The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Shaken

#60253 1 y 7 en mi opinion

maw1

La 1 y la 8

ManOwaR

No he podido evitarlo

14
I

Coño, el Sputnik xD

1 1 respuesta
S

En esta app todas son enfermeras y hacen escalada macho

6 1 respuesta
treetops

#60253 2,3,5 la 7 me encanta pero en la 8 sales muy bien y con la sonrisa de forma más natural.
La del sputnik si pudiese ser escalando en roca real y sin la cuerda por arriba ganarías puntos para los que nos gusta la escalada.

1
sONFIL

#60253 1,5 y 7 luego rellena con otra..

Aura-

Yo intentaría sonreír en fotos o cerrar la boca, en algunas tienes una pose un tanto rara por la boca, parece que tengas cara de asco
En la 1,2 sales muy guapa pero luego en la 6 pones esa pose extraña

4 respuestas
guillauME

A la yugular.

B

#60278 Hay personas que en estado normal-relajado los labios no se juntan y se ven los dientes. La verdad no lo veo un problema.

La 6 va a ser eliminada, de todas formas.

HALAMADRID
#60278Aura-:

en algunas tienes una pose un tanto rara por la boca, parece que tengas cara de asco

la 6 fuera, las demas son buenas.

N

#60278 y tu? Para cuando pones las tuyas?

1 respuesta
Aura-

#60282 No tengo tinder pero si quieres verme estoy en algún hilo de caras xd

Tritoman

#60263 la 1 5 y 6 son las que yo diría wiwawiwo pero realmente con ver una suele sobrar, yo creo que no hay que pensarse mucho las cosas ni las fotos a poner, total solo es Tinder

Joder yo no sé qué me pasa con los pelos de colorines creo que en el fondo soy un poco otaku

B

#60278 a mí me pasa igual ya que respiro por la boca y en mi caso no es que parezca que tenga cara de asco, pero como dices mucho mejor con la boca cerrada o sino sonriendo.

B

Gracias a todos :3 se quedan 1, 2, 5 y 7.

6 3 respuestas
Sakeo23

#60286 te invito a unas fantas

MenzZ

#60286 Para la próxima si te interesa tener opiniones más neutrales tienes páginas como https://www.photofeeler.com en la cual subes las fotos y te las puntúan de forma anónima, dicen que es bastante fiable por si le quieres echar un vistazo.

1 respuesta
B

#60288 Pues no lo conocía. Es como una versión classy 2020 de votamicuerpo. Gracias!

TripyLSD

#60275 Lo de escalada no se, pero lo de enfermeras tal cual

#60286 Juraría que te he visto en bumble

1 respuesta
B

#60290 pues a mí no me suena haberte visto, igual tengo puesta menos distancia o algo

TonnyWanna

#60274 Justo lo que he pensado, lo mismo me he cruzado a Grajilla y no lo sabía jajaja

wOlvERyN

Y ahora... Tinder Platinum :man_facepalming:

1 respuesta
AikonCWD

#60293 lol
https://www.help.tinder.com/hc/es-es/articles/115004487406-Suscripciones-a-Tinder

  • Envía un mensaje antes de hacer match adjuntando un mensaje a tu Super Like
  • Haz que tus Likes tengan mayor prioridad con la función Likes Prioritarios.
  • Echa un vistazo a los Likes que has enviado en los últimos 7 días
  • Descubre a quién Le gustas sin necesidad de deslizar
  • Nuevos Top Picks a diario
  • "Me gusta" ilimitados
  • Retroceder
  • 5 Super Likes cada día
  • 1 Boost al mes
  • Passport
  • Sin anuncios
1 respuesta
VonRundstedt

Tinder... quien te ha visto y quien te ve...

Seguro que la mierda esa me costaría como 40€ mensuales, siendo hombre, +30 y viviendo en un país de "alto poder adquisitivo". Nope.

2 respuestas
AikonCWD

#60295 Lo de cobrar por un mismo producto/servicio, precio diferente en función del género... yo todavía no entiendo como se permite. Os imagináis ir a comprar cualquier cosa y que por ser mujer te cobren el doble? La que se liaría en twitter xd

8 1 respuesta
LeeSinGafas

#60294 Pero ahora hay Tinder Plus, Gold y Platinum o han actualizado alguno de los anteriores a Platinum?

1 respuesta
AikonCWD

#60297 No tengo ni idea. simplemente vi el mensaje de wolvery y busqué en google.

Os suena eso de likes prioritarios y poder mandar un mensaje sin match? Imagino que eso es lo nuevo y del platinum.

Benzebenze

#60296 Igual que hay diferentes precios (más bien descuentos) según tu edad, sitio de residencia etc...

Eso que dices si nos imaginamos es tan fácil como ir al súper y ver como coges una hojilla, la pones de color rosa y cuesta el doble que la azul.

1 respuesta
AikonCWD

#60299 Esas hojillas no son el mismo producto. Uno es rosa y el otro azul.
Yo estoy poniendo el caso de tener exactamente el mismo producto, a precios diferentes según el género. Pero eso da para otro hilo la verdad.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags