The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
LeeSinGafas

#56723 Eso solo lo ha dicho Vene xd

#56724 Lo de parecer bizca no es una mala crítica. Yo luego me fijé y si puede parecer que tienes el ojo un poco pallá, pero tampoco nada exagerado. Nadie quiere dar la impresión de estar bizco si no lo está. Al igual que cuando dijiste que ese tenía papada, probablemente era un mal ángulo de foto

Lo de la nariz si que no lo discuto, eso estaba totalmente fuera de lugar, pero quitando eso no se le dijo nada grave. Si es por lo de no parecer atractiva Yoyoyoo se le dijo con mejores formas que tú en #56717 xD

B

Es significativo que se haya tenido que ir a un comentario de 2018. También es significativo que vosotros detectéis una mínima contradicción con un comentario y creáis que eso invalida algo de lo que he dicho. Oh guau, no siempre cumplimos a rajatabla con lo que es mejor! Sí, está feo el comentario, pero sacarlo como desacreditación es infantil. "Espera, ¿que te contradices en un post hace dos años? :o" En fin xd Lo habituales del hilo deberías tener una idea ya de que algo así no lo digo prácticamente nunca.

1 2 respuestas
B

#56717 madre mía me dicen eso a mi y me voy a mi cama a taparme con la sabana y llorar

1
R

vais a conseguir que se vayan nuestras mujeres con tanto ataque.
#56732 tranquila princesa tienen envidia solo

yooyoyo

Que sí que sí, la huída hacia adelante y mira que no hay para donde correr tras semejante retratada.

El resumen es. Hago lo que me sale del chichi sin consecuencias pero si me lo hacen a mi (y más suave) lloro y me quejo.

Y lo peor no es eso, que tienes dos opciones y es o te callas, o buscas algún recoveco que te excuse (era joven e inexperta jijiji). Lo peor son los de:

"No hagas caso a los trolles, sales guapísima, yo te daba"

xDDD

8
B

Bueno, no sé si pinta esto aquí ya porque en menudo gallinero se ha convertido este hilo, pero ayer tuve una cita de estas de “me caes genial y me encantaría que me gustaras pero no me gustas” y meh. La sensación de después siempre es rara y más la incertidumbre de no saber qué hacer ahora.

1 5 respuestas
VonRundstedt

Se está quedando un buen circo de hilo, sep

1
XarevoK

#56736 Es fácil, no le has gustado y ya está, simplemente ha intentado sentirse lo mejor posible consigo mismo (que no hacer que tu te sientas mejor) al rechazarte soltando una frase de mierda. Next.

1
CaNaRy_r00lz

#56736 Se lo dijiste tu o te lo dijo el? si fue de el hacia a ti, yo agradezco eso antes que un ghost o cualquier otra cosa la verdad, te corta un poco si te agradaba pero es lo mejor. Lo peor es cuando tu respondes que estas de acuerdo y que piensas igual y la otra persona se rebota pk no le gustas xD

1
Calzoncillo

#56717

15
VonRundstedt

Por cierto a quien le dijo lo de #56717 ?

Pobre hombre, se fué calentito

1 respuesta
LeeSinGafas

#56736 Pues no le gustaste y ya está, no hay que darle más vueltas

Next

Calzoncillo

#56741 ---------------> #26789

1 respuesta
Shooket

#56717 Qué salvaje, esa pobre oveja vino por coach al hilo de Tinder y salió bien trasquilado...

HALAMADRID

+48 comentarios.
Ya decia yo, que salsa no iba a faltar.

Paz y armonia chavales.
Esta bien criticas constructivas y/o consejos sobre las fotos. Otra cosa es meter mierda por meter.
Aunque ya sabemos cual es el deporte nacional rey de este pais. Por desgracia.

#56736Naoko:

Hoy en teoría había quedado con otro pero no sé qué hacer porque no hemos hablado en los últimos días y no sé si tengo el día xd

Estaba ocupado. Quedamos otro dia?

No ahora enserio.
Has intentado iniciar tu la conversacion?
Por que con una me paso algo similar.
Le gustaba y mucho. Pero claro, si no iba yo detras de ella, poco me hablaba.
Y al final el que termino "cansando" fui yo.
Tan cansado que le inicie la conversacion con un;
-Pues oye, no me preguntes por que, pero me dan ganas de comerte todo el coño. Que tal el dia por cierto?

Me funciono.

1
B

No me gustó él :_

Yo a él no sé pero creo que sí porque hubo rosamientos intensionados mientras jugábamos al billar. Pero nos despedimos con dos besos con cero tensión así que o bien era mutuo o bien lo entendió.

Inmolatus

#56743 no me acuerdo de este tio o de sus fotos, pero es bastante gracioso leer la disonancia de como se ven algunas personas a si mismas que no entienden por que no ligan:

Siempre me he considerado un tío normal tirando a guapete, creo que visto bien, mido 1,80, ojos verdes pero ya me empiezo a cuestionar mi "appealing" jaja.

de eso a la descripcion que hizo Red hay un abismo XD

#56736 no te rayes, para eso precisamente son las citas, para ver si os gustais. A veces sera el fisico, otras la personalidad. Si siempre supieramos que nos va a gustar lo que nos encontramos, no tendria gracia. Por eso el consejo de siempre a todo el mundo que usa tinder: quedar lo antes posible y conocerse en persona antes de invertir horas y horas chateando.

1
juanmanco

#56717 Qué crítica tan constructiva, tú xdd

Aura-

A mi eso tb me parece súper curioso, personas que se creen muy guapas, que visten muy bien, buen cuerpo y no entienden como no ligan y luego les ves y no casa la descripción que dan con lo que uno piensa.
Será cosa de autoestima alta, o que los gustos son diferentes

1 respuesta
PancreasYEAH

#56722 Gracias por el consejo, mas viniendo de alguien como tú🤙

Inmolatus

#56749 no se, que esta bien tener autoestima y confianza en uno mismo, pero tambien hay que entender que hay limitaciones y ser un poco realista.

S

#56717 Y luego va de digna, es increíble lo de esta persona

alexsynz

Me gustaría compartir las fotos de mi perfil que son simples y así buscar opiniones para mejorarlas pero veo que está revuelto el ambiente.

Luego pruebo a subirlas.

1 2 respuestas
AikonCWD

#56753 ahora es buen momento

1
B

Dale Àlex medio triceps

1
PancreasYEAH

#56753 Aquí el ambiente está revuelto siempre, entre historias exageradas, consejos alfas y comentarios fuera de tono; pero entre una cosa y otra a veces hay cosas interesantes y consejos buenos.

N
59 1 respuesta
alexsynz

Bah al carajo, siempre estoy por aquí leyendo y me apetece particiar.

La verdad es que apenas uso tinder siempre recurro a la app para los findes que no hay plan y creo que el perfil en cuanto a fotos es bastante triste jaja

Ahora mismo sólo tengo tres fotos, ya que las típicas de foto al espejo no me parece que vayan a llamar la atención.

https://imgur.com/w5T3LRP
https://imgur.com/9RKZDmm
https://imgur.com/a/uoO21Xf

Ahora que las estoy viendo creo que no se salva ninguna.

Me interesa hacer alguna mejor para cambiar la segunda foto, ya que ir de ruta es una afición que me encanta pero nunca se me ha ocurrido sacar una foto buena.

PD: Soy feo, poco se puede trabajar en ese aspecto.

Un saludo!

1 8 respuestas
Aura-

#56758 la segunda foto no es buena. Hay mil maneras buenas de sacarse fotos en el monte y esa no es una de ellas.
Y en esas fotos es donde hay que aprovechar para "enseñar" cuerp
Ejemplo: No sacar la foto desde arriba y que se vea el paisaje

1 4 respuestas
R

#56758 eres guapo. Déjanos tinder a los que somos feos y vete a la calle a ligar que nos dejas sin nada

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags