The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
GlatoR

HALA Kaleida llamando guarrindonga a red_mind

Encima abro página. Ahora todo el mundo sabrá lo ocurrido

13
AikonCWD

Qué bonito estar generalizando en pleno 2020. Vaya tela tenéis.

1 respuesta
Sesshoumaru1

Soy "monógamo clásico" así que soy un mentiroso, wtf.

1
GlatoR

Aikon, ¿seremos hombres que le pondremos los cuernos a nuestras mujeres?

1 respuesta
B

Bah, no he especificado que no hablaba de todos sino de un tanto por ciento remarcable. Disculpen. Besos de lefa fiiiuuuuu

1 respuesta
AikonCWD

#58174 Claro que no. Pese a que por aquí han relacionado la monogamia con ser infiel y consumir prostitución.

Así. Por la puta cara xd

3
yooyoyo

Aproximadamente el 14% de la gente.

1
B

#58175 Estadísticas sacadas de la universidad de tus ovarios.

Red, tu estilo de vida es respetable, pero no creas que todos somos iguales.

1
Pepethebest

Veo un +70 y 0 historias de halamadrid ni de nadie, que puta decepción, el coronavirus ya quita hasta las buenas historias con las que se entretiene uno.

1
GlatoR

No voy a negar que casi me he sentido ofendido, pero porque es un foro donde yo también de refilón he insultado a alguien prefiero tomármelo como un mero comentario

2
Shaken

#NotAllMen

1 respuesta
GlatoR

Un comentario de mierda, red_mind, que fumas porros en el averno

1 1 respuesta
B

#58181 #NotAllPersons

N

#58165 puede que sea también post orgia para reponer fuerza

B

#58112 yo tengo el main karmpf y disto mucho de ser nazi

1 respuesta
Shaken

#58185 es que hay lecturas obligatorias que no tienen por qué decir nada de tí. Ya si ve una estantería con el Mein kampf y el manifiesto comunista le da un ictus

4
The_Ninja

Redmind da pereza pero si no controlais el retrasito de las respuestas al final parecerá que tiene razón.

B

#58165 No puedes medir las estadísticas de los hombres fieles que no nos vamos de putas porque nadie nos cree.

CerdoVerde

Nada, al final me voy a ir de putas yo, que con vosotros las estadísticas no salen.

1
gunned

#58182 Juegas con ventaja, con ese puto avatar a ver quién es el tipo duro que no te da manita.

S

Qué pesadilla lo de la superioridad moral de la de siempre

2
XarevoK

#58172 las generalizaciones son tu archienemigo eh? xD

Pues yo nunca me he ido de putas ni volveré a hacerlo.

Nah, en alguna despedida de soltero o en alguna fiesta hardcore no lo descarto, pero ir yo solo por mi cuenta, no.

B

Repito, que no leéis:

#58175Red_Mind:

no he especificado que no hablaba de todos sino de un tanto por ciento remarcable.

Hay de todo, pero los estudios (normalmente hechos en EEUU) suelen ir del 20-25% al 70% de personas monógamas que han sido infieles alguna vez, en una relación seria. Supongo que entre que por un lado es un tema que a la gente le cuesta confesar y por el otro también hay que ser crítico con las metodologías, la verdad se encontrará en algún punto intermedio. Y luego está el tema, que también se ha estudiado, de que normalmente quien es infiel una vez suele repetir.

No creo que sea difícil encontrarlos, la verdad, como para que me digáis que me lo saco del coño o del porro :3

2 respuestas
M

#58193 Hombre, es que muchísima gente es infiel, pero la razón no es la monogamia como quieres hacer ver. Tan fácil como eso.

1 respuesta
B

#58194 Yo sólo he dicho que se defiende a capa y espada la monogamia (en este caso ha sido malaspiojos) cuando no está tan claro, por los datos, que sea lo que más represente a nuestra sociedad. Y eso no la hace mala, puede ser buena para mucha gente. La hace injustamente establecida como la única opción.

Y si se ha entendido otra cosa, vuelve a leer o dime dónde y lo corrijo.

1 respuesta
jorejore

y que te guste ir a orgias o una relacion abierta no siginifica que te quieras pasar por la piedra todo lo que te cruces xD.

1 respuesta
B

#58196 Gracias. Ni que tenga que estar tan presente el discurso de las ETS, que a los de las monogamias consecutivas o a los que follan con una cada semana / cada dos semanas no se les dice nada y tienen el mismo riesgo que yo muchas veces.

1 respuesta
AikonCWD

#58193 Pero es que lo estás planteando de una manera errónea y capciosa.
Muchas personas son infieles, independientemente de su elección en las relaciones. Lo que pasa es que una persona poliamorosa prácticamente no puede cometer infidelidad, porque así son sus reglas en la relación.

Es como si yo te digo:

Los estudios (normalmente hechos en EEUU) suelen ir del 20-25% al 70% de personas omnívoras han comido carne alguna vez, frente a las personas veganas.

Pues olé, no? xd

Además, que no sé que pretendes defender con ese falso argumento. Hay mucha gente que es infiel, lo que pasa es que esa condición suele desaparecer y no se puede producir dentro de una relación liberal.

1 1 respuesta
B

#58068 Me ha sorprendido bastante, daría las mismas puntuaciones respecto al físico salvo en un par de casos.

M

#58195 No hay nada malo ni bueno, el problema siempre radica en la perspectiva de cada uno. Lo que para ti puede ser ideal, para mí a lo mejor es todo lo contrario y viceversa.

En la página anterior haces un comentario dirigido a la monogamia donde dejas entrever que es la causa de la infidelidad (o así lo he entendido yo).

Y sí, en cuanto al tipo de relaciones, la monogamia representa en este aspecto a la sociedad porque engloba a casi todo el conjunto de individuos que la forman. Repito, el ser infiel o no, es independiente de si eres monógamo, de relaciones abiertas o de follarte árboles, va con el individuo y su educación.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags