The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Benzebenze

#60300 Pues será que no hay precios inferiores para gente de 65+, según localidad de residencia etc...

En cualquier caso, si las mujeres pagan menos en el Tinder Plus, es básicamente porque ellas no son el cliente, sino el producto. Cuando haya un 50/50 de hombres mujeres se igualará.

1 1 respuesta
VonRundstedt

#60301 Las mujeres son el producto para tí, para ellas tu eres el producto.

4 2 respuestas
Benzebenze

#60302 En mucha menor medida que ellas para los hombres, por eso los precios son los que son.

TripyLSD

Bueno, quería preguntar en el hilo experiencias con chicas introvertidas en tinder. Ojo; no quiero decir tímidas, asociales, y todos los clichés feos. Me refiero al perfil de gente que le da vueltas al tarro a todo, con cierta aversión/pereza a eventos sociales, que les cuesta coger confianza/comprometerse con la gente, huidiza, con ansiedad frente a situaciones sociales nuevas, etc..

Llevo bastante tiempo hablando con una, intuyo, introvertida con la que hice match hace SIGLOS, hace casi un año, y por fin he conseguido quedar con ella (spoiler: no ha habido mambo ni magreo de ningún tipo. Aunque tampoco me sorprende).
Paradójicamente mi perfil es parecido (INTP), pero enfrentarme a alguien similar me pilla completamente de nuevas. Siempre he tendido a juntarme con extrovertidas por A o por B y me ha facilitado la tarea cantidad en Tinder.

Es curioso porque la chica parece interesada, pero es como acercarse a una gacela que en cuanto haces un movimiento brusco sale huyendo.
La gente así de indecisa me da una pereza horrible,. sin embargo después de tanto hablar la tía me cae genial, tenemos gustos e intereses similares, y, joder, además es un bellezón con tipazo. No se, es raro. Veremos cómo evoluciona ( si es que evoluciona )

1 3 respuestas
NoRelaX

¿Imagináis que las mujeres entraran gratis a las discotecas? Locurote

3 1 respuesta
LeeSinGafas

#60302 Da igual todo. Aunque nos hagan pagar el triple ellas serán las victimas siempre.

Ya sabes, si te hacen pagar menos son porque ellas son el producto.

Mientras tanto a seguir pagando el triple como unos gilipollas

Que ganas de que otra app desbanque Tinde me cageundios

2 1 respuesta
_Rpv

#60304 huele a relación

Inmolatus

No tengo mucho consejo que darte, aparte de que aunque quizas sea menos "novedoso" salir con alguien asi, quizas encajais mas para algo serio mientras que con alguien que sea opuesto a ti puede ser mas atractivo al principio pero acabar chocando con tu forma de ser mas adelante. Ahi ya depende de que busques.

#60304TripyLSD:

Paradójicamente mi perfil es parecido (INTP), pero enfrentarme a alguien similar me pilla completamente de nuevas.

Pero respecto a esto, parece que se ha puesto de moda la gilipollez del test Myers-Briggs en mediavida ultimamente y catalogarse como personalidad X o personalidad Y. Esas categorias de personalidades son mas parecidas al puto horoscopo que a ciencia. No tienen validad cientifica y simplemente asocia generalidades con las que te puedes identificar tras ser asignado a una. Ademas no tiene consistencia y tu categoria asignada cambia en un 50% de los casos al volver a hacer el test.

The Myers-Brigg's is not only psychometrically unreliable, it is neither a psychometrically valid nor a theoretically validated assessment of personality. It posits a very distinct structure of personality. We know from Popper's (1934) original argument that the more specific a hypothesis, the easier it is to falsify. This is very much so in Myers-Brigg's case. The process in validating an assessment includes a number of statistical and methodological techniques that include assessing construct, content, discriminant, and convergent validities.

6
sagha

#60306 meetic es muchisimo mejor. Pero es de pago.

2 respuestas
B

#60309 En qué sentido es mejor? Siendo de pago no habrá mucha menos gente?

1
S

Me iba detrás una para quedar, le digo de quedar hoy, decimos ok, y me hace un visto de esos de un día y pico a una respuesta.

Luego leo a gente decir que quedan con una cada 2 días y de verdad que no lo comprendo

B

¿Toda la gente de tinder es honesta?
¿Hay algun destacamento de palabra absoluta verdad, con no hablar con propiedad?
La cantidad de perfiles que leo, detesto la mentira.
Como dando de vender un lenguaje bonito. Y a la hora de la verdad que se diga todo.

1 respuesta
Sakeo23

#60312 La peña no es honesta en la vida real imagínate en el mercado de la imagen virtual

2
B

Lo puedo entender. No todo lo bonito es bello.

Sakeo23

Lo bonito es efímero, como la belleza, recuerda mantener tus principios y no traicionarte. Esa chica no vale más de dos fantas

2 1 respuesta
B

#60315 Muchas gracias... Ostras "Mereces más que una chica bonita de ojos azules"

CaNaRy_r00lz

#60304 JAJA me pasa lo mismo con una, yo he visto que lo mejor es tener paciencia y de vez en cuando dar un push para que arranquen pero tampoco presionar mucho, llevan un tempo distinto y si presionas mucho desaparecen pero si las dejas que tomen ellas la decision jamas pasara.
La gente por norma general no intentar superar sus problemas y enfrentarlos, esperan sentados a que desaparezcan o venga alguien y se lo solucionen y siendo mujeres que siempre esperan que sea el hombre el que haga todo (menos las mediavideras ofc) toca tener paciencia y currar un poco.
Ya has quedado con ella, ahora tienes momentum solo hay que mantenerlo

#60309 Meetic, esa buena app de golddigers

1
22sortt

#60305
Imaginate ahora que vas a un garito y hay fiesta homo. Los tios entrais gratis pero os acompaña un bombón malagueño con el mejor culo de la historia. A la tia le piden 35€ por la entrada. Accedes a pagar a pachas con tu colega homo la entrada de la señorita y después de 2 horas dentro siendo el único hetero del local con libertad para hablar con ella sin molestias y con un silencio incomodo entre los 2 mientras el otro se frotaba con medio local, os vais cada uno por vuestro lado a casa. Si, ese fui yo, a los 19 años en mi época de hombre gamma. OBV; not my proudest fap.

S

Al final quedé con la mujer que me hablaba, me sorprendió que se me presentara un parientón cuando sus fotos eran una mierda.

Estos días puede que me haga fotos nuevas, a ver si veo cambio.

Psicotropica

Acaba de pasarme algo muy raro en tinder, me he levantado con +30 chats nuevos, pero con una peculiaridad, todos era de gente que ya me había hablado alguna vez hace como 1 año o así, y me han vuelto a escribir hoy todos de golpe.

WTF, si llevo eones sin usarlo

1 respuesta
Psicotropica

Y siguen abriéndome gente con chats viejos, uno de Enero u otro de Febrero de este año xD

Eso sí, me estoy dando cuenta de como ha cambiado mi gusto en estos meses

1 respuesta
athons

Yo estoy ayudando a hacerse tinder a una amiga y madre mía, es jugar en modo fácil!

1 respuesta
guillauME

#60322 Ni que una mujer necesitara ayuda :psyduck:

XarevoK

#60320 cuantos chats abiertos tienes en total? Para ver el porcentaje

1 respuesta
Psicotropica

#60324 no mucho, ahora mismo llevo bastante sin usarlo, unos 250.

Pero me siguen hablando más cada poco de chats viejos, estoy con el culo torcido

B

Por qué conservais chats? Yo voy borrando todo. Si alguien merece la pena pues pasa a ig/tg/whats

1 respuesta
Psicotropica

#60326 porque no lo uso, básicamente xD

Si algún día volviese a darme la neura pues si intentaría tenerlo más "ordenado"

Headhunt

#60321 pero con mensajes nuevos?

1 respuesta
Psicotropica

#60328 sí, es gente que ha vuelto a escribirme

1 respuesta
22sortt

#60329
Pisco, El Juego de Catherine tu y yo, piensalo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags