The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
1 comentario moderado
LeeSinGafas

Por eso no podemos tener cosas bonitas

PD: Habrá que plantearse lo de depilarse el ojete

2 respuestas
raul_ct

#60452 reporta y sigue adelante

XarevoK

#60452 Que te coman el ojete es lo mejor del mundo.

3
R

hombre no le falta razon y mira que a mi red_mind me cae bien, estaba suscrita a mi feed

2
vene-nemesis

Cuanto hate, y todo por una historia de un italiano diciendo cosas de italiano que le dice a todas las tías,

4
VonRundstedt

#60451

B

#60451 te has creado una cuenta solo para meterle mierda a red_mind? hueles un poquito a incel

3
S

Lo que me choca de tinder es el hecho de hablar con una mujer, cenar con ella, follar y saber que dentro de 3 días lo hará también con otro, veo que pierde gracia.

3 respuestas
Polak

#60459 Son como las estadísticas de un Shooter. KD/Ratio, Kills/min, Accuracy...

Solo tienen la importancia que tu le des.

2
PancreasYEAH

#60459 Es que si quedas con alguien en tindr no puedes pensar así.

Bueno, pues le gustó mucho a las psicólogas, será mi tercera cita con una. Creo que soy parte de sus TFM o algo así, o no sense, con lo inestable que soy xD.

PD: Comerle el culo a un tío es tenerlo pa siempre,que suerte tiene Panini boy.

3 respuestas
VonRundstedt

#60461 Huye de las psicólogas, pero ya.

MenzZ

#60461 Yo estuve con una psicóloga y ha sido la chica menos cuerda que he conocido en mi vida... ojo

1 respuesta
Polak

#60461 O lo mismo ven una mina de oro...

2
B

Hoy en día gracias a Dios la gente ha medio entendido las fotos o vídeos íntimos dicen más de quien los enseña que de quien aparece en ellos. Al fin y al cabo todos tenemos intimidad y todos follamos así que es algo normal.

Bueno, todos.

TripyLSD

#60463 yo estuve también saliendo con una dos años, y la chica más sensata, normal y tranquila de las que he estado 🤷‍♂️

#60459 esto es algo que no entiendo. Si no quieres nada con ella ¿qué más dará?

1 respuesta
1 comentario moderado
JackRed

#60407 Ese chico se parece a mi el unico que he leido en este tema que he dicho ostias otro, y estoy convencido de que no te dice lo que te dice por comerte la oreja, si no porque esta ahi en el momento apreciando lo bueno de lo que tiene delante.Es estar en el momento, ver lo bueno querer disfrutarlo, sentirse afortunado de ser el.

Tambien tiene mil hobbys y mil talentos?

Tambien apreciara lo malo, mas que de tu fisico de tu persona, pero no te lo dira realmente a no ser que un dia le empujes a hacerlo, y te lo suelte todo de golpe.

N

#60451 Las mujeres estan endiosadas, es un hecho, pero tambien engañadas, es otro hecho. Me explico.

En caso del italiano de red, es obvio que se habrá follado a muchas mujeres que esten mucho mas buena que ella, no la llamo fea para nada pero hay que reconocer que hay chicas muy muy guapas por el mundo.

Entonces.. ¿Por qué le bailó el agua de esa manera? Facil, le sube el ego, le hace estar a ella mucho mas cómoda y eso generará ganas de volver a tener otro encuentro.

Es simplemente una táctica social, yo te piropeo, te encandelo y llevo a mi terrero, te hago sentir especial y pum, cuando me pique y no tenga nada, tengo polvo asegurado.

Sin querer ser borde y por favor no os lo tomeis a lo personal lss chicas del foro, pero he de deciros que NO sois especiales, no en la primera cita, para que un hombre diga dios, esta merece la pena tiene que tener mucha suerte para dar con una así. Eso no quita que os digan lo guapas y buenisimas que estáis para teneros en la agenda.

Y a los whiteknight que van a llegar diciendo "que eso es ser falso, mala gente, cabron etc etc" podeis ahorraros el teatro, somos todos iguales, hasta que damos con una que realmente vale la pena, pero puf...

5 3 respuestas
C

"El hombre promete hasta que mete y cuando mete acaba lo que promete."

Es la cara opuesta al hecho de que ellas nos puedan parecer unas interesadas (money). Eslava Galán lo explica en Homo Erectus.

Cada sexo tiene sus mierdas.

S

No entiendo el problema, le ha hecho la pelota como hago yo. hay algunas que se lo creen y otras que te dan una palmadita en la espalda. Yo mientras folle, lo sigo haciendo.

#60466 No estoy acostumbrado a tanta promiscuidad, de ahí la sorpresa.

Inmolatus

Lo primero que me ha venido a la cabeza

3 1 respuesta
B

#60469 eso es cierto pero por alguna razón las mujeres parece que son incapaces de darse cuenta (hasta que llega la pared de los 30), cualquier 5 se cree un 8 porque tíos guapos le hacen caso en las redes sociales (para follarselas un par de veces).
Y si, lo de “eres la que la come mejor” se lo decimos a todas las que lo hacen de forma aceptable, pero como coño os creéis esas cosas?

1 respuesta
B

así que no la como tan bien?

8
Must

#60469 o nos hacemos las engañadas xd No sé por qué, pero en internet parece que las tías seamos como una especie de niñas que nunca crecen, leo por ahí también en un mensaje el muro de los 30 y mierdas. Y estoy de acuerdo con tu mensaje, pero no porque las tías seamos unas memas que no sabemos ni por dónde nos viene el aire, sino es algo que hacemos TODOS con todos. Porque ser deseable socialmente se traduce en ser agradable con la otra persona, y no en ser un borde gilipollas.

No hace falta estar engañada para saber de qué van las convenciones sociales a la hora del ligoteo. Y de distinguir cuándo realmente le importas a alguien =/ O a lo mejor son así las hetero porque los roles sociales y demás, pero me consta que tampoco son unas lerdas que no se enteran de nada. Esto es como lo del: "no, si yo la primera noche no me acuesto/nunca he hecho esto con nadie/es la primera vez que hago algo así".

1 1 respuesta
JackWhy

#60472 Encima un Italiano, que se lo dice a todas ni cotiza.

1 respuesta
N

#60475 algunas sois "lelas" (tampoco me gusta generizar) porque os creeis que si os dicen que sois guapisimas y estáis de rechupete ya sois diosas del olimpo cuando realmente quizá, eso se lo digan a otras tantas como vosotras.

Obvio que es agradable oir un piropo, pero las mujeres soleis subir vuestro ego de manera mucho mas alta que un hombre, incluso aunque este esté buenísimo, y ojo, que si os ayuda en vuestro día a día pensar que sois tops pues nice, pero la realidad es que "algunas" son una más.

Me explico?

2 respuestas
Headhunt

#60476 en el próximo capítulo solo falta un argentino.

TripyLSD

#60473 pero luego me creo el maestro comecoños. TODAS me lo han dicho, TODAS, y que geneneralmente los tíos no tienen ni idea, así que debe ser verdad.

B

Os voy a contar una historieta de hace dos años que tengo que sumar mensajes para que me dejen entrar en FEDA y esto ya ha preescrito y ya no me la puede liar nadie.

Corría el año 2017 y yo estaba teniendo muchas crisis existenciales superpuestas que pasaba como buenamente podía haciéndome valer de algunas distracciones; entre ellas el zorreo tinderil.

Sé que estaba supurando hormonas cual flor abriéndose en primavera porque tenía puesto que buscaba chicos y chicas. Siempre me he considerado bisexual, pero mis experiencias con mujeres han sido casuales. No sé ligar con mujeres, se me hace muy complicado, es una dinámica diferente a la que no estoy acostumbrada pero no iba a ser por no intentarlo.

Hice match con una chica alemana. Rubia, preciosísima, con una sonrisa de cuento, blanquita como el mármol. En la bio ponía que tenía novio pero me dijo que si yo estaba dispuesta ella quería quedar conmigo. Que alguna vez hacían tríos porque tenían la relación bastante abierta pero que últimamente le apetecía rollobollo con más intimidad.

Paralelamente hice match con un chico. Me atraía físicamente lo justo: tenía barbita y en las poses de las fotos se le intuía tranquilo y sereno. Creo que vi algo en las fotos o en la bio que me hizo inclinarme a hablar con él pero hoy por hoy no recuerdo qué fue. Sí que recuerdo que no me volvía loca especialmente en cuanto a atracción pero aun así me animé a hablar con él. Tenía una conversación muy fluida y dinámica, hacía preguntas y el tío hacía muy fácil que fuera un diálogo cómodo; me trataba con la distancia justa a la que tratas a un match de Tinder pero demostraba el suficiente interés.

Tras varios días me dice que tiene novia y que si me importa, que tienen una relación abierta ta ta ta... El mismo jaleo que con la otra. Yo le digo que no, que no pasa nada, que de momento lo que busco es pasármelo bien esporádicamente y que cero preocupaciones.

Sí, sí. Lo que estáis pensando. El novio de la alemana era él. Me dijo a las horas que “te vas a reír pero mi novia me ha dicho que va a quedar con una chica y cuando me ha dicho como se llama...” y yo rollo “hostia, ¿entonces quién se queda mi custodia ahora?” y me dijo “pues tendremos que compartirla, ¿no?”

Vivían solos así que me invitaron a su piso. Yo había hecho tríos pero no con ninguna pareja y estaba bastante nerviosa. Me pusieron música de fondo y me sirvieron una copa de vino y se sentaron en el sofá entrelazados a hablar conmigo.

No solo eran más guapos en persona, es que había algo de morbo en el hecho de estar ligando con dos personas a la vez. Realmente era más un sentimiento de que yo era el juguete suyo aquella noche y que eran ellos los que me estaban seduciendo a mí. Además estaban en su territorio y yo cada vez estaba más contentilla, así que ellos tenían la batuta y ellos iban dirigiendo todo. Se notaba en el tono que tenían los dos al dirigirse a mí, con ligera autoridad y “profesionalidad”.

Me contaron que llevaban 3 o 4 años (ahora ya no me acuerdo) y que iban abriendo y cerrando la relación dependiendo de las necesidades de la misma. Que se centraban mucho en tener una comunicación lo más fluida posible entre ellos para saber entender cuándo había que hacer cada cosa. Que son muy zorrones los dos y que teniendo esa libertad de vez en cuando vivían experiencias que en ocasiones incluso les unía más. Típico discurso de gente que tiene relaciones no normativas y que siente que tiene que excusarse. Yo personalmente hay pocas cosas que no respete y son las que atentan contra la dignidad, la vida o la libertad de los demás. Este no es el caso. Miro, oigo, callo y respeto. El día en que se me ponga delante la opción ya haré mi gimnasia mental. Hasta entonces es inútil.

Llegó el mítico silencio tenso y abrió él la veda: “bueno, entonces... ¿te animas?”
Yo, medio borracha ya y sintiéndome una niña pequeña: “jeje sí pero es que hace mucho que no hago un trío” (¿por qué dije eso xdd?)

Ella se deslizó en el sofá y se me puso al lado, me dijo con una voz súper sensual (y autoritaria): “pues te lo recordamos” y me dio un morreo eterno mientras me subía la mano por el muslo. Luego se incorporó él de rodillas desde atrás tocándonos a las dos y turnándose los besos. Luego fuimos a la cama y follamos jeje.

A ver, no quiero cortar aquí porque supongo que querréis detalles pero la verdad es que no recuerdo muchas cosas. Sí que os puedo contar que en la cama las relaciones de poder desaparecieron y era todo más equitativo. Los tríos que he hecho me han parecido todos más “recreativos” que “íntimos”. Me da la sensación de que es más el juego del follar que lo bonito de tener cierta implicación emocional y cierta sensualidad que, en mi caso, solo se me ha dado en polvos donde éramos dos.

Me acuerdo de dos posturas: ella tumbada, yo comiéndole el coño a cuatro patas y su novio metiéndomela. Y otra en la que yo estaba tumbada y él me estaba follando en misionero y ella estaba sentada en mi cara y yo estaba comiéndoselo y metiéndole los dedos. De esta me acuerdo porque se corrió en mi cara jej.

Y bueno ya está. Ahora poneos a debatir sobre la monogamia y a ver si dejáis en paz a Red que bastante aguanta. Adeu.

Por cierto soy Naoko. Ya me pondré avatar algún día. Hola.

8 5 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags