The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
R

#57599 funciona igual pero nunca nadie me hace caso y con razon

1
1 comentario moderado
incorrecto

Macho he estado el finde en la ciudad (valencia) y a menos de 1km habían tias a montones y luego me vengo a mi pueblo y en 40km no encuetras una.

Menos mal que estaban cerca y con un hola que tal y directo al grano logre hacer algo.

Cuando la cosa requiere mas esfuerzo, patino que no veas, en plan... los hola que tal y todo eso no funcionan.

Algún consejo para empezar a hablar? soy super nuevisimo en esto.

1 respuesta
PancreasYEAH

#57602 ya me gustaria, pero no tengo mi computadora aqui, soy un gran aficionado al CS.

#57603 Pues dile algo sobre las fotos, o pregúntale en referencia a sus gustos, anda como no habrá pa preguntar.

ReFluXeD

Desde hace unos dias me dan 11 superlikes cada 24 horas, la primera vez pensaba que habia comprado algo sin querer pero llevo como 3-4 dias que me dan 11 superlikes, es un bug o ahora dan 11? xD

1 respuesta
XarevoK

#57605 los estan regalando durante unos días

2
guillauME

#57520 #57516 Pues os cuento aunque tampoco es tan interesante, aprovecho y cuento la noche anterior que igual a alguno/a le resulta curioso y va en la línea de #57557 y sus clubes.

NSFW

Menudo ladrillo me ha salido.

12 2 respuestas
PancreasYEAH

#57607 Lo de la brasileña me deja pillao, no entiendo que no te cobrará xD

1 respuesta
B

#57608 Que te dediques a pintar cuadros no quiere decir que nunca te vaya a apetecer no cobrar por uno.

#57607 Buena historia sí señor.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#57561 En serio? entonces tu disfrutas con el juego de la galleta

1 respuesta
PancreasYEAH

#57609 Ya pero supongo que lo querrías hacer fuera del piso donde curras, es curioso cuanto menos.

N

Me ha pasado algo que me ha dejado un poco perplejo, aunque me he dado unas risas.

Estaba en casa con una chica a la que ya me he follado más de una vez e íbamos a tener una buena sesión de sexo del rico rico.

La tumbo en la cama, le abro las piernacas y veo ese coño y ese culo diciéndome "ven y comete todo" a lo que cojo y me pongo de rodillas en el suelo dejando la cabeza a la altura de su chocho rico.

Total que empiezo a darle besitos en el coño, algún que otro lameton leve, le escupo y voy poniendo eso como una patena. Poco a poco aumento el ritmo, le agarro el clitoris con los labios mientras le hago barbaridades con mi lengua y empiezo también a comerle el culo, culo coño, coño culo, la tía se me pone en su punto, y digo bueno, voy a seguir un ratito más manchando esto y poniéndolo guarro y ahora me la follo.

Sigo la faena empezando a introducir dos dedos mientras le sigo chupeteando todo y pum, a los pocos segundos pilla y empieza a tararear una intro de una serie, wtf?

Me he tenido que sacar su coño de la boca de la risa que me ha entrado, y ella igual, dice hostia que estaba tan relajada y disfrutando tanto que me ha salido solo, Xddddd wtfffff

Se pasaron las risas y me la folle mientras tarareaba yo la canción.

Ha estado guay, porque eran risas mientras le daba buenos pollazos. Not bad.

3 1 respuesta
StormTropzon

Sois la hostia de raros macho

21
Zakram

Con algo tendría que entretenerse la muchacha hasta que acabaras

2
PancreasYEAH

"Uno más uno son siete, quien me lo iba a decir"

3
Hipnos

A mí me pasó que dándole un masaje en la zona cervical se durmiera, pero de tararear una intro nada xd

Tritoman

Este finde voy a probar por primera vez el LSD con una amiga y a lo mejor si nos da pues folleteamos, a ver qué tal es el sexo con él, he leído que es flipante, nunca he probado nada parecido, la verdad es que estoy ansioso por "sentir"

1 3 respuestas
Hipnos

#57617 Lo mejor es que los niños luego salen de colorines.

9
PancreasYEAH

#57617

XarevoK

#57610 Eso es para maricas, no me compares eso a comerle la boca a una con semen de por medio

1 respuesta
HALAMADRID

#57620
Que envidia.

A mi no me da tiempo a cogerles de la cabeza para comerles la boca al correrme en ella.
Por que enseguida se lo tragan.

2 respuestas
Hipnos

#57621 Jolines pues qué envidia. Yo de todos los chicos con los que he estado como mucho el 20% traga, el resto es que ni dejan que te corras en la boca.

Igual los chicos son más remilgados que las chicas.

2 respuestas
XarevoK

#57621 Son unas ansias, en cuanto te das cuenta ya no queda ni una gota.

#57622 Yo creo que con los gays, como sois mas promiscuos y no me puedes decir que no, si no hay confianza les dará más respeto que se corran en su boca o tragar por el tema de no pillar nada raro.

B

laaaaaa mitaaaad de looooooo

que hemos vividooooo

hace más ruidooooo

que el ruido de un cañóoooon

10 1 respuesta
B

#57617 no lo he probado nunca tampoco, pero planazo

1 respuesta
Tritoman

#57625 a mí es que todas las cosas, en su justa medida y sin abuso que me hagan ser más sensistivo pues pff si ya con otras notas la piel como si te traspasara esto debe ser...

Tengo planes de tomar como mínimo toda droga psicoactiva mientras tenga salud xD la putada es que con otras cosas no me suelo correr, pero bueno tampoco es que sea malo para la otra persona jeje

XarevoK

#57624 eso que cojones es y por que tiene 3 manitas, malditas chupipandis

1 2 respuestas
N

#57627 tío física y química, una mierda de serie pero la intro es pegadiza.

1 respuesta
B

#57627 la intro de Física o Química

1 respuesta
XarevoK

#57628 #57629 Joder eso ya me pilló mayor, yo fui más de los serrano, el comisario y los hombres de paco.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags