The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
S

#60420 Muy probable, ya no hay tensión y hay más confianza.

B

#60418 Planazo :) De momento hemos quedado la semana que viene para que me haga una sesión de fotos desnuda/follando. Se ve que es algo que le mola bastante hacer, he visto algunas de sus fotos y se nota que controla. ¿Algún consejo para facilitarle la experiencia?

4 respuestas
Polak

#60422 OnlyFans

1 1 respuesta
XarevoK

#60422 MP

2
espikiller

#60422 Foto del italiano para valorar como eres tú.

1 1 respuesta
B

#60425 Tienes mi Instagram en mi perfil de Mediavida, no hace falta dar tantas vueltas.

#60423 Na, ojalá, pero supone demasiado riesgo de cara a que afecte negativamente a mi carrera.

1 respuesta
Tritoman

La gente italiana siempre me ha parecido la ostia a la hora del dialogar de fiesta, quitando los típicos pijos, me encanta

1
espikiller

#60426 cierto disculpa.

1 respuesta
Tritoman

#60428 tú crees que la gente guapa folla o liga con gente guapa? Es decir, las relaciones suelen ser 1:1 para ti???

Es un pensamiento que me aterra

2 respuestas
Sakeo23

#60429 un hombre 5 aspira a una mujer 4 como mucho, así funciona el tema
Hombres hipogamicos, mujeres hipergamicas

2 respuestas
espikiller

#60429 No para nada, me estaba haciendo el "gracioso", creo que el físico no es una barrera, está únicamente en los ojos del que mira. Es verdad que cada vez encuentro más gente que le dá más importancia a otras cosas, pero es obvio que el físico entra por los ojos.

Igualmente hay un problema terrible, los tios están tan desesperados que las tías por regla general están saturadas de comentarios etc etc, y cualquiera tia fea pues se cree guapa y complica todo.

1 respuesta
Tritoman

#60430 y tú a cuánto aspiras? Que puntuación tienes? Que números suelen estar contigo??

#60431 yo es que últimamente soy muy feliz con todo en general

1 1 respuesta
Sakeo23

#60432 yo me salí de eso amigo, toda interacción que tengo con las mujeres se basa en trabajo o alguna relación esporádica, pero hago mi camino al margen de vuestras conductas sociales

Pero vamos, soy una persona normal que ha estado con chicas normales, ni ultramodelos ni cracos, pero ya aprendí a leer los patrones de las mujeres

Headhunt

#60430 subestimas lo que la personalidad y la seguridad en ti mismo pueden cambiar tu atractivo.

1
TripyLSD

#60422

#60422Red_Mind:

¿Algún consejo para facilitarle la experiencia?

Mirate una colección que te guste y fíjete en los detalles. Están los típicos trucos de arqueo de espalda, hombros atrás, marcar costillas, pies en puntillas.. etc. fijate en las posiciones de piernas y brazos, manos, y practica en el espejo.

Por su parte, que no te las haga con un movil. Cámara digital y sin wifi, y si te preocupa la posible distribución acuérdate de quedarte tu con las fotos

2 respuestas
B

#60435 No me preocupa la posible distribución. Hay riesgo, claro, pero es un riesgo asumible (si las distribuyera, no me destroza la vida ni tampoco se salva de la denuncia). Por otra parte, las hará con su cámara profesional, aunque no tengo claro cuál tiene.

Y por mis posturas, lo que me dices ya lo hago en determinados momentos sin que me hagan fotos, para seducir. Decía a nivel de cosas menos básicas, rollo no llevar ropa ajustada antes para evitar cualquier marca (no deseada) en la piel. Esto no lo había pensado y cuando me lo dijo ya me hice a la idea de que tendría que ir a su casa en vestido y sin ropa interior.

AikonCWD

#60435 A ver, distribución ya sabe que hay porque ella ha visto las fotos de otras chicas.
Hubiese quedado más elegante por parte del chico explicar que le gusta hacer tal cosa pero que por privacidad nunca enseña las fotos de las demás.

2 respuestas
B

#60437 Yo si me enseñan la foto de una tía que no voy a conocer en la vida y (importante) me la enseña desde su móvil, sin enviármela, pues no lo veo moralmente reprobable. Ya ves tú. Lo mismo diría si esa chica fuera yo y se las estuviera enseñando a otra.

XarevoK

Claro, no es lo mismo enseñar que distribuir.

TripyLSD

#60437 Si, pero también mola que esté en control absoluto de cuales fotos son susceptibles de distribución y cuáles ni de coña. Hay de todo, hay chicas que no les importa mostrar su cuerpo, pero no les molan fotos de su ojete abierto de par en par, o con restos de lefazo en los ojos, o la boca tan abierta que se ve el empaste. Yo que se

Yo he hecho alguna sesión privada (ya sea para sí mismas, o para dar como regalo a su pareja, etc) y cuando he preguntado si puedo usar alguna de las fotos como ejemplo para mostrar en otras sesiones siempre han sido muy muy selectivas en ese aspecto

En cualquier caso, me parece curioso lo de recurrir a las fotos con citas tinder. No se me había pasado por la cabeza, habrá que ponerlo en práctica

1 respuesta
B

#60440 Distribuirlas no las va a distribuir, y aunque lo hiciera le podría caer un puraco. Si son para enseñar (no enviar) de ejemplo en otras sesiones, que enseñe las que le dé la gana, me la suda salir mal o que se me vea todo.

Tiene pinta de que va a ser fun, si te mola la fotografía yo de ti lo probaría sí o sí. :)

QUEENS

SI la conversacion se ha estancado en Tinder y os habeis hecho followback en IG, intentariais retomar por ahi la conver contestando a cualquier storie de tonteria o no?

3 respuestas
Shooket

Alguien ha visto lo que prepara Tinder para el sábado noche? Eso del swipe night?

En teoría es como una película donde los users van tomando las decisiones del protagonista, no entiendo como lo acaban relacionando con la función real de Tinder pro si está chulo se podría poner en live o algo.

1 respuesta
espikiller

#60442 pues como la vida misma no, las conversaciones se suelen estancar porque ellas quieren, pasaría página.

3 1 respuesta
QUEENS

#60444 Es lo mas coherente la verdad

Shaken

#60442 responde alguna storie intentando sacar otro tema de conversación y si no reflota, pista

HALAMADRID

La gente comiendo culos pero "follando" con preservativo XDDDDDDDD

#60442
NEXT.
Estas que voy detras de una.
Si veo que no es reciproco, next.

Roads

#60443 Me ha salido a mi tambien, pero no se si esta disponible en toda europa o unicamente en algunos sitios en concreto.

1 respuesta
Shooket

#60448 Npi, a mí me ha saltado estando en Barcelona.

B

Madre mía, Red a punto de que le haga fotos follando un tío con el que ha quedado 1 vez.

Espero que no acabe como https://www.lasexta.com/noticias/la-humillacion-lleva-a-una-joven-italiana-a-suicidarse-despues-de-que-su-ex-difundiera-presuntamente-videos-sexuales-suyos_2016091557db27220cf251f2ac136919.html

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags