The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
AikonCWD

#57538 Vuestros penes no son un stick USB así que no voy a entrar en esa analogía.

2
TripyLSD

#57536 es a lo que se refiere, que con "un poco de sentido común" es algo que no necesitas..

.. pero lo que no veo es cómo se puede aplicar el sentido común aquí.
Al igual que lo de #57535 "gente de confi" ¿Confianza en qué? No tiene mucho sentido. Evidentemente si te acuestas con muchas personas tienes más probabilidades de coger alguna enfermedad, pero las ETS afectan a todo el mundo por igual. Lo demás es mera estadística, pero shit happens.

Es más, puede ser incluso al revés de lo que se piensa al respecto, pues una persona que no tiene demasiada relaciones puede tener una falsa seguridad de que no tiene ninguna enfermedad y por tanto no se va a hacer análisis jamás en la vida (porque os recuerdo que para que te detecten una ETS hay que solicitar una prueba específica de ETS. En algunos casos como las donaciones de sangre se hacen análisis de VIH, pero de ninguna otra ETS más). En cambio una persona que ha tenido muchas relaciones o con gente que es muy activa sexualmente, véase tu caso, se va a realizar tarde o temprano análisis para saber si tiene alguna enfermedad.

Es una mierda, lo sé, a mí me encanta comer coños pero jamás jamás de los jamases he utilizado protección, porque te mandan a freír monas, porque se pierde el encanto del momento, porque no son las mismas sensaciones, sabores, etc..
Supongo que al final tienes que asumir cierto riesgo como parte del juego

1 1 respuesta
Polak

Llevar gel desinfectante a mano, en estos días es necesario. Un poco en las manos y un poco en el manubrio, problema resuelto.

#57542 Distintos sabores? Entre limpio, sucio, sudado...?

1 respuesta
HALAMADRID

#57543

y en el ano. recuerda

1 1 respuesta
Polak

#57544 Juzgando por los pedos que me tiro, todo lo que entre por ahí, debería morir en cuestión de segundos.

4
B

Para comerme un coño con papel film mejor me corto los cojones, me hago la tonsura y me meto en un monasterio.

3
Polak

Comer coños esta sobrevalorado. Hoy en día, 2020, lo suyo es comerse una buena polla ¿O no @halamadrid ?

2 respuestas
SupermaN_CK

#57547 En su caso 3 de golpe. Cualquier día recoge a 3 chavales haciendo autostop y hay lluvia de leche.

1
HALAMADRID

#57547
para, para. que mira como me pongo nada mas de pensarlo.

B

Echo de menos a más gays/bisex en el hilo. Que lo de heteros haciendo la bromita ya está muy visto y ni siquiera es gracioso, quiero una historia de pollas de verdad. @Hipnos sorry eres el único que se me ocurre.

3 respuestas
R

#57550 te excitas con historias de gsys?

1 respuesta
B

#57551 No. Con historias de gays sí. O bisexuales, que siempre se los omite y son los mejores. Bueno en general cuanto más guarra sea la gente mejor me la suda su orientación.

2 respuestas
R

#57552 eso dice todo el mundo hasta que se encuentra a una persona warra de verdad

1 respuesta
B

#57553 Depende de cómo definas "guarra de verdad". Yo no lo uso en el sentido de falta de higiene. Al final la gente suele estar de acuerdo en más cosas de las que parece, pero dan definiciones distintas a las palabras que usan.

1 respuesta
XarevoK

#57550 cuando quieras quedamos y nos comemos una polla a la vez

1 respuesta
LeeSinGafas

#57552 Bueno, alguna vez han comentado algo por aquí (tienen un hilo propio y todo) y tampoco es que tengan mucha chicha, se basan en quedar a las 3 palabras y follar, no hay mucho más misterio xD

1 respuesta
B

#57555 pero qué bonito, ya si me pides que me guarde su semen en la boca antes de besarte me enamoras

#57556 tendrán sus bizarradas, que por aquí la mayor parte de citas son bastante random también (me incluyo)

2 respuestas
Hipnos

#57550 Pues me estoy ligando a un chico, hoy hemos quedao y me lo he foscao xd

Ya no soy tan loco, voy a lo sencillo.

El primer día quedamos, dimos una vuelta, tomamos un café. Todo guay, me lo subo a casa, voy a sacarle agua fresquita de la nevera y BAM se me rompe la botella de cristal en la mano, me sajo dos dedos, voy a urgencias y 10 días de baja y una vacuna. Y el pobre chaval traumado. Luego quedamos al día siguiente y le di a tope con la meno recién vendada xd

1 respuesta
B

#57558 Pero nene, ese "y me lo he foscao" podría haber sido un relato erótico precioso

Vaya putada lo de la botella, espero que estés bien :/

1 respuesta
Hipnos

#57559 Ahora estoy en un ciclo tierno, ha sido todo caricias, tocar el pelo, bocaditos, masajes, besitos, cuddling, cosas bonitas al oído. Luego PLACA PLACA y finalmente vuelta a la ternura.

1
XarevoK

#57557 Se me ha puesto dura solo de pensarlo, el snowball es lo puto mejor del mundo

1 respuesta
Sesshoumaru1

Oh mira, 20 mensajes nuevos, vamos a leer!

D:

1 1 respuesta
Inmolatus

#57562 sin embargo tu llevas 3 años lurkeando el hilo y has aportado 0 historias.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#57563 Para eso tendría que conseguir ligar o algo por tinder, ya sabes. Solo estaba haciendo la coña de que en 20 posts la cosa ha tomado un giro bastante peculiar y ya está, cálmate un poco xDDD

R

#57554 como te enamorarias antes de mi si te digo que soy profesional del counter o del lol?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

Alguien tiene este problema con Tinder con la opcionde elegir entre 4 "cartas" de admiradores secretos?

Me sale que "acierto" pero se queda en esa pantalla he deslogeado y nada, no hay forma tb da igual cual seleccione ya que me sale despues de 5/10 swipes siempre me sale Mya pero nunca sale en Matches, alguna idea?

B

#57565 pues como periodista me especializo en cs, mientras que el lol ni lo sigo ni se le espera, así que. Aunque tampoco doy mucha importancia a que a alguien le gusten los mismos videojuegos que a mí.

¿Cómo de sensual es tu crouch peek?

2 respuestas
TripyLSD

#57565 dependerá de lo guarro que seas al counter o al lol.

Tú escupes las flashbangs o te las tragas?

9 1 respuesta
Inmolatus

#57567 el Valorant al final que?

1 respuesta
HALAMADRID

#57568
yo les pido que me la metan (la flash) para limpiar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags