The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Shaken

#58290 vamos, lo que haría cualquier persona

1 1 respuesta
TripyLSD

#58291 no, pero cualquier niño rata o cualquier bot con una IA nivel faceapp si.

N

Dios menuda mcbacon me he comido esta noche, aún tengo el saborcito en los labios.

2
LeeSinGafas

#58290 Bueno, algo filtrará. Mucha gente no sabe hacer la O con un canuto en el PC

Aunque con la evolución de los deepfake los problemas de verificación van a estar a la orden del día

PancreasYEAH

Me voy de boda, el tindr presencial más viejo de la historia.

6
Yonki_Kong

Ayer tuve posiblemente mi mejor cita en años.

He quedado con muchas chicas este tiempo pero creo que es la que mas me ha gustado en la primera cita desde que lo deje con mi ex y estoy realmente contento, porque ultimamente o solo me atraian para follar o aunque bien, no las veia ni mucho menos para algo más.

Esta vez aunque solo ha sido una puta cita y ni me la folle, no me voy a flipar ni mucho menos pero creo que es un perfil de tía que me gusta mucho. Sin más, fueron muchas risas, buena conversacion, muchos besos, mucho contacto físico, conectamos en lo que nos gusta de otra persona, incluso nos dimos la mano y nos cogimos todo el camino de vuelta, cuando con estas cosas suelo pensar "Ala no, tanto no", pero ayer ni lo pense. Además tiene un culo de hacer hip-thrust casi cada día que madre de dios :hugging: .

Que me encanto, vaya, pero poco a poco sin fliparnos. Cuando una chica me gusta tanto como esta, esta claro lo que tengo que hacer. Follarme a otra. Hoy mismo.

4 2 respuestas
B

#58296 Ese le dije yo a mi pareja cuando me pilló con una puta en la cama. "Me tienes tan enamorado que me he tenido que follar a otra".

8
B
#58296Yonki_Kong:

Cuando una chica me gusta tanto como esta, esta claro lo que tengo que hacer. Follarme a otra. Hoy mismo.

Creía que era la única que hacía esto xdd.

Felicidades. Disfruta.

1
B

¿Y qué sentido tiene? A mí si me gusta alguien de verdad lo último que me apetecería sería zumbarme un nabo insulso

4 respuestas
B
#58299Grajilla:

¿Y qué sentido tiene?

Cosas de gente que no gestiona bien el rechazo.

4
XarevoK

#58299 Pues que cuando se ha enamorado, lo ha pasado mal y no quiere volver a hacerlo, al menos de momento.

2
N

#58299 miedo a enamorarse y que les den puerta después, fácil.

1
1 comentario moderado
GlatoR

#58299 no tener dinero para un psicólogo

1
T

De que va este hilo?

1 respuesta
B

Recordatorio: Lo que cuento aquí es muy íntimo. Nadie te obliga a comportarte con respeto frente a ello, pero me gustaría que lo hicieras.

NSFW
38 9 respuestas
XarevoK

#58306 Estoy erecto.

3
Li3cht

#58306

Meiven

#58306

Y tu amigo Lucas? Qué fue de él? También te dio o se fue con los otros?

Buena historia, aunque lo de mearse encima nunca le he visto la gracia.

Repetirás?

1 respuesta
B

#58309 Estuvo con nosotros todo el tiempo, que al final estábamos todos en la misma habitación. Pero sí que es verdad que no hice tantas cosas con él. No se encontraba del todo bien, creo, quizá por eso lo noté un poco desconectado/tenso y no me apeteció estar tanto con él. Aun así, me ofrecí a hacerle un masaje o lo que necesitara, pero no llegó a pedirme nada.

Probablemente en algún momento repita, especialmente si lo organiza Isa. Pero no es algo que vaya a hacer todos los meses, porque es muy intenso. Una o dos veces al año lo veo guay, conociéndome, aunque nunca se sabe. Quizá sea menos, quizá más.

1 respuesta
Must

Lo de la meada es muy top.

vene-nemesis

F for Lucas

B

Qué curioso, qué bonito. Gracias por compartirlo!

#58306Red_Mind:

Cómo me pone ver a dos hombres que me atraen besarse entre sí y comerse la polla.

Y que sepas que aquí has cumplido mi eterna fantasía erótica :qq: suertuda que eres.

1 1 respuesta
B

#58313 Es precioso :qq: También era mi fantasía, que cuesta encontrar a chicos bisexuales que te atraigan, que se dé la situación, etc.

Inmolatus

Uf lo de mearte como surgio? pidieron consentimiento o fue implicito? es que una cosa es squirt (que tambien es meado, pero bueh) y otra que directamente te hagan lluvia dorada.

1 respuesta
B

#58315 Pues :joy::joy:

Red: Voy a darme una ducha rápida
Marc: Yo me estoy meando (me sigue)
Isa: Yo quiero verlo (nos sigue)
Red: ¿Eso es que me vas a mear encima?
Marc: Sí, ¿te parece bien?

Todo entre risillas.

Igualmente, se notaba que había bebido bastante agua, porque no olía casi.

elthar

Yo diria que Red_Mind se acaba de pasar el hilo.

N

#58306 mis diez.

Como experiencia personal tiene que ser la hostia, una afortunada sinceramente. Me alegro por ti.

Meiven
#58310Red_Mind:

porque es muy intenso

Pues pensaba que siendo tan intenso en placer y morbo, lo ibas a repetir más a menudo porque Isa y Marc parecen que son de los que todos los meses montan una. Además, siendo 6 o así es un buen número para que no se vaya de madre y todos disfrutéis de todos

Con Lucas entiendo que ya te lo has montado con él anteriormente no? De todas formas, él sí que parece que no va a repetir por una temporada

1 respuesta
ManOwaR

Yo creo que Lucas tenía la paranoya de que acababais los 2 en un frigorífico envueltos en papel film.

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags