The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Trigson

Qué cabrones jajajaja eso me dicen normalmente que aparento más( 28 me suelen echar)... La mili que es muy mala , se envejece rápido.

Siempre me he dicho que máximo 3 años más, haré la prueba y a ver la diferencia entre Cataluña/Cádiz.

Pondré aquí los resultados

HALAMADRID

#56860
Buenos animos das a la peña que quiere hacerse un tatuaje, mamon xd.
Quiero hacerme algo asi. Soy muy cosquilloso en la zona del interior del brazo.

#56877
Me estas llamando viejo cabron? Mira que dentro de poco entro en la edad de Cristo :sunglasses:

2 respuestas
B

#56882 ese tatu lo tiene que tener mazo de gente, todos los que han buscado tatoos de mangas por Internet seguro que lo han visto.

Esta guapísimo pero pasaria de hacerme algo tan usado

Yonki_Kong

#56882 Yo si te veo no te pongo tu edad la verdad, 32 o 33 me suena que tenías. Pero a la vez tampoco te pongo 25. Más quisieran muchos con 30 y poco estar como tú.

Y no, no te voy a follar.

1 respuesta
XarevoK

Rápido, alguien que entienda de integrales

1 3 respuestas
R

#56885 asi sera de gorda para tener que estar haciendo cosas matematicas

Must

Me está dando en la nariz que mi rollito tinderiano post-covid finalizará en breves.

finalform

#56885 y luego decían que las mates no servían para nada en la vida. Jaque mate ateos.

B

#56885 resuelves la integral y te envía una fotopolla más grande que tu antebrazo. giro dramático de lo acontecimientos.

4 1 respuesta
finalform

#56889 Da lo que promete.

1 1 respuesta
B

#56890 a estas alturas del año es bastante sensato usar el principio de las 3 pollas anuales y comerse una sin ser gay teniendo aun 2 restantes. es bonito guardárselas todas para nochevieja pero quien le hace ascos a un buen rabo si no eres gay por comértelo...

4
HALAMADRID

#56884
Gracias hombre! La verdad es que me echan sobre los 28-29

#56884Yonki_Kong:

Y no, no te voy a follar.

Pues por que no quieres...

R

una vez quede con una mujer y ya era de madrugada caundo volvi a casa y me di cuenta que se me olvidaron las llaves, cuando consegui que mi casero se despertara y abriera la chavala me dijo que me fuera a su casa a dormir y me respuesta fue "ya he conseguio entrar" jamas follamos :(

1 respuesta
HALAMADRID

#56893

3
EJ_Bullseye

Una pregunta, como os está yendo últimamente en Tinder y demás apps de ligar??
Porque os juro que me estoy comiendo los mocos de una manera brutal, ni con boosts hago matches.

2 respuestas
Don_Correcto

Así por curiosidad, cuanto soléis tardar vosotros en quedar con la otra persona?

2 respuestas
LeeSinGafas

#56895 Fotos de mierda, ya sabes que hacer

1 respuesta
EJ_Bullseye

#56897 Tengo las mismas fotos de siempre, son buenas.
Pero es que esta última semana me ha dado por volver, y ni estando en 4 aplicaciones hago nada.

1 respuesta
B

#56832 llego tarde a la fanta?

1 respuesta
wOlvERyN

#56898 te crees que las tias son idiotas? Ven tus mismas fotos de siempre y no les aportas nada nuevo e interesante y pasan de ti. A a las urracas hay que darles brillo nuevo

1
PancreasYEAH

#56896 Depende de muchos factores

B

#56895 últimamente está roto. Yo hoy he tenido 3 matches cuando normalmente serían 10.

1 respuesta
TripyLSD

#56902 creo que ahora la gente está más centrada en salir y conocer gente en persona. Nos hemos tirado tres meses muy intensitos con las RRSS.

Yo por lo menos también me siento así. Me lo reabrir hace poco, pero lo he usado poquísimo. Me da toda la pereza

3 1 respuesta
B

#56903 tiene sentido, pero con aforos limitados y distanciamiento social a ver quién mierda conoce a alguien en persona ahora 😂

1 respuesta
EJ_Bullseye

#56904 Eso digo yo, no tengo forma de conocer tías sin discotecas y sin apps que me funcionen, es tristísimo.
Y Madrid en julio y agosto es aún peor. Entre la cuarentena y demás, voy a llegar a los 8 meses sin sexo.

1 respuesta
Must

#56896 normalmente, en menos de una semana. No me gusta nada estar enganchada al móvil. Si veo que congeniamos y tal, a los tres días ya quedo. No veo sentido alargar mucho el momento de vernos.

1
B

Yo estoy empezando a ver muy feo a todo el mundo otra vez. Se acaba el boost primaveral de hormonas. Fuck endiosadas no sé qué.

PancreasYEAH

Se puede quedar sin problema ahora mismo xD, una terraza y dar una vuelta está permitido. Puede que la gente esta ya en sus vidas liados y le den menos caña al tindr.

TripyLSD

#56905 Pues en fase 2 ya he estado, casi sin querer, en más fiestas en casas de desconocidos que en el último año.

O al revés. El otro día por ej. Estaba con un colega en su terracilla, y desde la calle un par de tías nos vinieron a preguntar si sabíamos de algún sitio abierto para comprar vino. Ya era tarde y les dijimos que probablemente estaría todo chapao. Ni cortas ni perezosas nos preguntaron si teníamos y si se podían subir. Tan fácil como eso.

Y aparte, las discotecas pueden estar cerradas, pero ya hay garitos donde estar de copeteo

1 1 respuesta
Li3cht

#56909 Os las follasteis?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags