The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
VonRundstedt

#56758 Viste más de negro, a conjunto con el tatuaje (muy guapo btw). Pasas de ser uno más a ser un hipster másmolón.

HALAMADRID

#56758
Hazle caso a Aurita. ( #56759 )
Hay muchas maneras de sacarse una buena foto en el monte.
Una de ellas es, que se vea bien el culo en primer plano. Bien rico

Y la verdad es que ese "monte" no ayuda.
Nada que ver con el verde de mis tierras.

1
B

A mí la foto del monte marcando pectorales me gusta. No la quitaría porque de hecho, además, tres fotos son muy pocas si no vas a enlazar el Instagram. Intentaría poner dos más aunque fueran reguleras para que hicieran relleno.

PancreasYEAH

La del monte parece la zona de cruising de guadalmar en Málaga, las tendrás mejores seguro.

1 1 respuesta
VonRundstedt

#56764 Y tu como lo sabes pillín? te lo ha contado un amigo?

1 respuesta
Yonki_Kong

#56717 Menudo ataque más gratuito le ha propinado al chico xD.

Espero que hace 2 años fuese gilipollas y ahora ya no.

alexsynz

Anotado!

Tengo que engañar a alguien que controle un poco y llevarlo al monte para sacar una buena foto jajajaja

Lo que pasa es que siempre suelo ir solo y pues no se me ocurre hacer una foto en esos momentos y esa que tengo subida es en plan a traición que te sacan 3-4 seguidas sin avisar.

Seguiremos ampliando poco a poco.

HALAMADRID

#56759
Me gustaba mas la otra foto que subistes. En la que se te veia la espalda completa.
El paisaje en aquella foto estaba en todo en su esplendor

B

#56758 No tienes fotos con barba? Creo que podría pegarte bien con el rollo del tatuaje y el pelo

2 respuestas
alexsynz

#56769 No me crece lo suficiente para que no de asco-pena.

rip

1 respuesta
PancreasYEAH

#56765 Cuando un anciano con el rabo en la mano te invita a pasar un buen rato se te queda grabado el lugar.

3
VonRundstedt

#56770 y la barba?

ba dum tss

1 1 respuesta
Yonki_Kong

#56757 Me desorino JAJAJA

Esta noche tenía que estudiar pero la libanesa me convenció para ir a su casa, me invitó a un KFC y toda la noche sin dormir... Así que aquí estoy en mi casa, cansado y toda la tarde a estudiar.

1 respuesta
alexsynz

#56772 you win!

Inmolatus

#56769 si actualmente no lleva barba, es mejor que no se ponga fotos con barba.

Es uno de los errores que cometía yo al principio, ponía fotos sin barba y con barba para intentar abarcar más y porque en aquella época me afeitaba cada pocos meses y luego me la dejaba crecer, así que me representaban algo ambas maneras. Pero lleva a decepciones cuando te esperan de una manera y apareces de otra.

1 respuesta
PancreasYEAH

#56773 A mí también se me hace pesado el pollo frito para dormir.

XarevoK

#56759 Pedazo vistas... y muy bonito el paisaje.

B

#56775 No había caído en eso, pero si te interesa especialmente alguien con quien estés hablando siempre puedes preguntarle qué prefiere.

2 respuestas
ManOwaR

#56758 te pasa como a mi, en lugar de sonreir pones cara de circunstancias xD dicen que una sonrisa natural en una foto es un win/win, pero hay gente a la que nos cuesta horrores.

2
PancreasYEAH

#56778 Yo sin barba o pelo facial soy un prepuber.

CaNaRy_r00lz

#56758 Sólo te diria que te sientes recto con los hombros estirados y espalda recta, cambia mucho la actitud en una foto

#56759 Donde es esa foto? esta muy guapo el sitio sobretodo esos caminos que se ven para ir con la MTB

1 1 respuesta
N

#56732 es envidia por lo guapa que eres, mi comentario de la nariz y tu mueca tb era envidia <3 que no me entere yo que ese ego pasa hambre!

Arkamos

#56684 Te mando un saludito Red Mind que en su día me firmaste! Y no hagas ni puto caso de los 4 taraos de turno acomplejados con 0% autoestima 100% complejos. Un ser querido una vez me dió un consejo "el que te critica con cariño es tu amigo el que te critica de malas maneras es tú enemigo".
He visto tu fotos y eres guapa otra cosa distinta es que otro estilo de corte de pelo pueda favorecerte más, cuídate ;)

2 respuestas
GlatoR

Contesta, tq

yooyoyo

#56783 No te la vas a follar.

21 1 respuesta
Arkamos

#56785 No tío no me la voy a follar! Pero has hecho bien en preguntar! Jajajaja

N

#56783 dios tío das pena, sin acritud te lo digo eh

6 2 respuestas
EricDraven91

O sea, comentar que las fotos que suben algunas no están bien, que no le favorecen y que debería cambiar algunas está muy feo, pero poner a parir a los user que piden consejo con las fotos de sus perfiles y acaban escaldaos, e incluso pasan ya de comentar nada más en el hilo, eso está bien?

Bueno saberlo.

Y contestando tiempo después al user que me dijo que si no tenía ningún match era o por ser feo o tener malas fotos...Pues sí, soy feucho (cara de bebé sin barba y un enano de el señor de los anillos con ella), de bolsillo y que tendrá que hacer, en un futuro, escala en Turquía xd. Por esa razón no me renta tinder, pero me entretienen vuestras historias, salvo cuando hay discusiones...

2 respuestas
GlatoR

#56787 y por qué crees que da pena?

1 respuesta
PancreasYEAH

#56788 Veo más complejo que realidad en tus palabras, no creo que sea pa tanto como lo pintas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags