The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
geronimo1

Una buena mamada y se te quitan todos los nervios

Yo el otro dia me puse nervioso y me pase todo el rato con la picha como un kiko jajajajajaa me meo con la mente humana xd

Menos mal que antes me rayaba pecha pero ahora apenas me pasa y casi siempre remonto como el barsa

7
Artefius

#5820 Yo las llevo comprando desde hace 4 o 5 años, me las recomendo mi médico, el me dijo que eran sin receta y nunca me lo han pedido, las he comprado en 3 o 4 farmacias diferentes y nunca me han pedido nada...

1
B

Venga Cero, cuenta me como te pinchaste a ru compi en tierras finlandesas de Españistan

Trigson

Ami me paso 2 veces en la misma semana y con la misma chica, fue por forzar la situación el primer dia después de llegar reventado de unas maniobras y al no haberme pasado nunca me ralle lo que no está en los escritos, mas adelante con la misma chica no tuve otro remedio que reventarla y ya adios rallada, eso si,se pasa mal xDD

wOlvERyN

1
kOnOrZ

Me estoy empezando a rayar porque, desde que volví a Tinder, no estoy teniendo casi ni un puto match, cuando antes de quitármelo sí que podía tener al menos 6 o 7 a la semana (que para mi ya era un logro) :wtf:

1 respuesta
Antares09

Como se nota que en semana santa la gente se va a los pueblos, después de un mes casi sin matches ya tengo 2 este finde, lo que hace vivir a tomar por culo xDDD

wOlvERyN

#5826 Te ven las mismas y dicen bah a éste ya lo conocemos -> X

1 respuesta
kOnOrZ

#5828 Es lo que he pensado... ¿Consejos para cuando ocurre esto?

1 respuesta
wOlvERyN

#5829 Que no se parezca nada tu perfil viejo al nuevo.

kOnOrZ

Tendré que actualizar el book de fotos...

wOlvERyN

Pero tío, que tú ya llevas días aquí, página 195! :P

chanquete

He hecho 4 like, una me ha dejado de escribir y las otras ni me han contestado. Lamentable.

1 respuesta
wOlvERyN

#5833 Lamentable tú? O lamentable tu táctica? O tus esperanzas? O tu perfil? Si acaso tu manera de hablar? Va no nos dejes así.

chanquete

LLevo poco con el programa. Pero vamos, que me den a like y no me contesten... Creo que hay mucha gente que tiene el programa y no es realmente muy activo.

Pues incluso en algún perfil de chica he leído algo así como "no deis a like si después no vais a contestar".

Mi perfil es un perfil normal. Y para empezar a hablar pues escribo lo típico "Hola, tengo los huevos tan calientes que se deshacen si te los metes en la boca ".

2 1 respuesta
XarevoK

Me vuelvo a instalar tinder despues de 3-4 meses y a los 5 minutos...

En el mensaje de antes me dice que podemos hacer eso y me manda un gif de un glory hole de bangbross (al abrirlo me esperaba una buena polla, vaya decepción)

13 4 respuestas
Li3cht

#5836

hamond

#5836
pero vas a quedar con "ella" o no jajajaj

Yo despues de 7 meses con una del este vuelvo a estar en el mercado,toca renovar perfil de tinder y haber que hay.

HeXaN

Una boca es una boca.

chanquete

#5836 Me cago en mi puta vida : )

B

#5836 En épocas de guerra, todo agujero es trinchera

Me da que quiere robarte los riñones

C

Coño si es asi sin verle la polla acepta melón, ya tendrías algo que contarle a tus nietos

1 respuesta
werawk

#5813 Citrato de Sildenafilo. La mandas a casa con quemaduras por roce y tu ego bien alto. Dale.

iSecOne

#5842 Y a los del hilo

TonnyWanna

Pregunta, en Madrid si se vive con los padres ambas partes. ¿dónde follaríais? (Pensad que en Madrid hace fresquito por la noche y en los parques se te congela todo)

¡Gracias de antebrazo!

2 respuestas
FkOY

#5845

spoiler

o como hacía yo: "Señora madre, haz planes con papá para el viernes y volved tarde, llamadme cuando estéis viniendo"

1 1 respuesta
B

#5846 Que gran madre, la mía se partiría la caja en mi cara mientras me hace con la mano un gesto jocoso dando a entender que sabe porque le pido eso >.<

2
Mikuu

la mia me pegaria 2 ostias xd

1
InfelizTT

A la mía se lo digo y le de igual :/

thunder_89

#5845 Quedas con la tipa para tomar unas cañas por malasaña/chueca y cuando oscurezca y sea una hora prudente (de las 00.00 en adelante) te cuelas en el primer portal que veas, subes un par de plantas y a follar.

Si quieres te digo hasta uno que tiene un portón de madera dando a la calle y que con un culetazo se abre de golpe y puedes pasar sin necesidad de colarte detrás de alguien xD

Esto es la opción pobre, la opción si tienes curro es pagarte un hotel.

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags