The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
TonnyWanna

Donde esté la pareja tradicional monógama y que quien quiera tirarse a otr@ que se la juegue y lo haga, y si le pillan convertirse en un desgraciado, que se quite el poliamor.

B

No dejáis de poner ejemplos en donde no se habían pactado las cosas claramente o uno de los dos no estaba de acuerdo con las condiciones. Así normal que salga mal.

1 2 respuestas
Culebrazo

#59942 yo puedo decir ok meteme un dedo en el ojal, y a mitad de camino arrepentirme :man_shrugging:

no veo tan raro pensar que vas a estar ok y luego ves que no es tan bonito como en tu cabeza

1 3 respuestas
22sortt

#59943
Pero joder, uno tiene que conocerse un poco, si lo normal es estrenarse con relaciones monógamas tu sabrás como manejas los celos por ejemplo, eso es un punto principal para el tema. Luego con el tiempo puede que cambies y lo veas diferente claro, pero un puntito de autoconocimiento y reflexión antes de probar cosas está bien siempre.

1 respuesta
Culebrazo

#59944 pero eso lo puedes llegar a saber si ya lo has hecho antes, si no lo unico que puedes hacer es especular

los reality check en la mayoria de ocasiones son un bofeton tremendo por que uno piensa que llega facil a X y luego no llegas ni a 1/3 y empieza el drama XD

1sioke1

Me atrevería a decir que todas las relaciones abiertas y pactadas acaban con uno de los 2 pillado por lo que cada vez hay mas roces por la existencia de terceras personas, hasta que todo estalla y acaba mal o peor. Dicho lo cual a disfrutar xD.

B

#59942 Claro, porque todo lo que se pacta de antemano es inquebrantable ya que es un pacto de honor y el honor siempre se respeta.

1 respuesta
B

#59947 Entonces no es culpa del tipo de relación. En una relación monógama mucha gente rompe esos pactos y pone los cuernos entre otras cosas. ¿Es culpa del tipo de relación ahí también?

#59943 Pero es que no es como se está planteando. Se está diciendo que una de las dos partes normalmente vive a disgusto, en clara desventaja y aguantando algo medio impuesto por la otra. En cuanto tú te das cuenta de que eso no te hace bien o no funciona contigo puedes renegociarlo o cortar la relación.

1 respuesta
B

#59948 Pues claro que no, es culpa de las personas. Cuántas más personas, más difícil es todo.

chingafas

Siempre he pensado que una relación abierta o poliamorosa solo se puede tener si eres capaz de ser libre, querer libre, estar seguro de ti mismo y dejar de ser la típica persona territorial de mío, yo, y el, y si ella, y si yo la tengo más pequeña y si soy peor blablabla

#59943 Y tú teoría del dedo en el culo es una basura.
Está bien ir de guay, mira que abierto soy, soy capaz, ole, ole y la realidad es: mucho larala y poco lerele

TripyLSD

Pues no he conocido muchas parejas no monógamas, pero de parejas monógamas en las que uno de los dos ha acabado fatal.. a patadas. Bastantes pocos casos conozco de parejas que han acabado de buenas de verdad

No sé. Igual no tiene nada que ver el tipo de relación, si no que por lo general la gente es bastante desastre en las relaciones, o que es complicado encontrar una buena relación.
Si una relación funciona, es porque los que la componen conectan bien y comparten perfectamente la forma de vivir esa relación, sea monógama o no.

Pero se nos está yendo el hilo de manos.
¿Nadie más ha hecho matches esta semana?

3
N

La monogamia, ese quiero y no puedo. Quiero tener a alguien a mi lado porque no se vivir sol@ pero quiero poder follarme a quien me de la gana cuando me de la gana jijiji

3
B

Bueno chavales, tras el mazazo que me pegaron el viernes pasado, esta semana he quedado con 2 más para olvidarme de todo y bien:

La primera, el martes, en persona era totalmente distinta a en fotos (decía que eran fotos de hace años), pero vamos que me despedí rápido. Os juro que en la vida me había pasado tan drástico.

La segunda quedé anoche en otro plan de playa, aunque esta chica conocía una cala abandonada, y la verdad es que fue todo bastante peli hollywood romántica: los dos solos, a la luz de la luna, liándonos en la arena mientras las olas rompían en frente nuestro. Increíble, ojazos verdes, cuerpo 10 y muy cariñosa, vamos, lo que busco ahora mismo.

1 1 respuesta
Inmolatus

#59953 hostia tío, menos mal que ibas a hacer cuarentena después de liarte con una tia con fiebre a la que habían mandado a casa por tener un caso de corona confirmado en la oficina. Ni 2 días tardaste en quedar con otra y luego con otra y liarte con ella.

Se te ve buena persona. Así va el país de la puta pandereta.

29 1 respuesta
B

#59954 La chica del viernes está sana y de vuelta a su rutina de trabajo y estudio. Esos 37 de "fiebre" que le dieron sería algo puntual.

Y créeme que el país no va mal por gente como yo. Al contrario. Llevaba 2 meses sin salir y los planes que he hecho siempre han sido de playa o algo similar al aire libre para evitar contagios y mantener distanciamiento social con otras personas. Así que no me toques la polla, gracias.

PD: Para los que os ralléis, vivo solo y trabajo desde casa. No podría ser un nodo de contagio ni queriendo. En caso de que tuviese el covid.

1 2 respuestas
C

total que has contagiado a dos más, y una era una foca que probablemente la palme por tu egoismo.

25
chingafas

Vergonzoso. A la cárcel!

B

Me gustaría veros en vuestro día a día, cabrones. Seguro que vais de ciudadano ejemplar y luego sois los peores :clown:

2 respuestas
AikonCWD

#59958 pues claro. Yo solo me estoy liando con la misma y no hago esas cosas

1 2 respuestas
Shaken

gracias por la labor social, aprovecha para liarte con todas las ballenas que te cruces por tinder

3
sONFIL

#59959 menudo beta, la moda es tener novia y relación abierta

2
perez_chuck

#59959 y eso lo sabe @LaChilvy ??

wOlvERyN

#59958 en la priamidal de la estupidez...

charlesmarri

Me encanta este hilo.

3
B

Yo entro cuando necesito inspiración para hacer caca.

4
TonnyWanna

El COVID en gordos tarda más en manifestarse porque tiene más carne que infectar, no te fies.

4
PancreasYEAH

Pues mi encrucijada es que emocionalmente tengo exclusividad con una chica, y no puedo conseguir lo mismo de ella, y me crea bastante desazón. Y decostruir está genial, racionalizar todo para llevarlo al entendimiento me encanta... pero la dopamina que suelta mi cerebro cuando aparece de nuevo es bestial.

Ya puse por aquí mis dudas hace tiempo, me habló de tener una relación abierta y se acepto, pero la verdad que no llamo a esto una relación, por qué es tortuoso pa mi, ya que por X o por Y no siento el afecto necesario ni equilibrio entre ambos. La he denominado "amante".

Tuve una cita hace unos días, latina, simpática, guapita y cuerpaso, pero nada que pueda comentar o destacar, "solo busco planes diferentes" = una vuelta, tres cervezas y sexo vainilla. Lo mejor de esa noche es que mi "amante" dio señales de vida y me escribió. Estoy bastante confuso pero no me siento mal.

1 7 respuestas
Ghamakhur
#59967PancreasYEAH:

dio señales de vida y me escribió

Ya sea abierta, cerrada o con el pestillo puesto, eso de relación poco tiene si alimenta ese tipo de trato.

1 respuesta
guillauME

#59967 Has aceptado lo de la relación abierta o no exclusividad por el miedo a perderla.

No es lo que quieres, díselo o apechuga y ten claro que no te corresponde o acabarás fatal.

1 respuesta
SupermaN_CK

#59967 Huele a tragedia que echa para atrás.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags