The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Must

#58253 tienes razón. Aunque me da que no quedaremos más veces.

Por el tema altura, yo mido 1'72 soy tía y me da igual la altura porque me gustan las tías y asumo que, casi siempre, van a ser más bajas que yo (me gustaría algún día liarme con una de 1'80 o así). Pero considero que un tío de 1'70 es bajito, pero eso no es nada malo, ojo.

C

#58259 Me da muy mal rollo la chavala. La mandé a pastar y es como que le da igual. Tiene más víctimas, o algo así.

1 respuesta
B

#58229 Jajajajaj tampoco tienen que alinearse los astros colega, simplemente hazlo

N

#58255 yo soy de los que cuando se la están chupando dicen "alaaa tu la tienes más grande que mi ex!" es broma xddddd

Lo que es que me voy a quedar con la lengua seca, voy a empezar por los pies y cuando llegue al papo me he quedado sin saliba, vaya patas tiene la nena... :0

#58229 joder tío, me estas diciendo que ni beso ni tocamientos ni na de ná? Pues menuda cita, debió pensar la chica.

#58262 pues a mi eso de hacerle ojitos a otro mientras iba con la novia me ha puesto cachondo, menuda guarra, yo quedaba más veces con ella.

1 respuesta
C

#58264 No, no quiere sexo. Es como asexual. Lo hace por desinhibición, falta de remordimiento, los otros como medio para sus fines. Y mucha reflexión sobre muerte y suicidio.

Tururuuuuuta!

1 respuesta
N

#58265 lo de que es asexual te enterarías allí no? Huye de gente así, son el mal.

1 respuesta
C

#58266 Nah, ya decía en su perfil que lo que es sexo... no. ¿Pero qué porcentaje de tías pone eso en Tinder? Wiiiiiiiic. Muchas.

Desde 2014 en Tinder... y ya no sé si es solo Tinder o, en general, la gente está mal de la cabeza si rascas lo suficiente. Para algunas no hace falta ni rascar.

1 respuesta
TripyLSD

#58267 será el tipo de perfiles a los que dais like. Yo honestamente tampoco me he encontrado a mucha gente rara, como para decir que el patio está fino.
A lo mucho tías que se han quedado pilladas y al no querer yo nada más se enfadan, alguna egocéntrica, pero tanto como piradas, no

1 1 respuesta
C

#58268 También es cierto que hay locas que se ven a kilómetros ("a 3 Km de distancia").

Lo que me parece difícil es encontrar a alguien con inquietudes e inteligencia. A ambos lados tienes majaras y, por supuesto, un volquete de normies (que a mí pues no me ponen, tampoco). Puestos a rajar de Tinder... también me cansan las aficionadas a "viajar, la cerveza, bailar, comida"... Joder ni tanto ni tal calvo. ¿Es tan difícil? :(

1 respuesta
Inmolatus

#58269 que ofreces tu? Y como te clasificarías a ti mismo de esos grupos que has creado?

1 respuesta
C

#58270 Un súper pene.

Pero la pregunta es buena. La Villa del Señor está llena de gente que no tiene esto en cuenta.

Yo disfruto la buena conversación, la creatividad, la curiosidad, y es lo que ofrezco. Por eso busco alguien con ideas propias a quien poder escuchar, alguien que escuche, gente sin ideas políticas fuertes, con la mente abierta. No lo veo tan complicado. ¿Lo es? Otra cosa es que se busque algo menos sesudo, más hedonista. Bienvenido sea, pero a mí las cervecitas, las cenitas, el aquí te pillo aquí te mato... meh.

Soltero exigente.

Añado: que hablaba de un caso. Ha habido otros tantos satisfactorios. Tampoco os penséis que vivo frustrado con ellas.

1 respuesta
Inmolatus

#58271 "ofrezco una buena conversacion" no es demasiado especifico y no describe para nada lo que ofreces. Conversacion buena sobre que? que la hace diferente de la que le puede dar la panadera o un amigo?

Te quejas de las "aficionadas a viajar, bailar o tomar cervezas", pero esas cosas me parece que ofrecen bastante si son ciertas y no postureo. Ser pasional sobre cualquiera de esos temas puede ser muy interesante. Te quejas de que es dificil encontrar a alguien con inquiedutes e inteligencia, pero no destacas ninguna de tus inquietudes o pasiones como algo atractivamente destacable cuando se te pregunta a ti que ofreces. Que te hace atractivo? Que rasgos, que historia vital, que cultura, que aficiones, que aptitudes o actitudes, etc. tienes?

No es un ataque eh, pero un poco de introspeccion siempre es buena.

3 1 respuesta
C

#58272 En resumen, ¿quieres que sea más concreto? ¿O si soy más concreto me vas a decir que eso no es interesante? Por concretar. Yo te contesto, pero si es para chotearte no (sin acritud, es que me he leído el hilo y veo de qué palo van algunos).

1 respuesta
Inmolatus

#58273 como he dicho, es introspección, no hace falta que me cuentes nada.

1 respuesta
C

#58274 Ya, pero tú misme dices que no lo destaco, pirata.

Que no te digo que necesite a WonderWoman, pero sí que busco a alguien que tenga sus batallas, sus movidas, sus inquietudes. Con todo, insisto: ¡que no todo son decepciones! La loca de la que hablaba es culta... lo que pasa es que daba mal fario.

PD: me gusta ver nuestros avatares intercalados. Parece que tengamos un plan.

2 respuestas
HeXaN

Felipe González es mi amigo.

3
RocKst3aDy

#58275 yo te daba.

1 1 respuesta
C

#58277 Solo por el ojete, que chupar pollas es pecado.

Wiiiiiiiiiiiiiic

yooyoyo

Cuenta del 1 de Julio.

Yo voy ignorando ya.

1
B

#58275 Tienes una vida como la de todo el mundo, solo que tú te consideras un copo de nieve.

1 respuesta
VonRundstedt

Saludos, Cacahueto.

1 1 respuesta
C

#58280 El hilo, en su línea. Ahora resultará que toda la gente es Elon Musk y yo me estoy perdiendo algo. Pero sí, soy un cacahuete de nieve. Buen nick, por cierto. Y tenemos casi la misma edad.

#58281 Saludos, VonRundstedt.

B

Creo que estoy al borde de marcarme un gero.

3 2 respuestas
Perkinss

He conocido a una que es ingeniera y también se dedica a la política (concejala) lo que conlleva que tiene entre poco y nada de tiempo. Parece tener buena conversación, bastante inteligente e inquieta.

Iremos informando.

2 respuestas
L

#58284 no será de VOX no? 🌚

1 1 respuesta
XarevoK

#58283 Eso que es

CerdoVerde

#58283 se fuerte querida, ahora mismo @Red_Mind se esta sacrificando por nosotros para que tengamos material del bueno en el hilo.

C

¿Habéis probado a buscar gente del mismo sexo una temporada? No homo.

Tengo la teoría de que por el aluvión de likes (esas buenas ensaladas de pollas) te sube el ELO/rank cuando luego reviertes a buscar solo féminas.

1 1 respuesta
B

Algunos estáis malitos de verdad.

3
TripyLSD

#58288 Acabo de trastear con la nueva verificación del perfil de tinder, y es una auténtica pantomima que se come un photoshopeo cutre.

La verificación, como muchas otras apps, te pide un par de selfies haciendo gestos o algunas muecas. La primera es con la mano apoyada hacia abajo contra la cara. La otra es guiñando un ojo enseñando un poco de dientes.

He cogido una foto mia, normal, un selfie que tan solo miro de frente, a pleno sol del día. Ahora estoy en madrid, en mi casa, 22:30 de la noche.
He bajado un par de fotos de stock, una de una brazo de lado y otra de un tío haciendo una mueca similar a la segunda foto.
Con photoshop he cogido el brazo, lo he colocado y girado la mano para hacer el gesto que te piden, igualado un poco el tono, y foto a la pantalla del PC. FOTO, sin más. Se veían hasta los pixeles.
Para la otra lo mismo, he cogido las muecas, un poco de transparecia, tonos, y foto a la pantalla.
En 2 minutos me han dado el perfil como verificado

Así que la verificacion viene a asegurar absolutamente nada, y en sus condiciones de uso dicen que las fotos tomadas para la verificación se las quedan ellos indefinidamente.

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags