The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
jorejore

#58197 mismo? tienen hasta mas , porque la que se acuesta contigo esta semana la pasada se acosto con otro y sin fulanito lo hizo a pelo y contigo tambien .
GG.
Yo me acuesto con dos fijas sin preservativo (tengo la vasectomia ) y con otro par uso preservativo.
Todas saben que me acuesto con otras y las digo cuando me pongo goma y cuando no.
Por cierto , ya he descubierto mi talla perfecta de preservativo , para los que vivis en madrid cerca de plaza de españa hay una condoneria.
Te dan una cosa para medirte el grosor y al fin he descubierto un preservativo que no me corta la circulacion del polloncito ( como diria @halamadrid )
bendita talla King size xD.

Inmolatus

#58198 es justo lo que esta diciendo, que quizas muchos monogamos no deberian serlo (por eso de que persiguen infelidades) pero que siguen considenrandose monogamos por el estigma que hay respecto a la no-monogamia. Si no fueran monogamos, podrian dejar de preocuparse de ser infieles y traicionar a sus parejas, y disfrutar simplemente.

2 1 respuesta
AikonCWD

#58202 Yo creo que si alguien quiere "disfrutar simplemente" no debería meterse en una relación monógama.
Ya que ser infiel implica mentir. Y la otra persona no tiene culpa de que el otro quiera disfrutar con otras personas.

Si ese es su deseo, debería de dejarlo claro y no meterse en una relación para terminar engañando a la gente.

1 respuesta
jorejore

y bien? historias de tinder?
Yo mañana he quedado en casa de una cita tinder para cenar y postres y luego el sabado a media mañana con otra para almorzar en el vips.
La de mañana por la noche esta todo vendido tiene unos pechos que puffffffffffffffff , la del sabado ya me a dicho que quiere irse conmigo a un restaurante que la he enseñado asique apunta a segunda cita si o si y aun no hemos quedado.

N

Prefería el tema de la caca la verdad, tenéis muchas pajas mentales en la cabecita con el tema de la monogamia.

Y ya que estoy doy mi punto de vista, el ser humano no es monogamo, ahora bien, eso no quita que haya personas que puedan tener una sola relación para toda una vida. Pero que no os engañen, tarde o temprano os fijareis en otra/otro, ahora bien, que acabéis follando ya es otro cantar.

1 respuesta
jorejore

yo buscare caca mañana por la noche XDDDDDDDDDDDDDD.

raqale

#58203 La cuestión es que a todo el mundo le encanta probar y disfrutar cosas nuevas, pero a muy pocos les mola compartirlas.

AikonCWD
#58205Neburian9:

Pero que no os engañen, tarde o temprano os fijareis en otra/otro

Es que hacer eso no significa ser polígamo, ni dejar de ser monógamo.
Vaya tela :expressionless:

1 1 respuesta
N

#58208 especifico, os fijareis en otra para querer darle amor, otra cosa es que se consiga.

Si eres monogamo no quieres tener nada más con otra persona que no sea tu pareja, o estoy equivocado? Corrígeme si es así.

OutMyAshes

estás equivocado diría
es imposible no fijarte en más seres humanos cuando tienes una relación de años y años, osea, no sé, igual si no sales de tu casa o no te relacionas

la madurez reside en saber qué te renta más, si continuar con tu pareja estable(teniendo en cuenta que todo vaya bien) ya que el deseo sexual hacia la tercera persona, al final, es algo pasajero, poner el cuerno o hacer la lianita
una relación no es algo lineal ni fuegos artificiales todo el tiempo, en x punto el fuego del inicio se apaga y florecen otras cosas como la confianza y bueno, esas vainas bonitas

diría que la peña que funciona mucho por emociones e impulsos está más jodida para ser fiel

1 3 respuestas
N

#58210 no se tío, no me rayeis, además estoy mal, hoy he tenido match con una del foro pero nuestro amor es imposible... Estoy destrozado.

Bb sabes que te comería el culo como nadie, bss

B

Pues a mí me parece que si "te tienes que reprimir" es que en el fondo no es una relación monógama lo que necesitas.

1
XarevoK

Joder, aunque tengas o no pareja es normal que pienses que te follarías a otras personas, pero no lo vas a hacer. Eso no quiere decir nada.

De hecho me parecería más perturbador que alguien diga que ninguna otra persona en el mundo le parece atractiva.

1
OutMyAshes

generalmente si tienes una relación fuerte, estás satisfecho y eres feliz con tu pareja, no te tienes que reprimir porque aunque te pique el pepo un poco temporalmente cuando ves a pepito porque es muy wapo, es fácil no inmiscuirse mucho y frenar las cosas a tiempo

no sé, no es como si cuando alguien te enciende el pepito no lo supieras de primeras con solo entablar un poquito de conversación

B

No sé si se ha entendido, estoy hablando de que tengas ganas reales de follarte a otr@, que te brille la pepitilla por otras personas y que tengas que contenerte.

No es lo mismo que decir o pensar que otras personas son atractivas y ya.

1 respuesta
N

#58215 se te ha entendido perfectamente, y opino igual.

OutMyAshes

no sé, yo hablo cuando conoces a una persona que te hace reaccionar, en general, que hace que tus químicos esos del sepso se remuevan y por circunstancias no puedes evadir el conocerla (ya sea porque te la presentan o por amigos de amigos) porque eso pasa, y bastante en relaciones largas

y sí, cuando pasa eso tu cuerpo te está diciendo que go for it

Seyriuu

#58210 Follarte a otra persona no es algo impulsivo en el sentido que no es una acción que ocurra en un segundo sin vuelta atrás, generalmente hay que buscarlo, encontrar una situación adecuada, alguna excusa para cubrirte... Ser impulsivo no justifica ni añade comprensión.

Podría entender algo así como que un beso ha sido un "error" indicando que ha sido espontáneo y fugaz y no ha habido tiempo de meditar debidamente, pero un polvo o quedar a escondidas con otra persona son cosas que dan tiempo de sobras para saber que actúas mal. El que lo hace, lo hace a conciencia, otra cosa es que una vez follado se arrepienta, premio Nobel a los que se arrepienten pero solo una vez les han pillado, hasta ese momento 0 remordimientos.

1 respuesta
OutMyAshes

#58218 me refiero al tipo de peña que es muy de hacer las cosas como las sienten y no razonan en caliente, no se paran a pensar que igual están haciendo algo muy feito y los arrepentimientos les vienen en frío y cuando ya es tarde, que hay mucha así y sí, tienen el control de impulsos regu

y no excuso, me parece una mierda de gente igual

a esas personas sí les viene genial una relación no monógama

también el problema aquí es que cuando una persona acaba muy involucrada con un tercero y no pone el stop a tiempo, antes de que empiece el flirteo consciente solo por los jajas, la cosa va cuesta abajo y sin frenos porque el cuerpo ya está erótico festivo, no sé, a veces me molaría que un infiel contase su experiencia y nos abriese los ojos pero honestamente, no en plan bienqueda

1 1 respuesta
raqale

#58210 Es que tener una conexión sexual con otra persona es muy fácil, pero en cuanto cambiamos al terreno emocional, la cosa se complica.

Al menos yo lo veo así, lo sexual siempre se da por sobreentendido, es en el momento en el hay una buena conexión emocional cuando doy el paso para empezar una relación.

Puedo tener en mi círculo una serie de personas con las que tendría sexo esporádico, por disfrute personal, pero me resultaría agotador mantener el mismo vínculo sentimental que tendría con mi pareja con todas ellas, por no decir imposible.

Al final somos animales, siempre nos va atraer la idea de relacionarnos sexualmente con los demás, tengamos o no pareja, pero independientemente de esto, ni mil polvos sustituirán a una buena y profunda conexión emocional. Así que, si este apetito sexual la pone en peligro, yo ya tengo clara la dirección de mi balanza.

1 1 respuesta
OutMyAshes

#58220 esa es la madurez o capacidad (porque madurez queda feo) de la que hablé antes y que por desgracia no todo el mundo tiene, no sé si es algo que se trabaja, se adquiere con el tiempo o qué

pero al final es peña que o hace la liana y va saltando de relación en relación o comete la infidelidad, termina enmarronadísima y la mentira acaba siendo una bola enorme

en ese aspecto sí apoyo las relaciones abiertas porque es la única forma de que peña así puede tener relaciones sanas (sin destrozar a sus parejas básicamente), creo

de todos modos siempre hay un montón de contextos distintos en el mundo de las infidelidades así que a saber, eso sí, lo que no me parece muy sano es esa tendencia de querer follar con todo ser humano con el que conectas un poquito

1 respuesta
Psicotropica

#58152 avísame para la próxima xD

raqale

#58221 Es conocerse a uno mismo, simple y llanamente. Tengo amigos que van de flor en flor porque no necesitan más estabilidad emocional que la que le proporcionan sus amigos y familiares, huyendo de compromisos y disfrutando del momento, al igual que también conozco gente con 7 años de relación a los 25 donde su pareja juega un papel fundamental en su vida.

Ninguna opción es mejor que otra, quizás mañana una de esas almas libres le de por sentar cabeza, o viceversa. Mientras seamos honestos con nosotros mismos, no debería de haber ningún problema.

TripyLSD

Que cansino se vuelve el hilo aveces. Parece que algunos sólo participan para baitear. Buscaos una vida

#58138 me quoteaste sin quotearme en #57993 😢

1
PancreasYEAH

Buen fin de semana a todxs los del hilo, que tengáis buenas citas y mejores orgias.

_Rpv

The world of Tinder II: 1% de tinder

1
TonnyWanna

Yo quiero saber la historia de la orgía

Seyriuu

#58219 No sé Fletes, es que me resulta inconcebible que una persona A con pareja y en relación monógama pase por todas las fases requeridas para follarse a otra persona y en todas esas fases no sea consciente de que está actuando mal y faltando a su palabra con la otra persona, por muy en caliente que esté. Quiero decir, que creo que todo el mundo sabe perfectamente lo que se está haciendo y las implicaciones que tiene, nunca es "un error" ni algo que ha sucedido "sin querer".

De lo que dices, en Reddit lo he leído alguna que otra vez, y la mayoría de infieles decían que lo hacían por egoísmo, que pensaban que no les pillarían y que todo estaría okay. Seguro que si buscas un poco en r/askmen encontrarás varios hilos de ese tema.

Yonki_Kong

Ayer tuve otra cita en la que el beso se me complicó mucho. Estábamos en un bar en una de esas mesas con taburetes altos. La chica me hacía contacto físico todo el rato y por sus preguntas y comentarios deducí que le gustaba pero besarle ahí era un poco extraño, abalanzarse ahí, tenía que levantarme y lo veía forzado.

Al acabar se tenía que ir y fuimos a la estación, ahí como que tampoco la iba a besar, y eso de besar al irme no me va.

Algún tio para el beso? Cuando veo que en el bar de turno no puedo (por distancia o posición) y que luego ya nos vamos, no se pillarlo. Al final no hago nada por no forzar.

4 respuestas
AikonCWD

#58229 “oye, ahora mismo me muero por besarte. Terminamos la ronda y vamos a un sitio más tranquilo?”

Respuestas:

Vale jijiji
Y por que no me besas ya/ahora?
Coge el mvl y marca 016

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags