The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
vene-nemesis

Es libre de contarla o no, pero lo de decir que no lo va a contar para que la gente no piense que tiene la razón...

1
B

#57178 Insultar insultan al tío, pero por extensión le meten mierda a ella por "seguirle el rollo a un beta" y porque "seguro que te lo follas porque está bueno y cualquier cosa que diga te vale" etc.

PancreasYEAH

Yo nunca he tenido mala experiencia con mis citas de tindr, soy un afortunato.

1 respuesta
CerdoVerde

#57183 0 citas 0% fracasos, tipo listo

19 1 respuesta
guccipump

#57155 Joder cualquiera diria que habeis salido de un foro gamer en el que se discuten las diferentes formas de apareamiento y cortejo

5
Spiker

Pues yo sinceramente estoy hasta la pollas de mujeres, de verdad ojalá fuera gay o bisexual para irme con otro hombre porque las mujeres todas están súper locas de verdad que si, o yo soy muy tonto o ellas muy complicadas.

Quedo con una chavala, la cual encima su mejor amiga es novia de uno de mis amigos.

Quedamos los 4 (Ojo la conocí primero por tinder y ya viendo el Instagram y demás vemls los amigos en común etc..)

Primera cita normal, tapas cervezas etc... Y parece que le gustó y demás.

Segunda cita un pub, copas, cachimba etc.. Y pasa lo típico nos liamos y poco más porque está mala con la regla.

Y aquí viene el puto colmo, eso pasa un domingo o así y hablando por WhatsApp normal y demás tirando bromistas de toda clase tanto sexuales como de otras etc..
Pues ayer por la noche salgo del curro le digo si quiere tomarse una cerveza o algo y me dice que si pero que va a estar en casa de una amiga y tal y que nos vemos un rato y eso..

Quedamos y todo normal, un par de cervezas rápidas hablamos, nos liamos, que guapo eres tal tal tal, lo típico y me voy para casa.

Me levanto por la mañana y tengo un mensaje a las 2 de la mañana de que esta rayada que no quiere comenzar una relación porque desconfía ahora mismo de todo el mundo ya que su ex pareja de 10 años (Si, 10 años) le puso los cuernos durante 1 año hasta que se dio cuenta y que ahora mismo no cree que es el mejor momento etc.. Etc...

Le digo que muy bien que sin problemas pero para que CARAJO me haces ir después de trabajar a verte y te comportas tan normal si después me vas a soltar esta puta pamplina?

Es decir me acuesto tarde y demás por ti para que tu me sueltes eso a las 2 de la mañana cuando me lo podías haber dicho 3 días antes... Y me dice que quería estar segura de lo que hacía o yo que se, yo de verdad que me tienen hasta la polla esta clase de locas.

7 respuestas
guccipump

#57186 Es tan facil como que esta chica tenia dudas y las ha medio resuelto en esos momentos y a preferido serte sincera a no seguir mareandote.

Asi que deberias de darle las gracias en vez de decir que es una puta loca, que quizas el que tampoco esta muy fino eres tu

7 1 respuesta
PancreasYEAH

#57184 Nice shot

SupermaN_CK

#57186 Igual es una excusa porque ha visto algo de ti que no le ha gustado y para no herir tus sentimientos te suelta esa "historia".

1 respuesta
Inmolatus

#57186 Tío eres un puto insensible de mierda y tu empatía esta en negativo. Y te lo digo en serio XD.

2 1 respuesta
Spiker

Pero si a mi me parece correcta su decisión, es más la comparto al 100% que ahora mismo no esté en su mejor momento y que lo mejor esque esto no siga hacia delante.

Mi pregunta es si necesita tenerme a 1 metro de distancia, decirme que guapo eres y lo mucho que le gustó para resolver sus dudas.

No ha podido resolver la duda en su casa y así me hubiera ahorrado el viaje hasta su casa y el tiempo que empleo en descansar, de verdad necesita verme para resolverla?

#57190 #57189 #57187

4 respuestas
Zakram

Ellas todas muy locas y tu muy estable. Todo correcto

HALAMADRID

#57191
Pero donde esta el problema?

Eres tu el que le dice de quedar a tomar unas cervezas, no ella.

Por lo que,

#57191Spiker:

No ha podido resolver la duda en su casa y así me hubiera ahorrado el viaje hasta su casa y el tiempo que empleo en descansar, de verdad necesita verme para resolverla?

lo veo totalmente contradictorio a lo que dices en #57186

#57186Spiker:

Pues ayer por la noche salgo del curro le digo si quiere tomarse una cerveza o algo y me dice que si pero que va a estar en casa de una amiga y tal y que nos vemos un rato y eso..

1 respuesta
CerdoVerde

#57186 imaginatelo al reves, imaginate que las dos veces que habeis quedado os habeis enrollado pero eres tu el que por a o por b no quieres seguir quedando.
Porque debería seguir quedando contigo si ahora no quiere nada con nadie.

Y por otra banda, alejate de esa muchacha, esta traumada y llena de inseguridades, no creo que saliera nada bueno.

Inmolatus

#57191 pues porque las personas no son robots y lo mismo estaba intentando superar sus traumas e indecisiones fuerte contigo y a las 2 de la mañana se dio cuenta que no, que le sobrepasaba.

Es una mierda que haya tanta gente con traumas y que se mete a tinder sin estar listos primero, pero joder, un poco de empatía.

4 1 respuesta
SupermaN_CK

#57191 Será por tías, no te ralles más hombre o es que estás enchochado?

1 respuesta
B

#57161 La única frases:
lo vamos viendo.
Ya quedaremos algún día.
Tomar algo.
Me ahorro los cumplidos y se lo digo a otras.

Estoy en conversación de un tira y afloja con la actual.
Prácticamente. En otra conversación, le dije a una que, quiero charlar y divertirme. Accedió, y le he dicho que enamorarme de alguien y menos ella, que son las fotos que se ve de cara y menos el cuerpo. Y me entra sigamos ahi con la amistad. Que la tengo que eliminar.

Recibi video llamada, menudo cañonazo que recibi. Pues no hay daño, pues paso. La primeras escusas que le digo a una barrica.

1 respuesta
HALAMADRID

y hablando de las 2 de la mañana.

a esa hora me llamo tambien mi ex unas 4 veces. :joy::joy: el Domingo
y para colmo me la veo en Tinder con mi cancion favorita (November Rain de GnR) de cancion de culto.
Cuando a ella el rock no le va mucho. Aunque el tema sea una balada/rock.

Quiero decir, no le des vueltas. A la proxima vez antes de decirle de quedar, piensatelo mejor.
Como han dicho somos personas no robots.

Spiker

#57193 Joder tan simple como cuando le digo de tomar la cerveza me suelte un, pues mira he estado pensando y creo que esto no va a funcionar y no me hace presentarme a las tantas.

#57196 No coño si nos hemos visto 3 veces no me ha dado tiempo, se lo agradezco de verdad pero bueno alomejor soy yo el que está equivocado y hace falta hacer ir a una persona y verla para resolver sus dudas, a mi de momento no me ha pasado.

#57195 Amen.

1 respuesta
N

#57197 claro claro... xd

B

#57191 no te veías venir lo que te ha soltado e igual al momento te ralla pero parece que es la primera mujer con la que hablas. Se estaba abriendo a ti y tú reacción por lo que escribes aquí seguro que la ha espantado. Lo suyo habría sido un poco de compresión y empatía por tu parte, del rollo que no tienes ninguna prisa y entiendes que ella ahora mismo lleva otros ritmos etc, y te la habrías tirado más pronto que tarde.

TripyLSD

#57199 Ojalá todas las citas malas fuesen como esa.
...virrrrgen santísima :rolling_eyes:

2
RocKO

El rallado eres tú. En pocas palabras te ha dicho que quiere carrusel de pollas, y que tú eres una más. Te ha testado porque le has dado señales claras de que vas por camino de una relacion, cosa que ella no quiere y tampoco quiere hacerte daño. Esta claro que te estaba molando más de la cuenta, si no no te pones así. Le hubieras dicho lo mismo, que tu quieres pasártelo bien y nada de ataduras. Si te molaba mas, es mejor así. Y si te mola para follar también es mejor así.

2
R

Yo siempre que me he abierta con una mujer me ha arrancado el corazón y lo ha pisado.

Ahora me he vuelto un tipo duro e insensible

N

Se puede tener una relación de follaamigos sin que ninguno de los dos acabe sintiendo más que solo sexo?

Yo opino que en esos caso siempre habrá alguno de los dos que quiera algo más serio, ya sabéis, el roce hace el cariño, que opináis?

4 respuestas
richmonde

#57205 Si, se puede. Otra cosa es que madures lo suficiente como darte cuenta y saber poner barreras a las cosas. Ahora, nadie dice que sea fácil.

Linkshadow

Parece que la chica ha sabido esquivar a tiempo la bala.

16
Aura-

#57186 Hubieses preferido que te hubiese hecho ghosting?

XarevoK

#57205 Una de las dos partes siempre acaba queriendo más, siempre hay una de las dos partes que le pone más ganas que la otra.

PancreasYEAH

#57205 Si, pero tampoco podéis ser mejores amigos ever, debe ser esporádico y puramente sexual. Bueno, o eso me han contado.(0/0 éxito)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags