The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
CarlosJ

Hay alguna forma de hacerse una cuenta nueva si te han baneado?

VonRundstedt

#56697 No tienes cara de fumao, vaya decepción.

3 1 respuesta
PancreasYEAH

#56698 Me lo tomo como un cumplido xD

#56700 No, vivo en una senda verde, y tengo el río bidasoa y tremendos paisajes alrededor.

#56702 ay harringi

B

#56699 La diferencia está en que tú has entrado atacando y con cierto aire de superioridad, y las personas que han puesto fotos lo han hecho buscando consejos y opinión de otros. Por tanto, lo primero es lógico que provoque una respuesta un poco dura, lo segundo no tendría por qué provocar comentarios hostiles.

Y no quiero desviar más el hilo.

1 respuesta
yooyoyo

#56697 Pues bastante guapete y la foto es carne de principal, no deberías tener el más mínimo problema.

1
CaNaRy_r00lz

#56699 Lo que pasa es que vienen con expectativas de gustar a todos, de oir nada mas lo buenas que estan y claro sin currarse nada pasa lo que pasa, no entienden que no son del gusto de todo el mundo y hay mucha variedad de gustos

vene-nemesis

#56704 yo no he atacado a nadie, tú si, y ademas eres de las personas que se toma muy a pecho cuando se siente atacada (que es mas un tema de inseguridades) y cuando la atacan directamente, y curiosamente eres del tipo que luego no se para a pensar lo que va a decir para no participar de las mismas dinámicas de las que se queja, o igual si lo piensas y es que te da igual todo porque lo justificas con pagar con la misma moneda, en cualquier caso, cuando entras al trapo te conviertes en parte del problema del que te quejas. Yo simplemente he dicho que no se está haciendo un buen uso del foro y que no es por falta de experiencia.

2 1 respuesta
B

#56707 Claro que has entrado atacando, y si te parece que intentar ayudar a otras personas a mejorar su perfil para tener más éxito con los ligues es un mal uso del foro pues qué quieres que te diga, chico. Igual, solo igual, no todo el mundo es como tú lo ves ni las intenciones que tienen son las que tú extraes.

PD: y no quiero profundizar más en el tema porque luego vas a decir que efectivamente me meto en lo personal.

1 respuesta
XarevoK

#56697 Ya puedo ponerle cara al mejor nick del foro

Con respecto a comentarios, hay que asumir que siempre habrá trolls o comentarios negativos, se ignoran y ya está, así es el internet. Anda que no hay tias que suben fotos, que de 500 comentarios habrá 2 negativos y solo se fijan en estos.

1
yooyoyo

Como si siempre se pudiese ayudar xD

Aquí a veces ha subido gente fotos y sobretodo cuando son tíos se les ha dicho claramente que no cumplen las normas 1 y 2 de tinder y que lo mejor es que lo intenten de otra forma (y esto es la versión suave). Las chicas en esos mismos casos no se han cortado tampoco en decir que ellas no le darían like etc etc...

Ahora postea su perfil una chica y lo mismo os pensáis que esto es enfemenino o algo así y la gente tiene solo que decir cosas buenas o mejor callarse. Va a ser que no.

Si subes tu perfil y no eres atractiva se te va a decir como a cualquier otro y si la otra chica sube su perfil y alguien ficha que se le va un ojo pues oye, igual hasta le viene bien para tinder el que alguien se haya dado cuenta.

Esto es simple, si quieres subes foto y si no pues obviamente no, pero si lo haces tienes que asumir que va a haber de todo salvo que seas un adonis.

11 1 respuesta
vene-nemesis

#56708 creo que te estás tomando esto como algo contra ti cuando no te estás dando cuenta de que si me estoy quejando de algo y tú sabes que no lo cumples igual no estoy hablando de ti.

Y por alguna razón infieres cosas que yo no he dicho, a mí venir a mejorar el perfil no es lo que me parece mal, es venir a esperar que el foro se vaya a comportar como nosotros queremos y no como se comporta de manera natural porque solo podemos aceptar reafirmación positiva y querer forzar esa reafirmación sí o sí. Eso sí me parece mal, o mas bien poco realista. (He intentado usar la primera persona del plural para que no te sientas atacada otra vez).

Y con esto no estoy condonando insultos, que creo que sobran, solo digo que es de "locos" esperar que no haya gente negativa. Usad las herramientas de moderacion y pasad a otra cosa.

R

Menos mal que yo me veo bien

3
B

A grajilla no he visto que se le haya dicho nada del otro mundo y redmind porque a uno no le guste su nariz u otro le diga que en una foto parezca que está vizca se forma tanto drama? He visto comentarios mucho peores hacia perfiles de otras personas y no se ha formado ni la mitad.

Que con ello no quiere decir que me parezca que están bien, pienso igual que vosotros, si se opina la idea es favorecer o comentar las cosas que sean viable cambiar, encima que alguien postea no le veo sentido entrar a hacer daño, hay muchas formas de decir las cosas.

Para todo lo demás, lo que ha dicho #56710

B

Si pones una foto de tu persona en un foro PÚBLICO de Internet es problema tuyo que puedan decirte barbaridades, esoeasín. Eso es algo que desgraciadamente no podéis controlar, así que no debéis permitir que os afecte el autoestima e intentar sacarle el lado constructivo siempre que sea posible. Dicho esto, yo no subiría una foto mía aquí ni jarto vino pero eso allá cada uno.

1
RocKO

Si es un pibon se dice, si es del monton también. No pasa nada, las del monton incluso mas

perez_chuck

A Grajilla no llegué a verla, #?

La que estáis liando... se ignoran los malos comentarios, se aceptan las críticas constructivas y ya estaría

c0b4c

si si, eres tope valiente por poner una foto en el internec y que te salten trolls a decirte cosas que no te gustan

supongo que a este se te olvido decirle que por lo menos era valiente:

69 16 respuestas
AikonCWD

#56717 ostias xdddd

guillauME

@Aura- Ves como se dicen cosas de los que ponen fotos y son feos.

Se puede decir de muchas formas pero algunas aquí van a saco.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#56717 Igualdad se llama igualdad

LeeSinGafas

Menudo headshot xD

Aura-

#56719 Si yo lo que he dicho es que a las chicas que suben foto se les dice que es pq quieren llamar la atención.
Y que yo personalmente creo que siempre he intentado dar consejos y no ir a atacar con cosas que no se pueden cambiar, lo que digan otras usuarias ya no es cosa mía

#56697 Esa foto es buena aunque en Instagram tienes otras en las que los ojos te resaltan más

1 2 respuestas
AikonCWD

#56722 quién ha dicho eso? tienes el quote?

1 respuesta
B

Un tío me dijo de gratis que tenía cara de haber pasado por mil traumas y que era una bala que había que esquivar después de ver una foto. Otro que estaba bizca y que le atraía entre 0 y nada. Y esto es esta vez y es mi caso, otras veces son otras cosas.

Algunos habéis tergiversado el discurso diciendo que estoy intentando eliminar los comentarios así. No, sé que algo así no lo puedo cambiar y no espero nada de nadie. Yo sólo quería hacer mi parte y señalar lo que creo que está mal y cómo hacerlo un poco mejor. Luego si sigue habiendo gente que les ríe las gracias y fomenta estos comentarios, pues desde mi punto de vista no estaréis haciendo vuestra parte. Y no me voy a indignar, al final es la realidad que me parece más probable y yo ya estoy en paz por haber hecho lo que me tocaba a mí. Simplemente me iré yendo del hilo, igual que se han ido tantos otros. Tampoco es un drama.

Y bueno xd Decir que sólo estamos aquí para escuchar lo positivo es ya tergiversar del todo. A mí me va genial que me digan cosas negativas, pero sobre aspectos que puedo cambiar y que se nota que no están escritas para ir a intentar hacer daño o mermar la confianza.

1 4 respuestas
GlatoR

#56717 Ese pantallazo es un jaque en toda regla, pero habría que ver el contexto del momento y segundo, fue escrito hace dos años.

La gente puede cambiar de gilipollas a alguien más respetuoso o viceversa en cuestión de tiempo y lo que ha dicho red_mind ahora es lo que debería de perpetuar.

ManOwaR

#56724 fotos con amigos o haciendo otras cosas que no sea posar seguramente distraigan de todo eso

B
#56724Red_Mind:

y que se nota que no están escritas para ir a intentar hacer daño o mermar la confianza.

Claro, porque entre decir no me gusta tu nariz o llamarte poco atractiva es muchísimo peor que esto #56717

Salida hacia delante y me voy del hilo por como sois cuando en el otro post demuestras que has actuado de la manera que no te gusta que actúen sobre ti...

XarevoK

#56724 Muchos atacan a chicas buscando cualquier tipo de defecto que puedan tener o inventandoselos porque como no aspiran a chicas así pues intentan ir de "guays" y de follamises. Se ignoran y ya está.

Pero eso no quita que #56717 te haya retradado xD

AikonCWD

#56717 haz lo que yo te diga, no lo que yo haga. De manual

R

#56717 tienes guardado algo de mi?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags