The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
AikonCWD

#60000 tú qué buscas? una relación o empotrarla?

1 respuesta
Markos98

#60001 obviamente ponerla a 20 uñas y darle toda la noche

1 respuesta
AikonCWD

#60002 pues se claro y se lo dices. Un saludo

1 1 respuesta
Markos98

#60003 Eso ya lo habia pensado, pero aunque ella sea clara si lo primero que le digo es que no soy iberia pero te daba un par de viajes alomejor se asusta

2 respuestas
dannyel1

#60004 Quizás quiere volar en primera clase

B

#60004 Te está diciendo cómo lo quiere. Dáselo como ella quiere. Si se asusta, no es consecuente con lo que quiere y mejor pasa de ella.

W-H-O

#60000 hola, quiero empotrarte
y que surja la magia

B

El chaval está pidiendo originalidad porque es consciente de que le habrán entrado 100 diciéndole que quieren empotrarla y quiere marcar la diferencia

1 4 respuestas
Z

Es gracioso esto.

Markos98

#60008 De verdad le entrariais asi??

guillauME

#60008 La originalidad no va a salvarle a la hora de que la tía haga cribaje porque no se va a leer ni el 99% de los mensajes. Va a depender de cuando lea su mensaje y de si le apetece el chico en ese momento.

Al final se trata de pico y pala, tener la suerte de que tu mensaje le entre o lo lea en el momento adecuado. Será que no he enviado yo mensajes que han pasado sin respuesta, han pasado días sin hacer caso, he vuelto a enviar uno y de repente me envían mensaje y nos pasamos la noche de revolcón en revolcón hasta que amanece.

3 1 respuesta
Markos98

#60011 Tienes tinder plus o algo

1 respuesta
guillauME

#60012 No ¿Por qué?

El viernes mismo tuve una de las mejores noches que recuerdo en años y fue gracias a una de estas conversaciones muertas que parece que han terminado.

Todo con una conversación nada interesante y directa al grano tras ninguna respuesta en una semana. Ella saludandome un par de veces la última semana y anoche directamente preguntando si era dotado e invitandome a su casa para quedarnos juntos hasta el amanecer haciendo de todo mientras hablamos también de literatura, política, idiomas, economía y muchas cosas más, de todo menos dormir vamos.

B

#60008 La chica no pide originalidad, pide las cosas claras y que la empotren. ¿O estás insinuando que una mujer cuando dice una cosa realmente quiere decir otra diferente?

1 respuesta
LeeSinGafas

#60014 Pero cuando tienes a 100 diciéndote lo mismo pues hay que buscar una forma de desmarcarse del resto

2 respuestas
B

#60015 Según esa descripción, el primero que llega se la lleva. ¿O estás insinuando que cuando dice que quiere las cosas claras y que la empotren también quiere otras cosas que no dice y se calla?

Z

#60015 Vaya chorrada.

Sobre todo porque por mucha originalidad que tengas, la tipa contestará al que más cachonda le ponga, ni más ni menos.

Shaken

#60000 "Menos mal que te gustan los chicos claros, los oscuros me dan asco" Y a por la siguiente

1 1 respuesta
Markos98

#60018 Tambien dice que no le gustan moñas

B

#59982 Que ya hizo el aislamiento, cojones. Que ella y yo quedamos justo el día que le dieron el alta.

#59983 No se puso mala con nada. Tuvo décimas de fiebre, 37.2 para ser exacto, y a las horas le bajó, cuando quedamos estaba en una temperatura normal, y ahora está trabajando y haciendo su vida normal.

Yo no estoy debatiendo si lo tengo o no. Los que parecéis tontos sois vosotros, que creéis que una persona en vigilancia por haber un caso positivo en su empresa puede salir y quedar con un tío de tinder. Si quedamos es porque estaba bien, porque le dieron el alta ese mismo día, fin de la historia.

Y la PCR me la haré esta semana de todas maneras. Relax.

ManOwaR

Si te tienes que crear un personaje a la hora de buscar captar la atención de alguien vas algo mal y eso no va a ocultar tu carencia de originalidad a la larga.

7 2 respuestas
charlesmarri

#60021

Y fin.

No se puede decir mejor.

VonRundstedt

#60021
Cierto. Y también es cierto que la mitad de este hilo va de eso.

2
B

#59993 Te explico de forma más extensa.

Esto es un foro en un hilo sobre tinder donde realmente no tengo la necesidad de explayarme más de lo normal, en general aquí venimos a hablar de cuanto follamos usando esta aplicación o a contar alguna anécdota curiosa de ahí que yo lo resumiera todo en que "no la he enamorado a base de polla". Lo que quería decir es esto:

Esta chavala como ya comenté más atrás me gusta para algo más que follar. No se muy bien por qué me ha hecho tilín siendo solo muy buenos amigos y eso es nuevo para mi ya que yo nunca había llegado a sentir nada por una mujer si no había algún tipo de acercamiento previo, ya nos habíamos acostado o simplemente veía en ella sentimientos hacia mi, es como que siempre me he protegido para no ser yo la parte débil de una pareja ya que siempre hay una persona que está realmente más enamorada que otra y si se me declaraba una chica diciendo que sentía cosas por mi yo de primeras ya sabía que había algo donde trabajar y podían pasar dos cosas: o que yo le correspondiera dándole una oportunidad de llegar a sentir algo por ella viendo que funcionamos en la cama, que nos compenetramos, que hay buena química, descubriendo cosas de su personalidad que me gustan... o bien nada de esto funcionaba y lo dejábamos antes de que fuera un drama para ella. Este último mes tuve que dejar de quedar con 2 chicas porque me confesaron sentir algo por mi y yo no quise joder la marrana y corté por lo sano con el pretexto de "podría decirte que te quiero y seguir follando contigo pero prefiero no hacerte daño y que nos distanciemos".
En este caso, soy yo el que ha desarrollado sentimientos por otra persona sin que hayamos tenido nada. Como ya he repetido varias veces es una situación nueva para mi, a mis 30 años, el ver en una mujer algo que me haya hecho pensar que siento cosas por ella saltándome todo el orden natural que había establecido antes. Es decir: nos conocemos, nos gustamos, tonteamos, follamos, vemos que la cosa funciona bien y terminamos siendo pareja porque hemos descubierto que hay algo más que vicio en la relación. Y así en general suele pasarle a mucha gente: conoces a una persona que te llama la atención, os liáis una noche tonta, que si mensajitos y movidas por aquí y por allá y en 2 meses uno de los dos se planta a hablar y se llega a un punto en común donde si los dos estáis de acuerdo podéis intentarlo o se rompe la relación a riesgo de hacerse daño emocional innecesario.

Según mi experiencia una persona se puede enamorar de otra follando. Esto es así de sencillo, el sistema endocrino no perdona y darle a una chica un buen pollazo puede servir para que se despierten en ella una serie de hormonas que hagan de una noche loca la precuela de una relación. Y viceversa.

Yo, con intención de tirarme un all-in a ver que pasa con esta chavala y a riesgo de que no funcione y me quede regular le he propuesto acostarnos, porque se que le gusto pero la barrera de la amistad siempre me tiró para atrás. Realmente valoro a una buena amiga y follar no es un problema actualmente por lo que no valdría la pena poner en riesgo una relación tan buena y sana con ella solo por un metesaca. La cosa cambia cuando soy yo el que siento cosas por ella y realmente, en el fondo, me gustaría que me correspondiera y pudiéramos tener algo llegando a un final feliz. Así que le propuse hacerlo, sin decirle que sentía nada por ella, para ver si el asunto evolucionaba en que ella pudiera sentir algo por mi y yo automáticamente corresponderle.

Y de momento parece que no ha sido así. La chavala quiere repetir, nos lo pasamos genial, pero estamos en 2 puntos totalmente opuestos de esta situación y ahora soy yo el que se ve al otro lado de la barrera, pensando en que igual que se ha acostado conmigo se acostará con el que le de la gana y pasandolo relativamente mal y digo relativamente porque aun no siento algo tan grande por ella como para que se vuelva un drama la situación.

De momento estoy dejando correr el aire mientras me aclaro las ideas. La baza de contarle lo que siento ahora mismo es precipitada porque acabamos de acostarnos, quiero esperar un poco más, ver como evoluciona el asunto ahora que se ha vuelto algo sexual y cuando crea que pueda dar el siguiente movimiento hacerlo tirándome a la piscina a riesgo de mi estabilidad emocional.

Y eso, es difícil de entender y difícil de explicar para mi, solo se que la chavala me gusta y yo le gusto, que en el sexo nos compenetramos muy bien, que somos amigos de puta madre aun pero que llegará el momento donde tendré que lidiar con todo eso y jugármela a ganar una pareja o distanciarme de una amiga cosa por la que me culpo bastante, ya que yo no he elegido pillarme por ella, realmente me encantaría volver a ser lo que eramos antes y no complicarme la cabeza pero esto viene por donde viene... nunca se sabe. Tiene su parte bonita también.

3 respuestas
sONFIL

Hoy las fotos han pasado mala jugada, vaya piernotas.

Pero bueno almenos la conversación ha sido fluida, una copa de vino y a casa a ver el futbol

1
treetops

#60024 no era la chica esa tu amiga de toda la vida con la que no había atracción sexual entre vosotros?

Que le dijiste al final para acostarte con ella?

1
N

De verdad os tenéis que calentar la cabeza tanto para entrarle a un match? :/

3
Algo
#60024mesie:

La baza de contarle lo que siento ahora mismo es precipitada porque acabamos de acostarnos, quiero esperar un poco más, ver como evoluciona el asunto ahora que se ha vuelto algo sexual y cuando crea que pueda dar el siguiente movimiento hacerlo tirándome a la piscina a riesgo de mi estabilidad emocional.

Amigo olvida lo que te han enseñado en las películas o te vas a quedar sin estabilidad emocional como tu dices pero no solo con esta sino con todas con las que te enchoches. No sé que obsesión tenéis con "hablar" de "sentimientos", de "qué somos", bla bla, si toda esa mierda lo único que consigue es repeler a las mujeres (y con razón). Cuánto daño ha hecho Hollywood y toda esta cultura contemporánea de mierda, pero en fin eso es tema para otro debate.

Sigue quedando y follando, creo que estás en buena posición, deja que sea ella la que contacte contigo la mayoría de veces, no al revés, y cuando lo haga propón plan/cita, limita las conversaciones de "amigo gay" por el móvil o cualquier red social al mínimo. Repite. Si empieza a contactar con más frecuencia vas bien, con el tiempo será ella misma la que te pida exclusividad, sino vete buscándote a otras, de hecho es lo que tendrías que hacer.

Fácil. Sencillo. Cero drama. No garantiza nada pero aumenta tus probabilidades de éxito exponencialmente.

Dicho esto, tu verás.

4 respuestas
B

#60028 Yo no busco pareja, es más si pudiera revertir toda esta maraña de sentimientos que tengo ahora mismo hacia esa chica lo haría sin pensarlo. Prefiero seguir como estaba hace unas semanas y no tener que rallarme por nada. El sexo no es un problema ya lo he repetido mil veces, no estoy interesado en follármela por nada en especial aunque haya estado bien, tengo muchas otras salidas posibles para ese tema y no necesito buscar en mis amigas una forma de saciar esa necesidad.
El problema cuando soy yo el que siente cosas es que si no le digo nada y ella sigue en plan "somos colegas y follamos jiji" yo voy a ir poco a poco desgastandome y no podré mantener esa relación de amistad con ella. Que la otra persona sepa cuanto antes la razón por la que ahora me he interesado por ella para mi es básico. Lo mismo que le habría dicho ya que solo estoy interesado en follar y poco más como ha sido con otras, si hay algo más se lo tengo que decir de la misma manera. No se donde ves las películas.

Y eso que tu propones te puede funcionar con muchas chavalas pero cuando llegas a un tier alto como el de esta chica no va así la cosa. Esta chica tiene a muchos tíos detrás, tiene muchas posibilidades con cualquiera que le apetezca y así lo disfruta. Yo de momento solo soy uno más con el que follar solo que con la baza de que somos muy amigos y tenemos mucha confianza. No me va a echar de menos en ese aspecto xD es más, estoy totalmente convencido de que lo que va a reclamar de mi es al amigo y no al amante si adopto tu estrategia.

2 respuestas
Ghamakhur
#60028Algo:

conversaciones de "amigo gay"

Lo que hay que leer... hueles a perfil de calculador emocional. Ser expresivo sentimentalmente no tiene nada que ver con el romanticismo hollywoodiense.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags