The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
HeXaN

#60480 Gracias por compartir tu historia.

2 1 respuesta
B

#60481 Qué asco me das. A la naranja estarías mejor.

3
Yofto

#60480 Menuda pelicula, falta almodobar por ahi XD XD

D

#60469 #60477

Pues mi comentario moderado todo por decir que Red Mind no deja de ser una chica del montón que están endiosando. Cuidado con los tuyos.

3 respuestas
finalform

#60484 Un comentario es constructivo y otro es simplemente una falta de respeto, encima desde una multicuenta. Esa es la diferencia.

1
VonRundstedt

#60484 Supongo que se te habrá moderado por el hate gratuito. Una cosa es tener tu opinión, y otra humillar a otro usuario simplemente porque tiene gustos distintos a los tuyos. Por esa regla de 3 nadie pondría nada por estos lares.

B

Tampoco perdáis de vista que cuando uno acaba de tener sexo (o está teniéndolo) está hasta arriba de hormonas, se siente genial y puede magnificar las cosas y verlas de forma diferente a cuando estamos "sobrios". Con esto quiero decir que hasta cierto punto me puede parecer un poco normal esa exaltación de la belleza de la persona que tenemos delante y sus capacidades/cualidades.

3 1 respuesta
Li3cht

#60480

8 1 respuesta
VonRundstedt

#60488 No entendería la internet sin este meme.

Inmolatus

#60477

#60477Neburian9:

algunas sois "lelas" (tampoco me gusta generizar) porque os creeis que si os dicen que sois guapisimas y estáis de rechupete ya sois diosas del olimpo cuando realmente quizá, eso se lo digan a otras tantas como vosotras.

Eso no tiene sentido. Ellas saben que muchos de los cumplidos que reciben son vacios o superficiales y por tanto lo normal es que no valoren demasiado los cumplidos ni les afecte a la hora de subirse el ego. La mayoria de mujeres con las que he hablado del tema dicen que reciben tantos cumplidos regularmente que estos pierden bastate significado. Una mujer del percentil alto va a escuchar que es guapisima mucho. Que se lo diga un random en el bar o en la cama no le va a subir el ego hasta "creerse una diosa del olimpo".

A una tia le dicen un cumplido y a la semana seguramente se ha olvidado por la regularidad con las que los reciben, a no ser que le adjudiquen un valor especial por la situacion o la persona del que lo perciben. A un tio le dices un buen cumplido y 6 años despues cuando esta desayunando le viene a la cabeza y le alegra el dia. Si a Red le parecio que estos cumplidos fueron especiales, sea por A o por B, pues joder, dejarle disfrutarlo.

1 1 respuesta
TripyLSD

#60480 Bonita historia de matches en paralelo

A mi me pasó algo similar en croacia con dos chicas y un amigo. Ellas eran amigas que estaban de viaje como nosotros y cada uno hicimos match con una. Tras hablar un rato descubrimos que habíamos hecho match en paralelo, así que decidimos hacer una cita a 4.
El problema fue que nos percatamos de que tenían menos edad de la que aparentaban y ponían en sus perfiles por cómo hablaban y de sus temas de conversación, y que lo que buscaban era unos sugar daddys que les pagasen una cena cara, un reservado vip en la discoteca top, y venirse a nuestro hotelazo. Preferimos mandarlas a paseo a tiempo

ManOwaR

#60484 yo te reporté:

1 - eres un cobarde que no da la cara y se mete gratuitamente con el aspecto físico de una persona, para más inri con una cuenta clon creada ayer. Yo si tengo que decir algo sobre red lo digo con mi cuenta principal, e intentando contra argumentar lo que expone, como han hecho varios users.

2 - tus argumentos son falaces ya que red mind quizás sea de las users que más mierda ha tenido que tragar en este hilo, llegando a abandonarlo durante un tiempo hasta ahora.

3 - intentar degradar a una chica en lo personal con argumentos propios de incel no te hace ser un chico especial, cada persona tiene su percepción sobre otra, sea chico o chica, la guerra de sexos no hace más que alimentar lo absurdo que es el asunto en si, cada cual tiene sus maneras de generar éxito y seas tio o tia siempre tendrás oportunidad y capacidades personales para ello (dejando a un lado las facilidades o dificultades que tenga uno u otro, tanto chico busca chica, como chica busca chico, la demanda de mercado es la misma para ambos sexos), a base de trabajar en ti mismo y dejar de fijarte en los demás.

7 1 respuesta
N

#60487 se entiende que si estas teniendo sexo con alguien es porque te atrae físicamente, eso no quita que se pueda "exagerar" un poquito y bailar el agua mas de la cuenta para dejar a la otra persona contenta y hacerla ver que es especial.

No en todos los casos tiene que ser asi. Es mas a mi me ha pasado estar con alguna mujer que me ha parecido la hostia y se lo he hecho saber, sin tanto piropo y mas con hechos, pero se pueden dar ambos casos por supuesto.

#60490 Piensa que eres una mujer normalita, que cada día una panda de babosos te sueltan un piropito, dia a dia se te va subiendo el ego, encima quedas con un chico al que ves muy muy guapo, quiza eres incluso consciente de que te pega mil vueltas en cuanto a físico, pero este al igual que los otros 27482847 te vuelve a piropear, solo que sus piropos tienen un plus por ser guapo/atractivo. Pues eso, se te sube si o si.

Pd:
Si a Red le parecio que estos cumplidos fueron especiales, sea por A o por B, pues joder, dejarle disfrutarlo.

Claro ejemplo de un whiteknight nivel100. A mi lo que sienta o deje de sentir red respecto a sus piropos me da bastante igual, yo escribí mi post haciendi referencia al que dijo lo de ensiosadas.

No obstante, gracias por aparecer con escudo y espada. Crack

3 1 respuesta
1 comentario moderado
ManOwaR

#60494 lo deduzco, ya que también te reporté por usar mal el imperativo en tu última frase.

Inmolatus

#60493 nada, en 2 paginas ya me ha quedado claro que soy pagafantas y whiteknight. Menos mal que hay gente aqui que me abre los ojos.

Pero si de verdad crees que las tias estan endiosadas por los piropos y no por otras cosas como la atencion que reciben o por poder follarse al 80% de tios que swipean en tinder porque hay muchos tios que no les importa bajar sus standares por follar, en mi opinion tienes una vision erronea de como funcionan las cosas. Sigo insistiendo que la mayoria de piropos que reciben las tias son vacios y que la mayoria saben ver a traves de eso. Si una tia considera que un cumplido concreto es sincero, es normal que lo valore de forma especial, por muy veraz que luego sea o no.

1 respuesta
N

#60496 y no por otras cosas como la atencion que reciben o por poder follarse al 80% de tios que swipean en tinder

Ah no, por eso también también, hay varios motivos que hacen que se crean especiales, pero la moraleja es la misma.

Se creen especiales pero, realmente lo son? :/

1 respuesta
Incordia

#60497 Que lo van a ser, si yo a todas les digo que son el mejor polvo de mi vida, y que están buenísimas ( Aunque no lo estén xD )

Tengo un mínimo que de ahí no bajo, porque tampoco me tiene que dar asco la tia, pero si estoy cachondo yo voy palante y le digo lo que quiere oir y ya.

B

Para cachondearse, pillar cola para la ultima risa. Jaja...
Depende de los mensajes... Ya estoy viendo desde una perspectiva superior.

1 respuesta
1 comentario moderado
Culebrazo

#60500 y al tercer día resucitó como obi wan (ahora tiene el high ground)

B

#60450 Ya hay que ser agorero para ir a pensar en eso, lmao

Me fascina cómo podéis ocupar tantos posts discutiendo sobre posibles explicaciones de una situación de la que habéis leído tres párrafos mal contados. Me alegro de haberos entretenido! :p

1 1 respuesta
S

Tampoco es plan de ponerse a llamar la atención porque escriba una mujer, que cada uno cuente lo que le dé la gana.

He vuelto a quedar con la misma de Tinder, volvió a caer, supongo que a la 3era/4rta aquí entra la fase de olvido y cada uno le hace ghosting la otro.

PancreasYEAH

Pues la cita con la psicóloga fue bien, pero no lo catálogo como tal, la chica no me atrae físicamente nada, y creo que yo a ella si le gusto, pero como no he dado pie ni busco nada con ella supongo y espero que podamos vernos más veces pa echar el rato y contarnos cosillas.

Hubo una cosa que no me gustó y es que cuando me despedí de ella me decía cosas como que la iba a bloquear, o que ya no quería verla más...y esas inseguridades me echan pa tras mucho.

2 respuestas
LeeSinGafas

#60504 Y eso de que no te gustaba físicamente? Mucha diferencia respecto a las fotos?

1 respuesta
Perico97

#60504 Quizás ella dijo eso en respuesta a algún comportamiento tuyo, te lo digo por experiencia ya que muchas veces (Y sin darnos cuenta) fomentamos esas inseguridades que ya tienen ellas de por sí.

Pero que bueno, si la chica no te llama la atención next

1 respuesta
PancreasYEAH

#60505 No me paso más fotos, ni yo le pedí más, no me parecía guapa igual, solo que es andaluza de mi edad y es maja, quería probar a salir con alguien sin más. En persona perdía más que en fotos. No quiero ser cruel ni nada, es mi visión subjetiva, para otra persona puede ser el amor de su vida.

#60506 Me invitó a comer, y yo siempre voy a medias, y eso me deja en disposición de tener que invitarla una próxima vez, y al decírselo entendió que no quería.

Me gustaría contar la historia de mi primer trio, pero veo el panorama picao, creo que solo le he dado las gracias a Dios de verdad esa noche.

1 respuesta
Daschiha

Pues yo he vuelto por tinder, que lo dejé a principios de febrero, y mañana una tía quiere quedar conmigo. Lo cierto es que no es ni guapa ni fea, pero me apetece tomarme algo sin más y darme una vuelta. La cosa es que he hablado con ella 1 día y nunca he quedado con nadie así de repente y sin indagar un poco más ... recomendaciones?

1 respuesta
B

#60502 No sé, si me dices que lo haces tras un tiempo quedando y tal lo vería más "seguro", y ni así. Espero que al menos no enseñes la cara, por lo que pueda pasar.

#60508 Te diré que es lo mejor que puedes hacer. Al final estar 3 semanas hablando con alguien por whats o insta no es más que una pérdida de tiempo. Se hablan demasiadas cosas que es mejor hablarlas en persona, con reacciones en directo y sintiendo una vibra. A quedar cuanto antes y seguir adelante o descartar.

Además que los planes así "locos" o "improvisados" siempre tienen algo, malo o bueno, que te queda para contar.

1
Noaynick

#60480 solo e leido hace dos años y pones de fecha 2017,no sabes ni inventar

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags