracoles después de haber llovido..

Tamiica

No me va nada el rollo del tinder.. la mayor parte solo quiere echar un polvo, y vale, si buscas eso genial, pero quien busca una relación estable se suele comer un mojón.

1 8 respuestas
guillauME

#56209 Otra vez con la gilipollez de que en Tinder no se puede encontrar relaciones estables.:psyduck:

HALAMADRID

#56209
Mala suerte amiga.
Corre, ve a buscar la relacion en una discoteca/pub.

Polak

#56209 Gracias por acláranos el tema, después de 56.209 mensajes, 1.874 páginas y 4 años desde la creación del hilo.

Tamiica

Coño, yo doy mi opinión, y si he venido ahora que queréis.

Que simpáticos. Ala.

1 respuesta
R

Pon fotos a ver si tendríamos una relación contigo

12
XarevoK

#56213 ¿Pero lo has utilizado al menos?

Porque vamos, en tinder han surgido infinitas parejas, es una forma más de conocer gente. Si solo te has encontrado con tios que solo querían follar será que solo te fijas, das like y/o haces caso a ese tipo de gente.

Y si no lo has utilizado pues deberías dejarte de prejuicios de cosas que no has probado.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
LeeSinGafas

Menudos dos nuevos fichajes en esta página

1
Tamiica

#56215 Es mi opinión. Tengo mis razones y no tengo que justificarme ante nadie y menos después de ver las mongoleces de algunos users.

Si os ha funcionado me alegro por vosotros, a mi gente no. Punto.

1 2 respuestas
XarevoK

#56218 A ver, si entras a un sitio donde la gente hace cosas, suele hablar de ello y dices que eso es una mierda que no vale para nada pues normal que se te echen encima.

Encima vienes con el: "Como a gente conocida no le ha funcionado, no puede funcionar nunca"

Tinder, como todo en la vida, hay que saber utilizarlo, saber con que tipo de perfil de personas hablar dependiendo de lo que tu busques, cuando puedes fiarte de alguien, evitar que te engañen, te vendan motos, etc.

Pero bueno, viendo los likes que tienen tus comentarios de una cuenta troll creada hoy y tu cuenta es de hace 2 días...

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags