The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Trigson

#56847 cerca de Gerona, a unos 25-30km.

Suelo dar más a la izquierda que derecha, aunque sí que veo que últimamente muchas lo ponen para inflar el insta

1 respuesta
B

#56290 he contando tu historia para centrarme. Hace que me quede una fallos mi cabeza al leerlo. Como cojones haces para triplicar la historia.
Bueno esto es world of tinder. solté las cosas raras randoms. Es como si el bots de siri pase a ser una tostadora y salte la resistencia. Si me hubiera escuchado los vecinos los traumatizo seguro.

PancreasYEAH

#56846 Pues ni idea illo, llevo con el mismo numero de matches (9 / 10) desde hace unos meses xD

1 respuesta
swing

#56851 Ahí tienes menos mercado sí.

Y lo de poner el perfil de instagram, ya lo ves venir de lejos que algunas están en tinder para ganar seguidores en instagram. Se ve a leguas, y es muy triste.

VonRundstedt

#56853 Reseate la cuenta.

2 respuestas
richmonde

#56855 Pregunta tonta... como reseteas la cuenta al 100%?

Porque borrar el perfil no es muy claro. Piensa que te pillan el AID/IDFA, el correo si lo pones, el Facebook y el movil. Cualquiera de las 4 te puede fácilmente revincular a una cuenta pasada. Y eso de que lo borran... gL, es USA.

1 respuesta
VonRundstedt

#56856 Pues ni idea la verdad, creo que he leído por aquí que te borran totalmente del sistema a los X meses?

B

#56832 Joder que si van más las rastas. Llevo un tiempo que prácticamente la mayoría de tías que me salen son perroflautas y adictas a los porros. Sobretodo si te pones un rango de edad de 18 a 20 pocos.

1 respuesta
B

ups

Polak

Me mola ese tatuaje de pecho, que supongo que cubre el hombro también. Pero me da tanto palo cubrirme el cuerpo...
Ya sufrí para hacerme un tatuaje en el antebrazo, y lo hice ahí porque no me cubre nada del cuerpo.

2 respuestas
PancreasYEAH

#56855 Nah, no es una preocupación.

1 respuesta
VonRundstedt

#56858
Cambias a Michael por una catalana de rastas y viene el gif como anillo al dedo

#56861 Se tarda 1 minuto en hacerlo, guarro, por probar. Hazlo y si conoces a la madre de tus hijos gracias a mi, me debes una birra.

1 1 respuesta
guillauME

#56862 Pero si borrar la cuenta y volver a crearla no es hacer un "reset". Sigue ligado tu elo si usas el mismo teléfono(el aparato), email, cuenta de Facebook, etc.

Por eso se decía lo de los 3 meses porque en teoría es el tiempo que conservan los datos una vez borrada una cuenta.

2 respuestas
VonRundstedt

#56863 Pero sigue habiendo el "bonus" de los primeros días después de resetearla. Luego a la semana baja again, pero si que se nota.

R

el reset es una leyenda yo he estado años sin usar tinder y al volver a abrirlo seguia sin tener un match

B

El reset debe funcionar porque cada vez que lo hago vuelvo a tener los mismos matches, si se guardasen tus datos no deberías ser capaz de tener match con la misma tía otra vez ¿no?

Torrico86

+99 Ocultos ahí, esperando que tire de gold para desvelarme a todo mordor.
Es un click bait de manual eso jaja

1 1 respuesta
B

#56867 El "Secret Admirer" que salta de vez en cuando es un pestañeo a mordor ya de por sí

1 2 respuestas
swing

#56863 Los matches del boost de la primera semana te salen siempre cuando haces el reset. Esperes un día, 3 meses o cinco años.

No va a cambiar.

Es como si tiraras un boost de estos de pago.

Culebrazo

#56868 21 años y no tener camello fijo xD

Putos millenial macho, son capaces de irse a un pantano y no encontrar el agua jajajajajjjj

1 1 respuesta
B

#56870 entiendo yo que cuando te mudas de ciudad está complicado seguir tirando de tu camello fijo.

1 respuesta
TripyLSD

Jooooder, un día sin entrar y vaya cristo habéis montado. No voy a comentar, salvo que es una lástima que posiblemente Red_mind vaya a dejar de comentar porque al menos aportaba cosas al hilo.

#56802 #56827 veo mas útil plus que gold. Utilicé un par de meses sueltos plus el año pasado para usar lo de cambiar de localización antes de viajar e intentar hacer matches antes de tocar tierra (tuve varios viajes de solo un fin de semana y había que optimizar el tiempo!).
Y a los 5 superlikes diarios, por mucho que digan en el hilo, les saqué partido junto con el boost mensual.
Un mes probé gold por la curiosidad de ese +99, pero tanto eso como lo del los top pick son totalmente inútiles. Saqué estadística, de los 130 y algo likes que tenía, sólo le di a like a dos o tres, y ninguna de ellas contestó (probablemente porque diesen el like hace tiempo y vete a saber si siguen usando la app). El resto, chicas fuera del rango de edad y distancia que seleccionas, varias que me sonaba que ya había dado a dislike, y las demás pues todo lo contrario al perfil que doy like. Nunca más.

#56832 yo quitaría ese gif. No se te ve ni la cara. Para mostrar lo invertido en gimnasio, igual mejor una foto en la que estés haciendo algún deporte de agua, en alguna playa exótica, o alguna otra cosa dónde no sea tan explícito el escaparate de carne.
Otra cosa ¿Qué edad tienes y que rango pones?

1 respuesta
Trigson

#56860 sí, sigue hasta el hombro y quiero seguirlo hasta mitad del biceps pero por tema trabajo aún no puedo.

#56872 25 años y de rango 20-28

2 respuestas
Cecos94

#56868 Funciona como el culo esa pestaña, a mi siempre me han salido orcos, pero hoy me ha salido una chica con la que ya tenia match.

1 respuesta
richmonde

#56874 Últimamente, no solo a Mordor, sino también a la nada.

No se cada cuanto salta, pero "Eh! Secret Admirer!" -> Click a cualquiera -> "Oh, prueba otra vez más adelante" sin foto. Son likes recibidos por alguien hace mucho tiempo, que ya se han borrado la cuenta xD

1 1 respuesta
B

A mí me ha risa lo de


HORA PUNTA


Yonki_Kong

#56873 Hostia cabrón te echaba 30 y pico, tipo HALAMADRID jajajajaja. Tienes una cara que aparenta ser más mayor, no tan jovenzuelo, pero no a malas ni mucho menos, estás genial, seguramente sin barba tengas baby face, no homo.

A mí sin barba me pasa igual, que tengo 20 años.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#56875 dios me has dejado super trabado pensaba que estaba en el hilo de cod HAHAHA

1
swing

#56873 Te hacía más mayor, no lo digo a malas.

Yo ampliaría rango de edad, creo que tu target de chica está por encima de los 30 años.

Te pasa al revés que a mi haha yo tengo 30 pero aparento menos, y mi target está en las chicas de 20 y pico.

PancreasYEAH

#56871 En Barcelona es más fácil pillar que en Ámsterdam.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags