The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#57569 De momento estoy aprendiendo e informándome también sobre Valorant.

1 respuesta
Inmolatus

#57571 bueno de aqui a que hagan un torneo de verdad tienes tiempo. Yo ando jugando algo, pero pocos amigos se han metido.

1 respuesta
B

#57572 Si ya estoy escribiendo algunos artículos de opinión y demás, pero imho la escena está muy verde como para decir "me especializo en Valorant". A ver cuánto pueden mejorarlo como esport, porque el producto es muy bueno, pero hay cosillas a su alrededor que saben a Fortnite.

Si quieres seguimos hablando en privado guapo.

R

#57567 no se que es eso. tampoco soy bueno en ninguno de los 2. pero ya se que tengoq ue buscar otra forma de enamorarte. tienes onlyfans?

1
PancreasYEAH

He vuelto a quedar con la chica del otro día, íbamos a tomar un café después de comer y se acaba de ir a su casa. Estoy para el arrastre máximo.

1 respuesta
HALAMADRID

#57575

1 respuesta
PancreasYEAH

#57576

spoiler

Like a teenager

1 1 respuesta
HALAMADRID
#57577PancreasYEAH:

en las dos veces que he quedado me habré corrido 7 u 8 veces,

WTF? XDDD

1 respuesta
PancreasYEAH

#57578 Tres meses sin contacto femenino en mitad del bosque y lejos de mí casa, pues me he puesto bastante asalvajado estos días, ya se me calmara, pero ya te digo,son horas sin salir de la habitacion, solo para ducharnos y al rato volver a la carga. Delisioso

2
B

Madre mía correrse 7 veces, creo que ni cuando tenía 14 años y tenía más tiempo la mano en la polla que lejos de ella.

1
XarevoK

Cuando quedé con una después de la cuarentena en un día me corrí 5 veces y la tenía en carne viva, tardé unos días en recuperarme.

Una vez con 13-14 años me hice 7 pajas en 1 hora, que puto dolor.

2 respuestas
Polak

A la séptima debe de salir como un "pffff" y sonido de aire.

6
PancreasYEAH

No me he explicado bien tal vez , 8 veces en 2 sesiones (por ahí va la cosa). No soy tan fantasma ademas de que me parece imposible sin drogas llegar a eso en una tarde xD

B

#57581 Yo también hice algo similar a lo de tu segunda frase con esa misma edad, creo que me corrí 6 veces, y recuerdo que me acabó doliendo muchísimo el abdomen.

1 respuesta
XarevoK

#57584 Hablando de dolor en el abdomen, a mi un par de veces haciendome una paja de hacer fuerza al acabar se me ha subido un abdominal encima de otro y no hace mucho de ello, qué puto dolor xDD

Desde entonces cuando voy a correrme intento controlar mi fuerza.

2 respuestas
R

#57585 te aguantas el aire cuando te vas a correr?

1 respuesta
PancreasYEAH

#57585 Y cuando se te coge la pierna entera por estar en X posición y te quedas medio monguer, cayendo como un pájaro herido.

2
Psicotropica

#57581 menos mal que te curó rápido

1 respuesta
XarevoK

#57586 No lo he pensado pero supongo que si

#57588 Duró menos de un minuto, pero tenía que estar encogido muriendome del dolor mientras intentaba estirarme poco a poco pff

2 respuestas
R

#57589 deja de hacerlo

1 respuesta
Psicotropica

#57589 digo el como te dejó la polla la chavala xD

1 respuesta
XarevoK

#57591 Ah ni he visto a qué quoteabas xD

2-3 días sin pajas y como nuevo.

#57590 Lo intentaré.

1 respuesta
R

#57592 y no aprietes el culo

2 respuestas
PancreasYEAH

#57593 Tu dices que respire mientras me corro y no tense los músculos? Que beneficio tiene?

3 respuestas
XarevoK

#57593 Pides demasiado, has visto que pedazo de culo tengo bien duro de hacer sentadillas? es imposible no apretarlo.

1 respuesta
Polak

Yo si tuve un percance una vez, por follar como 5-8 veces en 2 días. Y es que 1 o 2 días después, se me empezó a pelar el capullo. Los primeros días si que estuvo un poco roja y escocida, lo normal. Pero lo de que se te quite una capa de piel ultra fina no me había pasado nunca. Como que me fui directo a hacerme pruebas ETS,

Gerardos

#57594 no contesta a mis mensajes.

R

#57595 #57594 jajaja os tomo el pelo que sabre yo

B

#57594 yo últimamente estoy probando a no tensar cuando noto que viene el orgasmo. Relajo los músculos lo justo para hacer pequeñas tensiones-destensiones de suelo pélvico y consigo alargar e intensificar el subidón. Pero no creo que en hombres funcione igual.

2 respuestas
PancreasYEAH

#57599 Bueno, seguro que hay movidas similares pa tíos, es algo que no me he planteado , pero pensaré en ello.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags