The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Inmolatus

#58320 igual he leído mal, pero me da a mi que Lucas no es bi y se llevo tremenda sorpresa XD

O simplemente no le terminó de molar la experiencia, que hay muchas fantasías que sobre papel son la hostia y luego la gente se encuentra otra cosa.

A él no le hicieron el bautismo? Comentabas qué era su primera vez también.

1 respuesta
RocKst3aDy

Menos mal que red aguanta todo lo q le cae por aqui y todavia nos regala relatos como estos.

1 respuesta
B

#58319 No creo que monten cada dos por tres, Marc ni siquiera vive aquí, estaba de visita. A Lucas me lo follé por primera vez el miércoles, que quedamos para tomar algo y terminamos en su casa.

#58320 Na, Lucas conoce a Isa mucho mejor que yo y, aun estando nerviosillo, sé que tenía plena confianza en ella y en los demás.

#58321 No lo he especificado, pero es cierto, Lucas es hetero. No se llevó tampoco ninguna sorpresa, ahí nadie está obligado a hacer nada que no quiera ni tampoco se le incita/presiona a ello. Es posible que no le molara mucho la experiencia, aunque personalmente apuesto a que le dolía la espalda porque me comentó que se había hecho daño entrenando y ya. Yo creo que se lo gozó igual, que al final aunque yo no hiciera mucho con él el resto sí.

A él no le hicieron bautismo. Creo que simplemente fue porque tanto a Isa como a Marc les ponía más la situación conmigo que con él. Puede ser que fuera porque con él ya han vivido experiencias swinger, aunque no fueran una orgía como tal. O a lo mejor es sólo que les daba morbo hacerlo con una chica y ya.

#58322 Gracias por apreciarlo, bonito, que hay veces que dan ganas de salir corriendo de este hilo y no volver nunca más. Pero luego la verdad es que también me lo paso bien redactando y compartiendo historias :p

4
RocKst3aDy

Ya lo se, no me la voy a follar.

1 respuesta
N

#58324 solo si vas con la vejiga llena dispuesto a soltar mucho pipi.

Yonki_Kong

Vaya mal rollazo y cosa rara eso que te envolviera en papel albal, pero que cojones de orgías son esas que te envuelven como un Kebab

3 respuestas
B

#58326 No me imagino una orgía sin un toque kinky xD

B

#58326 Mira, lo he encontrado en Google, era justo así:

NSFW

Es un recurso bastante utilizado en el BDSM, supongo que te suena raro porque no estás acostumbrado.

2 respuestas
swing

#58328 Y cuál es la gracia de esto? Supuestamente es erótico o cómo?

A mi me recuerda a como tienen el salmón en los japos de buffet libre de sushi.

1 respuesta
eisenfaust

todo bien hasta que leí la parte del orgasmo

repugnante

1 respuesta
RocKst3aDy

#58326 papel film, no albal que se romperia a la minima.

N

JAJA papel albal cuál bocadillo de choped Xd

A mi lo que me ha llamado la atención de la historia y estas dos páginas es saber que hay chicas a las que les gusta ver a dos hombres besarse o comerse la polla, os lo digo en serio que me he quedado un poco perplejo.

2 respuestas
B

#58329 Pues como casi todo en el BDSM, no está hecho así por cómo se vea desde fuera, sino por cómo lo viven sus participantes. La gracia para mí fue que me forzó a tomar la decisión consciente de confiar 100% en la gente con la que estaba. Porque claro, te tienen que cuidar mucho, dependes de ellos. A partir de ahí, pues el no poder ver nada ni moverme hacía que me centrara mucho más en los puntos de mi cuerpo donde sí estaba pasando algo, amplificando las sensaciones de las pinzas, lo del dildo, los arañazos donde mi piel sí estaba expuesta. Y también el tema de los pequeños azotes fue curioso, porque a través del papel film el efecto del golpe es muy distinto.

Imagino que para la otra persona la gracia está en tenerte a su servicio, en la sensación de poder aun sabiendo que no van a poder hacer nada que cruce tus límites. Y también será satisfactoria la empatía por saber que su pequeño kebab lo está gozando lmao

#58330 hahahahaha

#58332 Es más, podría pasarme la noche entera viendo cómo follan. Y si voy con dos colegas que me ponen y se besan en plena calle, me pondría enfermísima. Supongo que es muy parecido a como lo sienten los hombres que les pone el sexo entre mujeres.

2 respuestas
Inmolatus

A mi me daria claustrofobia mala estar inmovilizado asi pfff

1 respuesta
B

#58332 a mí también me gustaría verlo, pero tampoco estoy segura al 100% de que me fuese a excitar. De todos modos, imagino que también os pasa a vosotros, que en frío hay cosas que me causan incluso un poco de rechazo, pero una vez estás cerdi en medio de la faena cambia el asunto.

1 respuesta
B

#58334 Normalmente la gente que lleva a cabo estas prácticas sabe cómo hacer para crear un ambiente cómodo donde no tengas esas inquietudes e incluso las detectan en ti antes de que tú mismo te des cuenta xdd. La experiencia es todo, aunque si no tienes pre disposición o ya vas cagado, entonces mal asunto.

Si vas por ahí pensando que te va a pasar algo malo es cuando te pasa, Paqui.

1 respuesta
N

#58333 #58335 si, lo he comparado con lo que puedo sentir yo al ver dos mujeres que me atraen comerse la boca o tener sexo, pero si que es cierto que me ha llamado la atención leer que a vosotras también os pase, y no porque lo vea mal, simplemente por frases que he escuchado de otras mujeres cuando se hablan de cosas así.

Culebrazo

Entrar al hilo pensando que eres un cerdo y te das cuenta de que eres mas vainilla que el relleno de un magnum xD

17
Inmolatus

#58336 nah en general llevo mal el no poder moverme con libertad. Probe una vez dejarme atar los brazos por deseos de la otra y a los 5 minutos dije basta porque me agobiaba. Tampoco me gusta que me cojan del cuello ni nada del estilo, lo paso bastante mal.

Aunque en general no me va nada el rollo sub. Soy mas de atar yo la verdad.

Yonki_Kong

#58328 Vaya puta gracia cosplayearse de Frodo Bolson en medio de una orgía

24
XarevoK

Por cierto #58333 hiciste algun cumkiss de los buenos?

1 respuesta
Z

#58284 Si se dedica a la política, precisamente lo que le sobra es tiempo, que no te engañe.

1 2 respuestas
N

#58342 shiiiieeeet

like

B

#58341 Nop, porque la única vez que tuve lefa cerca fue cuando se corrieron en mi cara y tampoco me cayó casi en la boca, pese a tenerla abierta como polluelo buscando la comida de su madre. Así que no surgió. Pero sí que Marc estuvo gozándose los besos después de que Isa me hiciera squirt en la cara.

Z

Algo importante a tener en cuenta para los maduritos como yo que pasamos la treintena, es que en Tinder es mejor quitarte 10 años, le aparecerás a zagalas jovencitas que ponen su rango en 18-25 años y como les gustarás sí o sí a poco que seas guapo, tienes éxito asegurado.

Nunca pensé que quitándome años en Tinder iba a tener tantos match, la verdad. Que vivan las niñas.

2 respuestas
B

#58345 Eres un puto creep.

Saludos, Darmian.

8 1 respuesta
Z

Gran canción, se agradece el piropo.

1
B

Algo importante a tener en cuenta es que las relaciones, las experiencias y la vida en sí misma son mejores sin mentir.

3 1 respuesta
N

#58345 feo eso de mentir con la edad, si tienes más de 30 llévalos con orgullo, lo que hacéis para mojar la churriya. Bss

3
Z

Si sólo fuera con la edad con lo que miento...

A veces me lío de conversaciones y no sé si con la que hablo le dije que soy abogado, doctor, o ingeniero aeroespacial.

La gracia de conocer tías en ese tipo de páginas, es que puedes mentirles todo cuanto quieras, que a ellas les da lo mismo, lo único que quieren es tu rabo y lo único que quiero yo es dárselo.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags