The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
LeeSinGafas

#57150 Y entre medias alguna foto de HALAMADRID

5
TripyLSD
  1. Descubriendo el "menos mal que tienes un cuerpazo..."

Yo el máximo pibón que he ligado ever fue bajo esta característica. Qué lástima

#57150 falta el que te saca una screen de un post tuyo de 2006

3
Polak

Lo del "cuerpazo" abre puertas, pero no es ningún truco de magia que directamente te otorga el camino "fácil" para clavarla. Bajo mis experiencias, siempre he tenido que trabajarlo de una manera razonable, puede que el camino haya sido algo más fácil, pero nada del otro mundo. No creo que gilipollas+cuerpazo te libre de ese proceso.

1
Torrico86

Lo que no se es como entre tanto forero soltero no se hace un Mvinder para la gente que viva en las mismas ciudades
Lo más parecido es el Cara de adeferos, y ahí los buitres dominan el terreno

1 respuesta
B

#57154 Se llaman kdds, allí solemos quedar en plan de jijas pero luego terminamos follando todos con todos

3 2 respuestas
PancreasYEAH

Hará 9 años de mi última kdd de MV. Old school. Sin whatssap ni na nos juntamos como 12 en un botellón.

Torrico86

#57155 Cuando mv molaba, y se hacían kdds grandes.
Yo estuve en un par en Madrid y es una pena que no se hicieran más a menudo

1 2 respuestas
TripyLSD

#57157 en Madrid se hizo una hace no mucho. Al final no fui pero no pintaba ni tan mal

1 respuesta
B

Tengo una conversación hablando de peces y meeh, dejamos caer algún doble sentido.

1 1 respuesta
Inmolatus

Yo nunca he ido a una kdd de mv pero si de un foro que solía pasar bastante tiempo en mi juventud y eso era un putiferio. Cada kdd grande las cantidades de alcohol que se movían y la cantidad de fichas, rollos y folleteo no era normal.

N

#57159 molaría leer tus conversaciones eso sin duda.

Pregunta sería para las chicas del hilo, os gusta que os coman el culo? de manera literal quiero decir, o soiis más de solo coño?

2 respuestas
C

veo que este hilo se repiten más ciclos que en un gimnasio de Valencia. Ojú, discutiendo lo mismo que en el primer hilo.

Btw 8 meses de noviazgo, ahora me dedico a tutorear a sus amigos solteros en el uso de tinder. De algun modo habia que capitalizar este conocimiento xD

B

#57161 Más que el coño.

Bueno, la cita fue mal pero no lo cuento porque no quiero que penséis que os doy la razón (porque cero ha tenido que ver con la frase que tanto criticasteis sino por tema de incompatibilidades).

4 respuestas
N

#57163 vamos que la tenía pequeña.

1
B

XDDDD no pero hubiese sido una bonita manera de contarlo.

6 respuestas
CerdoVerde

#57165 cuenta va, si te estas muriendo de ganas.

1
richmonde

#57165 Esto suena a historia que deseas contar. Te mueres de ganas xD

Li3cht

#57165 Cuenta Naoki onee-sama

richmonde

Es mi sensación o que una "chavala" de 24-25 me tire los trastos salvajemente, pueda verlo creepy por mi parte (34 here).

Que está tremenda, pero ostia... son casi 10 años, podría perfectamente ser mi hermana XDDD

EDIT: Mi hermana tiene 9 años menos que yo, a eso me refiero con creepy xD

4 respuestas
Incordia

#57169 Y con 5 años más, también podría ser tu hermana xd Ya ves tú que argumento

9
TripyLSD

#57169 En cuanto vayáis a follar se te pasa. Si además está tremenda como dices, los efectos son más rápidos

#57163 Cuenta, que lo único entretenido del hilo son las historietas.
Alimenta a éste patio de marujas

2
Calzoncillo

#57165 Son mucho más útiles los fracasos que los éxitos. Narra.

Saludos.

1
XarevoK

#57157 #57158 Las kdds buenas fueron las de hace 10 años o más, ya no se hacen ni se harán iguales.

#57169 Y de verdad me estás diciendo que cuando ves a tu hermana con sus amigas no te fijas en si te las follarías o no?

#57163 Al menos habrás comprendido por qué ha generado tanto rechazo ese chaval entre la gente de aquí.

1 respuesta
richmonde

#57173 No digo que no lo piense. A más de una le daría como un cajón que no cierra, pero no quita que lo vea extraño.

Que sí, que tienen 25 años, que ya no son estrellitas de mar, y probablemente sean tan salidas como lo pueda llegar a ser yo en la cama, pero no sé... se me hace raro. La mayor distancia de edad con la que me he enrollado han sido 5 años, y quizá entonces si había un salto grande (mentalidad, yo salia de una relacion de casi 8 años para aquel entonces), yo con 30 y ella con 25 casi 26. Pero se me hace extraño.

Ahora, menudos zarpazos me dejaba en la espalda la jodia, uno de ellos hasta con sangre, puto escozor en las sabanas sudadas luego. Que no os marquen cual presa, que luego quedar con otra se hace imposible xD

1 respuesta
B

Le metéis toda la mierda del mundo y luego queréis que os cuente la cita xD

10 2 respuestas
LeeSinGafas

#57175 Como si ella no se muriera de ganas xD

TripyLSD

#57174 Le das muchas vueltas.
Para mi el mayor inconveniente de esa diferencia de edad es que, por lo general, estáis en ondas mentales muy dispares. Pero hay de todo oye. Generalizar es malo. He conocido chicas con 25 que tienen las cosas mucho más claras y conversaciones más interesantes que otras de 38, y en la cama igual.

Inmolatus

#57175 leí bastante rápido los mensajes de las últimas páginas porque la reacción de los users fue bastante repetitiva y cíclica, pero diría que la mayoría le metían mierda al chico y no a ella.

#57163 va cuenta, que ahora me he quedado con las ganas de saber como era el chaval XD

1 respuesta
PancreasYEAH

Hace unos meses salí con una chica 9 años menor y bueno, es normal que lo flipe contigo, eres su daddy/maestro en muchas artes.

CerdoVerde

#57169 bueno, le pondrán los tios mayores, no nos jodas y pinchatela que necesitamos historietas, que el hilo va de mal en peor.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags