The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#58132 todo sería perfecto si no fuese por el tema pelos xD.

1 respuesta
XarevoK

#58141 Joder, encima haces perfects teniendolo peludo? eres dios??

B

#58137 Eso no es así. Yo no pienso como @Naoko y también filtro por ideología.

1 1 respuesta
N

#58143 no te la vas a follar, ponte a la cola.

RocKO

No es nada nuevo, los más totalitarios han sido siempre los mismos. No aceptan nada que no sea su visión del mundo. El resto, aunque le puedas argumentar, es fascismo y tal. Son amebas andantes.

B

Venga, que yo creo que lo estiráis todavía tres o cuatro páginas más xdd

Meiven

#58114

También recuerdo que hablando de la Cocacola le dije que la fabricada en Alemania tenía mucho más gas que la española. “¿Qué os pasa en este país con el gas?”

Lo sé, al nivel de las cabras de Grajilla xd.

XDD. Hay que reconocer que tienes buen humor

1
Inmolatus

Por aqui se pasa algun mod alguna vez?

N

Pa que quieres saber eso xdxd

B

Cómo habéis caído en los dos baits, joder. El de la caca y el del ejemplo "casual" del tío de VOX.

2 respuestas
CerdoVerde

#58150 resucita esto un poco, hablanos de tu orgia.

1 respuesta
B

#58151 La tengo mañana :)

De momento me ha dicho la alcaldesa de la orgía que lleve comida, porque habrá picoteo en algún momento, y que condones no hace falta porque ella los compra a granel (lol, me encanta lo zorra que es).

3 respuestas
CerdoVerde

#58152 estaba pensando... Habra aire acondicionado? Porque si follando en pareja ya agobia, Imaginate 20 personas, no se va a poder ni respirar.

Yo ya no follo mas hasta finales de septiembre.

1 respuesta
B

#58153 Me ha comentado que es en un chalet o algo así, así que imagino que el espacio será grande. Igualmente, recuerda que no sé los detalles ni he querido preguntarlos, no sé prácticamente nada porque tiendo a querer imaginarme cómo serán las cosas y para esto prefiero dejarme sorprender para variar un poco.

VonRundstedt

Que pereza me da solo con pensar en sexo random, vacío y multitudinario. Pero si estás en esa "época" que tu coño lo disfrute!

1 respuesta
Malaspiojos

Las bacterias chlamydia trachomatis sí que se van a dar el festín bailando entre los vellos púbicos y saltando de genital en genital

1 respuesta
B

#58155 Si te soy sincera, a mí me atrae mil veces más por ser una experiencia nueva, por descubrir cómo se comporta la gente tanto sexual como socialmente en una orgía, por descubrir qué siento cuando veo a tanta gente follar a la vez, por conocer a personas con una sexualidad generalmente bastante expandida, por probar a no ser tan follamísteres... Que luego que te follen y tal está bien, claro, pero al final no creo que por estar rodeada de cuerpos o haciendo cosas con varias personas me ponga cachondísima. Me pondrá más la adrenalina de estar en una situación nueva y todo lo que eso implica.

#58156 A mí también me quieres follar?

1 2 respuestas
Seyriuu

#58070 menos de 10 minutos es una cagada cortada a medias con prisas e insatisfactoria.

Yo tardo de 10 a 20 de normal, me tomo mi tiempo, pero puedo estar muuucho más.

Malaspiojos

#58157 no, me atraen los monógamos clásicos.

1 respuesta
VonRundstedt

#58157 Te entiendo. Yo sin embargo con tan solo pensar en compartir habitación y chuminos con tíos peludos, sudorosos, gimiendo y meneando sus culos flácidos al ritmo de sonidos de carne-carne, se me pasa toda la curiosidad.

Pero cuéntanos como va la experiencia :clint:

B

#58159 Los monógamos clásicos también hacen guarradas, simplemente lo esconden más por pensar que es algo de lo que avergonzarse. Entonces terminan no sólo haciendo guarradas sino también mintiendo, lo cual está bastante feo. Así que nos podemos saltar ese paso e ir directamente a la parte en la que vas por la vida sin careta :*

1 respuesta
Malaspiojos

#58161 no lo esconden, las hacen con su pareja y no tienen la necesidad de ir acostándose con todo lo que se mueve. No todo el mundo disfruta convirtiendo el sexo en un vicio.

2 2 respuestas
W-H-O

No entiendo el filtrar por ideologia política. Si te la quieres echar de novia o buscas algo más bien, pero para follar sin más? Como si no es muy lista. Lo mismo para el sexo contrario

N

#58152 jaja entre polla y polla un sándwich de jamón y queso Xdddd

1 1 respuesta
B

#58164 Dudo que sea así, pero si te hace gracia imaginártelo, adelante. 😊

#58162 Échale un ojo a las estadísticas de hombres casados que han cometido infidelidades o que tiran de la prostitución. Pero por supuesto, la narrativa general se empeña en convertirlos en excepciones y deslices de la monogamia. Como si un no fumador que fuma de vez en cuando fuera un no fumador. Es un tema curioso para pensar en ello.

Igualmente, te deseo que encuentres lo que buscas, yo no voy a meterme con lo que a ti te gusta ni a soltarte gratuitamente lo que tú sí sueltas a los que no les mola tu estilo de vida.

1 4 respuestas
LeeSinGafas

#58165 Osea, comentas lo de #58150 pero le das bola a la más pirada del foro xdd

Malaspiojos

#58165 uy, es que tú eres taaaan respetuosa que directamente tachas de hipócritas y mentirosos a los monógamos. Doña Respetuosita te vamos a llamar 🤗

Vamos a hacerlo fácil y rápido: Quien no pueda ser fiel, que sea como tú. Y quien se sienta capaz de ser fiel, que sea como yo. Te soplo besitos con pompas de jabón fiiuuu

3 1 respuesta
wOlvERyN

#58167 tú también te follas a tu prima VOX eh guarrah

Shaken

#58162 pero tú no ibas de feminista? Le tiras mierda a las mujeres de gratis (y más por esos motivos...)?

B

¡Y que hay de los nuevos, y de los jóvenes nuevos, coño! Que luego enseñais lo que enseñais. Cognitivo y no hay más.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags